Estas son las Mañanitas. Canción con Video para Cumpleaños

 

imagen feliz cumpleaños las mañanitas cancion vicente fernandez
La canción Las Mañanitas es muy conocida, tiene una tonada de mariachi y es muy cantada en México.  Sin embargo actualmente la cantan en muchas partes del mundo.  Felicita a esa amiga o amigo que está de cumpleaños con esta bonita melodía.  



Estas son las Mañanitas. Canción con Video para Cumpleaños


Canción Las Mañanitas

Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
Te las cantamos aquí
Despierta, mi bien, despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió
Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte,
Venimos todos con gusto
Y placer a felicitarte.
El día en que tú naciste
Nacieron todas las flores,
En la pila del bautismo
Cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo
Ya la luz del día nos dio,
Levántate de mañana, 
mira que ya amaneció
Si yo pudiera bajarte, 
las estrellas y un lucero,
para poder demostrarte 
lo mucho que yo te quiero
Con jazmines y flores 
este día quiero adornar
Hoy por ser tu cumpleaños 
te venimos a cantar.


Esta canción de Las Mañanitas quiere resaltar la belleza de la persona que cumple años. Se le compara con las flores, realmente hay una gran variedad de bellas flores, que Dios ha vestido con todo su esplendor, así mismo los que saludan desean que quien cumpla años sea vestida de belleza y bendición.  

La luz de Jesús puede guiar a una persona en su camino, puede aclarar dudas, bendecirla con mucha sabiduría para tomar decisiones y seguir adelante.

Versículos para dar con la canción de Las Mañanitas.


Miren a las aves del cielo, ellas no siembran ni cosechan ni tampoco guardan nada en graneros. Sin embargo, su Padre que está en el cielo les da alimento. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, va a añadir una hora a su vida?

¿Y por qué se preocupan por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan para hacer su vestido. Sin embargo, les aseguro que ni siquiera el rey Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Así que, si Dios así viste a todo lo que crece en el campo, que hoy tiene vida pero que mañana será quemado en un horno, con mucha más razón cuidará de ustedes. ¡No sean gente de poca fe!

Así que no se preocupen ni digan: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Qué ropa vamos a usar?” La gente que no conoce a Dios trata de conseguir esas cosas, pero ustedes tienen a su Padre en el cielo que sabe que necesitan todo esto. Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y Dios les dará todo lo que necesitan. Mateo 6:26-33

*********

El SEÑOR te protegerá de todo mal, protegerá tu vida.  El SEÑOR protegerá tu ida y tu venida, desde ahora y para siempre. Salmo 121:7-8.

Video canción Las mañanitas


Artículo Anterior Artículo Siguiente