NUEVO VIDEO DE CANCIÓN CRISTIANA CON MENSAJE DE CUMPLEAÑOS PARA AMIGA, AMIGO, HIJO, HIJA, HERMANA, SER QUERIDO POR MERY BRACHO


NUEVO VIDEO DE CANCIÓN CRISTIANA CON MENSAJE DE CUMPLEAÑOS PARA AMIGA, AMIGO, HIJO, HIJA, HERMANA, SER QUERIDO POR MERY BRACHO


Este bello video con una bonita canción cristiana es para felicitar por tu nuevo cumpleaños. 


El video tiene bonitas frases cantadas cristianas con lindos mensajes de bendiciones para la persona que tiene la dicha de celebrar un nuevo año de vida. 








¿Para quién va dedicado este video de cumpleaños?

Deseamos para el cumpleañero o cumpleañera bien sea hermana, hermano, hijo, hija, amigo o amiga, toda la bendición de Dios, que los sueños tan esperados se puedan cumplir.

Dios es bueno y quiere que tengamos una vida en abundancia, por eso estos mensajes resaltan las bendiciones de Dios sobre la persona que busca al Señor.

Si tú eres quien está de cumpleaños mira y escucha esta bonita canción corta de cumpleaños, deseo que tengas un camino de felicidad, del buen cuidado del Señor, de su protección, que siempre provea todo lo que necesitas. 


Lo que celebramos en tu cumpleaños.

Hoy en tu día de cumpleaños celebramos la vida que tienes, también celebramos que tú temes a Dios, que lo honras, que lo amas y siempre andas en su camino.

¿Qué bendiciones hay en la canción de cumpleaños del video?

La bendición y la prosperidad del Señor te llenarán, serás muy feliz porque en su amor hay un camino seguro, bendecido y protegido.

Una de las bendiciones de Dios es que si sigues por las sendas que tiene para ti vas a prosperar en todo lo que emprendas, en todo lo que hagas, tú vas a ser una persona fructífera, que avanza y sigue con fe hacia adelante, alcanzando sueños y siendo de bendición para otras personas.

Nunca te des por vencido y lucha por tus sueños. Haz tus proyectos y dile el Señor que te ayude a cumplirlos.

Que seas sabio y prudente cada día, eres una persona especial con un futuro dichoso, brillante, con la luz de Dios.

¡Feliz cumpleaños!

La gran promesa que tiene el Salmo 128 es para ti.

¡Dios bendice a todos los que lo obedecen y siguen sus enseñanzas!

Si tú eres uno de ellos, Dios te bendecirá mucho. En el seno de tu hogar comerás y disfrutarás de lo que ganes con tu trabajo.

Tu esposa tendrá muchos hijos. ¡Parecerá un racimo de uvas! Nunca en tu mesa faltará comida, y tus hijos crecerán fuertes como los olivos.

¡Así es como Dios bendice a todos los que lo obedecen! ¡Que Dios te bendiga desde su templo en el monte Sión!

¡Que veas prosperar a Jerusalén todos los días de tu vida!

¡Que Dios te deje ver crecer a tus hijos y a tus nietos!

¡Que haya paz en Israel! Salmo 128. (TLA)

Las promesas de Dios son verdaderas y se cumplen por eso a través de este video canción quiero que las guardes en tu mente y corazón.

Tú eres una persona que honra a Dios es feliz. Vas a vivir en su amor y bajo su cuidado fiel.

Disfruta de esta canción de cumpleaños. Felicidades.


Mira las felicitaciones en el video cantado por Mery Bracho con guitarra donde resaltan las bendiciones y los buenos deseos por el cumpleaños.

Artículo Anterior Artículo Siguiente