▷ Feliz Cumpleaños, Hermana ◁ Frases, Mensajes Cristianos con versículos bíblicos para mi Hermana【2020】

+▷ Feliz Cumpleaños, Hermana ◁ Frases, Mensajes Cristianos con versículos bíblicos para mi Hermana【2020】

versiculo cita biblica para hermana feliz cumpleaños

En el cumpleaños de tu hermana quieres expresarle bellas frases de felicitaciones, los buenos deseos serán lo mejor para un buen saludo cristiano de cumple. Dile felicidades con estas bonitas dedicatorias que harán un cumpleaños más bendecido y feliz.

Cuando somos cristianos nuestros mensajes no sólo expresan lindos deseos sino que nos gusta usar versículos bíblicos para complementar esa bonita felicitación. Nos acordamos de los versículos preferidos y queremos que nuestra hermana lo lea en su mensaje.




Mensajes Cristianos de cumpleaños con corto versículo bíblico para mi Hermana.

Hermana, felicidades. Que disfrutes de un bello día de cumpleaños. El Señor es tu Pastor y por eso nada te faltará, siempre te proveerá todo lo que necesites.

Que ese Salmo 23 sea una realidad en tu vida. Que puedas descansar en sus aguas de reposo, que siempre estés dispuesta a vivir cerca de su cuidado y protección.

Dios te ama y aunque sé que has pasado momentos difíciles, Dios siempre ha estado contigo. Recibe una lluvia de bendiciones y un feliz cumpleaños.

************

Te quiero mucho, Hermana. Dios te ha dado un espíritu de poder, amor y dominio propio. Eso me contenta mucho porque sé que vas a vivir este nuevo año en ese poder del Señor, tendrás victorias con Él, te gozarás en su amor y en su gran misericordia. Que sigan las bendiciones para tu vida.

Que nunca la timidez encuentre un lugar en ti porque sabes que Dios te acompañará siempre dándote valentía y seguridad en Él. Feliz cumpleaños, Hermana bella.

*********

imagen con frases cristianas versiculo biblico para hermana
Hermana, que Dios te conceda lo que anhela tu corazón y haga realidad tus planes y siempre que me entere de tus victorias alabaré a Dios.

Recibe un fuerte abrazo y que pases un feliz cumpleaños, linda hermanita.

*********

Hermana, que Dios te fortalezca para que cumplas lo que sientas que te ha llamado a hacer. El Señor te llenará de su gracia y este año de vida que hoy comienzas será de gran bendición para ti. Feliz cumpleaños.

Te dejo este versículo de la biblia:” Así que tú, hijo mío, fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús”. (2 Timoteo 2:1)

*********

Hermana, Dios te mostrará la senda de la vida. En su presencia hay plenitud de gozo, delicias a su diestra para siempre. Felicitaciones y bendiciones de cumpleaños.

*********
Mira también: Mensajes de Cumpleaños para niño o niña

SALUDO DE CUMPLEAÑOS PARA UNA HERMANA CRISTIANA CON VERSÍCULOS BÍBLICOS.

Hermana, gracias a Dios que te provee todo en abundancia para que lo disfrutes. Que sigas teniendo la buena disposición de ayudar a otros y hacer el bien, que seas rica en buenas obras y muy generosa compartiendo lo que tienes como hasta ahora lo has sido. Felicidades y que tengas un bonito tiempo de cumpleaños.

*********

Hermana, que bello es tu servicio al Señor. Eres una buena servidora de Cristo Jesús, te nutres con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido. (1 Timoteo 4:6). Hoy en tu cumpleaños deseo que lluvias de bendiciones sean derramadas sobre ti. Un fuerte abrazo y feliz cumpleaños.

*********

Hermana, qué bendición es saber que el Señor es fiel y te fortalecerá, te protegerá del maligno cada día de tu vida. Que Jesús te guíe en cada paso que des, que te ayude a perseverar como él mismo perseveró. Felicitaciones y que disfrutes de un bendecido día de cumpleaños.
(2 Tesalonicenses 3:3,5)

*********

Hermana, feliz cumpleaños, que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno, y una buena esperanza te anime y te fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagas todo lo que sea bueno. (2 Tesalonicenses 2:16).

*********


CITAS BÍBLICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA. BENDICIONES DE DIOS CON FRASES DE LA BIBLIA ESPECIALMENTE PARA MI HERMANA.

Hermana, gracias por se tan bella persona, tan especial y confiable, tan alegre y dulce. Siempre te quiero ver feliz y contenta alcanzando tus metas y confiando en Dios.

Mi deseo hoy para ti es que siempre habites al abrigo del Altísimo y mores bajo la sombra del Omnipotente. Él es tu esperanza y tu castillo, tu Dios, en quien puedes confiar. Felicitaciones, Dios te bendiga. (Salmo 91:1-2)

Hermana querida, que siempre vivas al amparo del todopoderoso Dios, allí estarás protegida y serás muy feliz. Bendiciones. Feliz Cumpleaños.

******

Felicitaciones en tu día, mi bella hermana. Que tus sueños se vayan cumpliendo en la voluntad del Señor.

Recuerda que siempre puedes contar con Dios que es tu Pastor y nada te faltará. Te hará descansar cuando te sientas muy cansada de tu diario andar.

Celebró contigo que hoy disfrutes de este día y también celebro que el bien y la misericordia del Señor estarán contigo todos los días de tu vida.
(Salmo 23)

******

Hermana, que el Señor te haga conocer sus caminos, que te muestre sus sendas. Deseo que Él encamine tu vida en su verdad, que te enseñe. Él es tu Dios y tu Salvador. Siempre pon en Dios tu esperanza todo el día. Que se acuerde de su ternura y gran amor que siempre te ha mostrado. Feliz cumpleaños, hermana. (Salmo 25:4-6 NVI)
Mira también: Salmos para desear feliz cumpleaños

CORTOS Y BONITOS MENSAJES CRISTIANOS DE CUMPLEAÑOS PARA UNA HERMANA


Hermana, sabes que te quiero mucho. Mi oración por ti a Dios es que esté contigo cada día siendo tu apoyo, tu ayuda y el que te fortalezca en todo momento. Que recibas lluvias de bendiciones. Feliz cumpleaños.

******

Mira también: Saludos Cristianos para una hermana

Feliz cumpleaños mi bella hermana. Que seas tan fructífera como un árbol cerca de corrientes de aguas que dan fruto a su tiempo y están siempre verdes y que todo lo que hagas prospere. Felicitaciones. Disfruta junto a todos los que te amamos.

******

Hermana, hoy me contenta que celebres tu cumpleaños. Ya muchos te habrán dado sus deseos pero yo también quiero decirte que espero en el Señor que te llene de su paz, esa paz que no la da como el mundo la da. No se turbe tu corazón ni tenga miedo. Confía, el Señor ha vencido al mundo y tú también lo harás. Feliz cumpleaños.


**************



frases cristianas versiculo biblico para hermana

Frases cristianas versiculo para hermana cumpleaños