💖 Dios te bendiga, Querida Hermana. Feliz cumpleaños. Carta bonita a mi querida hermana en su cumpleaños 💖

 

linda tarjeta de cumpleaños para hermana Dios te bendiga



Cuando tenemos una hermana que queremos mucho y cumple años, queremos sorprenderla no sólo con un buen regalo de cumpleaños sino con bellas palabras que siempre recuerde. 

Al felicitar a nuestra hermana recordamos vivencias que pasamos juntas pero sobre todo queremos dejarle palabras que llenen su corazón de alegría. 

Este mensaje de bendiciones para tu hermana está diseñado en forma de carta para que la envíes a tu amada hermana en su cumple.


💖 Dios te bendiga, Querida Hermana. Feliz cumpleaños. Carta bonita a mi querida hermana en su cumpleaños

Bella Carta para mi Hermana en su cumpleaños.


Querida Hermana,

Hoy te despertaste con la dicha de saber que Dios ha abierto un nuevo capítulo en tu vida. Es realmente un día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Celebro que Dios te haya dado la vida, que llegaste para bendecir a todos a tu alrededor. En mi corazón hay alegría y está lleno de agradecimiento a Dios por tener la dicha de tener una hermana como tú porque eres muy valiosa.

Aprecio mucho los momentos compartidos y las vivencias, las experiencias pasadas, buenas y no tan buenas. Creo que han hecho de ti una mujer valiente y firme.

Gracias al Señor por tu vida que es como una luz puesta en alto donde todos pueden ver la claridad.

En todo este tiempo Dios te ha mostrado su amor, en todo momento Él ha sido fiel y bondadoso.

Hoy celebramos con gozo tu cumpleaños. Eres una bendición. Mereces disfrutar tu día y compartir con los seres queridos que Dios ha sido bueno, que ha mostrado su misericordia cada mañana desde que naciste.

Hermana, tienes una fe que nos llena de esperanza, podemos ver que Dios responde a tus oraciones y nos anima para creer que también puede contestar las nuestras.



Con tu forma de vivir reflejas paz y un gran amor. Gracias por mostrar con tus acciones la fe. Las palabras y las acciones en tu caso van de la mano.

Tú has sido un gran ejemplo para todos, no sólo para los otros miembros de la familia sino para todos los que te han conocido. Tu servicio fiel y tu compasión son muy especiales.

Quiero compartir contigo unos versículos bíblicos que han sido de bendición para mi vida y sé que para tu vida también lo será.

"Confía en el Señor totalmente, no en tu propia sabiduría. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente". Proverbios 3:5-6 (PDT).

Cuando tienes planes para tu futuro, confía en el Señor. Él puede darte dirección o darte unos mejores planes, que sigan su voluntad. 

 También te animo a confiar en el Señor cuando las cosas no van muy bien en alguna área de tu vida o de la familia. Dios sigue en control y dará la salida necesaria.

Para vivir rectamente la biblia es nuestro mejor manual. Nunca se queda sin una palabra adecuada para cada situación. Sé que amas al Señor, oras y lees su Palabra. Eso te da una ventaja grande en comparación con las personas que no tienen al Señor.

Querida hermana, Dios te guíe y te dé sabiduría. Le pido a Dios que te dé prosperidad y muchos éxitos. Te quiero mucho y siempre deseo lo mejor para ti.

Tu hermana que te ama.


-------------------



Video de cumpleaños. Canción para mi hermana




 

Artículo Anterior Artículo Siguiente