Mural infantil Consultorio Dental Odontológico

Mural en Consultorio del Dentista.  
fotos de mural en consultorio del dentista, odontólogo, 2 niños y una niña felices

Los niños deben ir con frecuencia al odontólogo o dentista, por tanto es importante que los consultorios sean amigables y agradables para hacer sentir más cómodos a los pequeños en este difícil momento.     
 


Hace un año pinté estos murales infantiles de niños cepillándose y usando hilo dental en el Consultorio Odontológico de una escuela pública.  La Odontopediatra quedó encantada y los niños tienen un buen recibimiento con estos amiguitos en la sala de espera y dentro del consultorio los espera un mural con unos simpáticos animales en colores vivos.  

Por Mery Bracho


niño con crema y cepillo dental, mural consultorio dental, odontológico.


Niño con cabello rizado listo para cepillarse los dientes 


mural consultorio dental niños niña con hilo dental

Niña sonriendo enseñando hilo dental para la higiene de los dientes


mural creativo consultorio dental niño se cepilla dientes

Niño cepillándose los dientes. Mural infantil consultorio odontológico.






Arte creativo en proceso de pintura. Mural infantil consultorio dental. 


mural de animales en consultorio dental animales felices por mery bracho

Mural infantil de animales salvajes.  Simpáticos animales sonriendo. El tigre, el león, el oso pardo y la hipopótamo. Se pintó el mural frente a la silla del paciente para que los niños lo puedan ver al sentarse en la silla, dentro del consultorio del dentista. Este mural también se puede pintar en la habitación de un niño o en un salón de clases de niños pequeños, preescolar, guardería infantil, kindergarden.


Mural infantil para el Consultorio Dental Odontológico. Consultorio del Dentista del odontopediatra. Mural de animales para niños.  Arte creativo para niños.  Niños cepillándose los dientes, con hilo dental.  Mural con niño negro cepillándose los dientes. Mural pintado por Mery Bracho. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente