Acerca de Mery




Nací en una zona costera, por lo que disfruté del mar especialmente los domingos en la tarde.
  
Doy gracias a Dios por su sanidad en mí cuando solo tenía 2 años, fui operada y completamente curada de una cardiopatía.  Crecí junto a mi familia quienes amaban la música cristiana y tocaban algunos instrumentos musicales por lo que desde pequeña yo también cantaba y tocaba el cuatro, un instrumento de madera de 4 cuerdas, más pequeño que una  guitarra.


  También aprendí a tocar guitarra, de hecho era mi compañera dondequiera que iba. En mi adolescencia acepté a Jesús como mi salvador personal.


Comencé a componer canciones y poemas desde pequeña pero en la adolescencia ya compuse mis primeros temas musicales.

Tengo 2 hermosas hijas quienes también aman el arte, la música, y están desarrollando esas habilidades.  

He trabajado en el servicio a Dios y al prójimo  en diferentes áreas desde Maestra, dando charlas, con grupos de mujeres, y otras cosas.   He dirigido pequeños coros de niños y adultos. Estudié dos carreras aparte de mis estudios de música e inglés.

Algunas de las publicaciones de este blog han sido por vivencias a través de los años. Las reflexiones compartidas aquí han sido escritas durante mi estudio de la Biblia. Además de las vivencias actualmente escribo para alentar a otros cuando están de cumpleaños, en problemas o para motivarlos a alcanzar lo que desean con frases de aliento cristianas.    

He vivido situaciones difíciles y muchas más de suma alegría, lo cual me lleva a alentar a los demás a seguir adelante, a poner su confianza en Dios y en la vida abundante que Dios da.

Por Mery Bracho


Puedes escribirme a merybracho@gmail.com, si tienes alguna pregunta o comentario, o puedes compartir tu comentario en el blog. 



Acerca de mí, Mery Bracho. Un resumen de mi testimonio. Quien es Mery Bracho. About me. Corta biografía de Mery Bracho, autor, escritora del blog Entre Poemas y Vivencias y Postales Cristianas y Tarjetas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente