Feliz Año 2024. Frases cristianas con bendiciones y los mejores deseos del año nuevo para la familia y los amigos




Esta colección de frases y mensajes de feliz año nuevo están hechos para ti para que tengas la dicha de compartirlos con tus seres queridos, son bonitas frases cristianas que expresan bendiciones para los que más amas. 


Que estos deseos de año nuevo sean para darle vida y color a tu familia y amigos.  Colorea sus días con lindas palabras cristianas con mensajes bíblicos y positivos.


Feliz Año 2024. Frases cristianas con bendiciones y los mejores deseos del año nuevo para la familia y los amigos

Bellos mensajes cristianos para seres queridos en este nuevo año. 




Espera con mucha ilusión este nuevo año, sobre todo con fe porque así agradarás a Dios y te irá bien en lo que hagas. Feliz año nuevo.


Damos la bienvenida a este nuevo año y también recibimos todas las bendiciones que Dios nos ha preparado, estamos listos para asumir nuevos retos y para tomar las mejores decisiones.  Gracias Dios por darnos vida para ver este año nuevo.  Feliz año a todos. 


Que te vaya bien en este año, que la paz de Dios esté en tu hogar y que el amor fluya cada día. Feliz año nuevo.


Que estos 365 días nuevos sean de gran bendición, de paz y alegría  para toda tu familia. 


Feliz año nuevo. Que la prosperidad se quede en tu hogar y sobre todo que Dios reine en sus corazones. 


Que este año que ya empieza sea de éxitos y alegría para todos. 


Para cada uno de los que conforman tu círculo íntimo deseo la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento. Que Dios te bendiga con tranquilidad de día y de noche.  Felicidades en el nuevo año. 


Que Dios los bendiga y los cuide, que les dé su favor y los cubra con su amor. Feliz año nuevo.


Estamos agradecidos por todo el acompañamiento de Dios en este año que se termina y ponemos en sus manos el nuevo año, que vayamos acompañados de su Espíritu Santo que nos guiará a toda verdad. Feliz año nuevo familia.



Agradecemos a Dios por haber guiado nuestro camino en el año que se acaba, con gran satisfacción podemos decir que hasta aquí nos ayudó Dios, él ha sido fiel y por siempre lo será. Feliz año nuevo.


Que el amor sea el vínculo que nos una más y más en este nuevo año.  Feliz año.



Dios nos bendiga en el Año Nuevo con toda bendición espiritual y material. 


Gracias a nuestro buen Dios por darnos hermosos momentos durante el año que termina y por preparar un camino con su guía para cada uno de nosotros. 

Los viviremos tomados de su mano victoriosa y confiaremos totalmente en su voluntad. Feliz año nuevo.


A lo largo del año vivimos experiencias que nos han unido y nos han fortalecido.

No todas han sido buenas, incluso algunas fueron dolorosas pero hoy estamos aquí muy agradecidos de que Dios nos ha sostenido y nos ha consolado en los momentos difíciles.

Mis mejores deseos por un año nuevo lleno de la paz y el amor del Señor. 



Amiga, gracias a Dios por los años que vendrán, espero que sigamos creciendo en esta linda amistad y que Dios nos bendiga. Feliz Año amiga.


Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones, de paz, de éxitos  y alegrías.


Vamos a recibir con los brazos abiertos este Año que empieza, creemos que será para nuestro bien, para ver la bendición y la dirección del Señor, creemos que Dios nos bendecirá con su amor y protección. Amén. Feliz Año nuevo.




Frases de feliz año para tu trabajo y negocios


Que Dios te sorprenda en este nuevo año con sus grandes bendiciones en tus negocios. Toda buena dádiva viene de su mano. Que Dios bendiga tu hogar y tu trabajo. Feliz año nuevo


Con gran expectativa esperamos lo mejor de este año. Dios está con nosotros, creemos en su cuidado, su fuerza, su guía y su gran amor. Nos dirigirá hacia sus planes de negocios y nos bendecirá. Gracias a Dios porque está con nosotros. Feliz año nuevo.




Que Dios te bendiga con lo mejor del fruto de tu trabajo, con las mejores relaciones, con los mejores proyectos y los mejores acompañantes en tu éxito. Feliz año nuevo.


Que tengas un año de expansión en tus negocios, con prosperidad y bendición en tus nuevos emprendimientos. Que tu familia esté feliz al igual que tú por todas las bendiciones. Feliz año nuevo.


Relacionado: Versículos de Prosperidad para el año nuevo

Comienza un nuevo año, deseo que sea un tiempo de crecimiento y expansión en tus negocios y que se profundice el amor y la unión en tu familia. Felicidades y éxitos.


Frases de agradecimiento a los seres queridos por compartir el año pasado


Hoy te quiero darte las gracias por haber compartido conmigo este año que se termina y espero que Dios bendiga nuestra amistad en el año nuevo. 


Gracias por ser mi gran amiga, lo he experimentado en este año que termina y espero que Dios te bendiga mucho en el próximo año. Feliz año.


Gracias por haber compartido tan bellos momentos en familia durante el año. Nos ponemos en las manos de Dios para todo lo que vayamos a hacer en este nuevo año.  


Gracias por todo tu cariño, que tengas mucha paz y que el amor de Dios nos mantenga unidos. Feliz Año Nuevo.


Video de Feliz año nuevo con frases cristianas




Artículo Anterior Artículo Siguiente