Semana Santa todo el Año


Feliz Día. Dios Bendice tu Camino. Feliz Cumpleaños, Buen día.  Postales cristianas para felicitar amigo hombre, amiga, por su cumpleaños.  Felicitaciones.  Buenos deseos para la vida. Imágenes, tarjetas cristianas para compartir por facebook. Feliz Cumple. Mensajes cristianos de cumpleaños.  Bendiciones de Dios cuando andas en sabiduría.
Semana Santa todo el Año 
Recordemos la Semana Santa todo el año, no solo durante esos días especiales.
Dios amó tanto al mundo que decidió hacer lo más doloroso para Él: Enviar a su Único Hijo, su Amado, como hombre a la tierra para que nos enseñara a vivir con su ejemplo y para darnos perdón de pecados al morir injustamente por nosotros en una cruz.  

Si aceptamos  ese sacrificio de amor y pedimos perdón por las fallas que hayamos cometido,  Jesús nos perdona, nos ofrece una vida eterna, abundante y feliz que comienza aquí en la tierra y no tendrá fin, para siempre viviremos con Dios.  

Jesús resucitó al tercer día de haber estado en la tumba. Porque Jesús vive, nosotros tenemos esperanza, no adoramos a un Cristo muerto,  sino a un Cristo Resucitado en victoria, la tumba está vacía pues Jesús venció la muerte y ahora vive en el corazón de muchos.  

Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, si quieres ir al cielo, solo a través de Jesucristo puedes llegar, pues Él es el Camino, no es por buenas obras que lo ganamos o por No hacer cosas malas o por No tener malas actitudes, sólo debes creer en Jesús como El Camino, pedirle perdón por tus pecados, para luego andar en su luz, disfrutando de la vida.

Recordemos la Semana Santa todo el año, especialmente porque Jesús sabe cómo te sientes cuando sufres por problemas o enfermedad porque en ese momento de dolor, Cristo llevó en su cuerpo todas nuestras enfermedades, angustias, abandono, rechazo, castigo, miseria.

 Antes de subir nuevamente al cielo, Jesús dijo que iba a preparar un lugar para ti y para mi, para que siempre estemos con Él, pero toda esta parte de la Biblia comienza con estas palabras de Jesús: “No se angustien. “Confíen en Dios, y confíen también en mí” (a)

No te angusties, No te preocupes, Confía, cree en Dios y en Jesús. Mientras vivas, te promete no dejarte, ni abandonarte si crees en Él y si llegara tu día de partir de esta tierra, te promete que estarás en la eternidad con Él también.  ¡Feliz Pascua de Resurrección!  no importando cuando leas estas palabras.

Por Mery Bracho
Semana Santa todo el Año. Feliz Pascua de Resurrección. Reflexión bíblica de Semana Santa. Devocional para hoy. Significado de la Semana Santa. Cree en Jesús y tendrás vida eterna. Jesús es el camino, verdad, vida. Meditaciones de la Biblia, cristianas. Juan 14. Postal cristiana de la cruz para compartir por el facebook
Artículo Anterior Artículo Siguiente