Frases y Mensajes de Cumpleaños Cristianos Originales Con Imágenes

Bienvenidos a la página principal de merybrachop.com. Este es un blog para compartir frases y mensajes de aliento cristiano, reflexiones cristianas, frases de cumpleaños, imágenes para fechas especiales, poemas cristianos y otros recursos que he creado. Mery Bracho

Si estás buscando frases de aliento cristiano puedes buscar en TEMAS DEL BLOG. Si quieres ver la página regular toca >> Blog.  He dedicado esta página donde estás a los Mensajes de Cumpleaños que son los más buscados. 
mensajes de cumpleaños cristiano frases cristianas para cumple de amiga amigo hermana, hijo o hija por mery bracho
Como es tan importante felicitar en un Cumpleaños te presento una variedad de frases de cumpleaños cristianas originales para regalar al cumpleañero.

Las frases de cumpleaños cristianas son bonitas dedicatorias con mensajes de buenos deseos y felicitaciones para esa persona especial que celebra su día y puede tratarse de una amiga o un amigo, una hija o un hijo, padre, madre, jefe o pastor.  

Mira la selección de estos lindos mensajes contenidos en cada Imagen de Cumpleaños.

Frases y Mensajes de Cumpleaños Cristianos Originales Con Imágenes

imagenes y frases cortas para cumpleaños cristianos para saludar amigos y familia por Mery Bracho Entre poemas y vivencias

imagenes con mensajes cristianos de feliz cumpleanos amiga por Mery Bracho

tarjetas con bonitas dedicatorias de cumpleaños felicitaciones cristianas para un amigo por Mery Bracho

imagenes con bellas frases de feliz cumpleaños para mujer dama madre hija hermana tia

imagenes y frases cristianas para hombres en feliz cumpleaños tarjetas de felicitaciones por Mery Bracho

frases y mensajes cristianos de cumpleaños para una hermana cristiana hermanita imagenes de cumpleaños por Mery Bracho

tarjetas con imagenes de cumpleaños para felicitar a un hermano hombre bendiciones frases por Mery Bracho

imagenes con frases de felicitaciones para el cumpleaños de mi hija, princesa, mujer por Mery Bracho entre poemas y vivencias

felicitaciones con frases cristianas para un hijo, bendiciones para hijo en cumpleaños por Mery Bracho

imagenes con frases palabras de cumpleaños para mama madre tarjetas lindas por Mery Bracho entre poemas y vivencias

mensajes crsitianos para felicitar a papa padre por su cumpleaños imagenes por Mery Bracho entre poemas y vivencias

imagenes con frases cristianas para felicitar a hijo niño o niña hija, bendiciones en feliz cumpleaños por Mery Bracho de entre poemas y vivencias

mensajes y frases de motivacion y cumpleaños para un pastor sacerdote bendiciones por Mery Bracho entre poemas y vivencias

imagenes cristianas para un lider jefe frases de cumpleaños palabras de aliento de cumple por Mery Bracho

imagenes con versiculos biblicos para felicitar cumpleaños de amigos familia, hijos, hermanos por Mery Bracho de entre poemas y vivencias

videos cortos de feliz cumpleaños para felicitar amiga, amigo, hermano, hijo, hermana por Mery Bracho entre poemas y vivencias

Lindas Frases Cristianas de Cumpleaños para saludar a familiares y Amigos


Feliz cumpleaños, que Dios esté contigo cada día y te ayude en el camino de vida y verdad que ha trazado para ti.  Que con alegría reflejes tu gran amor.  Gracias a Dios por todo lo que te dio y lo que te dará. Felicidades.

Un año nuevo de vida celebramos hoy, tu cumpleaños, único y especial, eres bendecido y serás prosperado también durante este nuevo año. Es una bendición tenerte como amiga y quiero decirte que Dios cumplirá su propósito en ti. Feliz cumpleaños.

Demos gracias a Dios por todo lo que te dio en el año que terminó y agradezcamos también que en este año recibirás su ayuda y bendición.  Felicitaciones por tu cumpleaños, disfruta tu día junto a los que tanto amas. 

El Señor te acompañe y te cuide durante este año que hoy comienzas con esperanza, fe, con valentía y firmeza, con las misericordias de Dios, las disfrutarás cada mañana.  Que recibas muchas bendiciones. Feliz cumpleaños.

Mira en esta categoría más >>> Mensajes cristianos cortos de Cumpleaños.
frases con feliz cumpleaños cristiano para amiga hermano hijo hija por Mery Bracho

Frases cristianas cortas de cumpleaños con Bendiciones para una amiga


Amiga, Dios te bendiga y te proteja, que siempre te sostenga en cada situación y te abrace con su amor. Que recibas muchas bendiciones. Feliz cumpleaños.

Amiga, como vives bajo las alas del Todopoderoso Dios estarás siempre protegida por Él.  Que siempre te bendiga, de noche y de día.
Felicitaciones en tu nuevo cumpleaños.

Amiga, qué bueno que tienes mucho ánimo para comenzar tu nuevo año de vida con las bendiciones del Señor y bajo su cuidadoso amor. Feliz Cumpleaños.

Felicitaciones, Amiga. Hoy que recibes este gran regalo de un año más de vida demos gracias a Dios por todo lo que has alcanzado.  Seguirás con fe adelante y con la bendición del Señor.

Saluda a tu amiga en su cumpleaños con alguna de estas >> Imágenes y frases cristianas para Amiga.

imagen de cumpleaños tarjeta bonita que Dios te bendiga y te cuide mensaje de cumple por Mery Bracho

Mensajes Cristianos de Cumpleaños para felicitar un Amigo

Amigo, que Dios te acompañe a cada instante y te llene de sus ricas bendiciones.  Gracias al Señor por amarte, protegerte, mimarte y ayudarte. Feliz cumpleaños. Me alegro por este año más de vida que celebras.

Amigo, grandes cosas hará Dios contigo y nos alegraremos por eso. Que recibas un montón de bendiciones en este nuevo año. Feliz cumpleaños, recibe un abrazo de mi parte.

Amigo, Feliz Cumpleaños y que lluevan las bendiciones en tu vida y tu familia. Me contenta que Dios te regale su gracia, su amor y te bendiga con su presencia cada día. Vamos a darle gracias por el cuidado que ha tenido contigo a lo largo de estos años.

Lee más Mensajes para amigo en su cumpleaños con estas Bonitas imágenes y Frases de cumpleaños para un Amigo

--------------

Felicitaciones de Cumpleaños para una Hermana


Hermana, te quiero, siempre te he amado y hoy que estás de cumpleaños te deseo lo mejor de la vida, que el Señor te bendiga, te cuide y te abra puertas por donde vayas. Disfruta de tu día. Feliz cumpleaños. Te amo.

Que fortuna la mía, tener una hermana como tú. Que recibas aquello que anhelas y que siempre te vaya bien.  Un beso y un abrazo fuerte. Felicitaciones, hermana.

Que seas siempre feliz querida hermana. Dios es tu fortaleza y tu escudo, el que te protege de noche y de día. Más que nunca necesitas buscar a Dios para que te vaya bien en tu nuevo año de vida. Feliz cumpleaños, hermanita.

Felicidades hermana. Disfruta de las muchas bendiciones que Dios ha preparado para ti. Que siempre camines con valor y fe. Feliz cumpleaños.



Mensaje de Cumpleaños Cristianos para una Madre.


Mamá, qué bella eres, te admiro y te amo. Que siempre recibas las bendiciones de Dios. Felicidades en tu cumpleaños. Disfruta tu día y toda la larga vida que deseo para ti.

Mamá, tú eres muy especial, sabia y atenta. Doy gracias a Dios por tu vida, por darme una madre como tú.  Feliz cumpleaños, que cada día te veas más bellas y renovada. Te quiero.

Mami, que bueno que conoces a Dios y confías en Él para todo. Me has enseñado muchas cosas porque he visto cómo dependes del Señor. Hoy cuando cumples un año más sé lo que harás, volverás a poner todos tus deseos delante de Dios y Él te bendecirá. Que tengas un feliz cumpleaños. Te amo.


-----------------

Frases de Cumpleaños Cristiano para un Padre.

¡Felicidades, Papá! Que Dios te bendiga con mucha salud y fuerzas para seguir adelante. Feliz cumpleaños. Recibe mis abrazos y mis besos.

Papá, felicitaciones por tu cumpleaños. Has sido un hombre valiente y esforzado, le pido a Dios que siempre te bendiga.  Recuerda siempre los beneficios que el Señor te ha concedido. Le pido que siempre te ayude. Feliz cumpleaños.

Papá, espero que este día de cumpleaños lo pases muy bien y que tengas un nuevo año aún mejor. El Señor te guiará, será tu escudo y tu protector. Felicitaciones, bendiciones por tu cumpleaños.

Puedes ver más tarjetas para Padres en estas >> Frases para Padres.   
-------------------------

Dedicatorias de Cumpleaños con Frases Cristianas para un Hijo


Muchas felicidades, hijo querido. Que este día de cumpleaños sea muy especial y único. Que el Señor te siga bendiciendo tanto material como espiritualmente. Te amo mucho. Feliz cumpleaños, Hijo.  

Querido Hijo, deseo lo mejor de la vida para ti, vuela alto y no te rindas. Siempre busca la bendición del Señor quien te ama y tiene grandes propósitos para tu vida.  Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.

Hijo, tienes tantos talentos que me sorprendes. Hoy cumples un año más de vida, que el año que inicias llegue a ser muy importante en tu crecimiento personal, en el desarrollo de tus habilidades y talentos. Feliz cumpleaños, Hijo amado.

Si quieres otras frases puedes ver >>> Frases de Cumpleaños con Imágenes para un Hijo

Lindos Mensajes de Cumpleaños Cristianos para una Hija.


Feliz cumpleaños, Princesa de mi corazón, mi gran tesoro. Hija, sabes cuánto te amo y le pido a Dios que siempre bendiga tu camino, que seas brillante y alegre, que seas valiente por donde el Señor te guíe. Felicidades, recibe mis besos.  

Hija, sigue adelante siendo luz dondequiera que estés. Hoy te felicito por este día especial de cumpleaños. Desde que naciste supe que brillarías y siempre le pido a Dios que te ayude a mantenerte firme en tus principios y ser de bendición para la gloria del Señor. Feliz cumpleaños, Hija amada. Te quiero.  

Hija linda, hoy celebramos contigo este día especial. Feliz cumpleaños, Dios bendiga tu hoy y tu mañana. Te quiero mucho.  Disfruta mucho de tu juventud y crece en el conocimiento del Señor. Que Dios muestre sus bondades a tu vida. Felicitaciones, Hija hermosa.

Si quieres ver más Imágenes busca las >> Frases con Imágenes de cumpleaños cristiano para mi Hija.