💟 Mensajes Cristianos de Bendiciones para una Hermana en su Cumpleaños

imagen de feliz cumpleaños con bendiciones cristianas para ti

Al llegar un nuevo día de cumpleaños de tu amiga o hermana envíale alguno de estos lindos mensajes cristianos muy originales de cumpleaños.  Estas frases de felicitaciones están llenas de bendiciones y buenos deseos para esa hermana de sangre o cristiana que siempre has amado, que está pendiente de ti y a quien amas con todo tu corazón.  

💟  Mensajes Cristianos Originales para felicitar una hermana en su cumpleaños.


Mensajes cortos bonitos de felicitación para hermana


Hermana, te deseo un feliz cumpleaños  y que tengas todo lo mejor que Dios tiene preparado para ti. Deseo que disfrutes con alegría tu día y que recibas muchas bendiciones hoy, mañana y siempre. Felicidades, que tengas un día de cumple genial junto a las personas que amas.

Feliz cumple, que siempre Dios te bendiga, te cuide y te ayude en todo. Que seas prosperado en todo lo que emprendas, que Dios siempre sea tu ayudador.

Que tengas un cumpleaños fantástico, ama a Dios, a los tuyos y también a otros, tienes un futuro de bendición por delante, pon delante del Señor todos tus planes y él te sostendrá.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte, que sigas amando la vida, que nunca dejes de soñar y de alcanzar tus sueños. Que Dios te proteja por donde vayas. Feliz cumpleaños.

imagen con tarjeta de cumpleaños para un cristiano



Frases con saludos de felicitaciones en Cumpleaños


Gracias a Dios por lo que ha hecho en tu vida y por lo que seguirá haciendo. Felicidades en tu cumpleaños, Hermana.

Te amo mucho, querida amiga. Me alegro que Dios te bendiga con este nuevo año de vida, lo vivirás con la confianza puesta en Él para que te vaya bien y seas exitosa.

Aunque no tengas una fiesta creo que puedes bailar, saltar y alegrarte porque tener vida y bendición es un motivo de gozo. Dios ha sido bueno. Feliz cumpleaños.

Hermana, tú has sido de gran bendición para mi vida. Hoy cuando celebramos tu cumple deseo que Dios te regale muchas bendiciones, que todo este nuevo año lo vivas feliz y bajo su protección. Recibe un abrazo de felicitaciones.

Hermana, tú has estado ahí para mí pase lo que pase. Te amo, mi querida hermana y amiga, y estoy muy emocionado de compartir tu día especial contigo. Tu cumpleaños va a ser realmente especial.

¿Cómo quieres que ore por ti? ¡Es que eres una persona muy bendecida, llena de alegría con toda una vida de luz por delante. Bueno, oraré para que Dios te bendiga con amor, salud y fuerzas para disfrutar todas sus bendiciones.


mensaje corto de cumpleaños tarjeta cristiana de bendiciones

Mensajes bonitos cortos para el cumpleaños de mi hermana


Mi querida hermana, gracias por estar allí y por tu gran amor. Que Dios te bendiga con lo mejor del mundo. Feliz cumpleaños.

Gracias al Señor que hoy celebras este nuevo año de vida. Disfrútalo y que sigas alcanzando éxitos. Recibe un abrazo y mis buenos deseos, confío que Dios te fortalece cada día y te hace vivir en victoria. Disfruta tu día.

Feliz cumpleaños, hermana. Que todos los días sean de fuerza, victoria y entusiasmo para ti. Disfruta de las bendiciones del Señor.

Eres una persona muy especial, genial y alegre, con tantos sueños y deseos. Que el Señor conceda el deseo de tu corazón. Feliz cumpleaños.

Mira también: Frases bonitas de cumpleaños para mi hermana

felicitaciones de cumpleaños con muchas bendiciones mensaje cristiano




frases de cumpleaños para hermana amiga


Felicita a tu Hermana o Amiga con este lindo video cristiano de cumpleaños



Artículo Anterior Artículo Siguiente