Dios te ama y tiene planes maravillosos para tu vida

Dios te ama y tiene planes maravillosos para tu vida. Juan 3:16. El amor de Dios, Jesús murió por mi. da vida eterna. Postales cristianas, imágenes, tarjetas para compartir con amigos, evangelísticas. versículos, bíblicos, citas Biblia.



Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo Único  para que todo aquel que Cree en Él no muera sino que tenga Vida Eterna. Juan 3:16




Dios te ama y tiene planes maravillosos para tu vida.



Dios te ama tanto que quiere que tengas vida en abundancia, esta vida la consigues creyendo en su Hijo Jesús, pidiendo perdón a Él por tus faltas, errores, pecados y aceptando su perdón, diciéndole que crees en Él como tu salvador y que quieres que te de la vida eterna.


Es sencillo, solo habla con Dios y serás una persona diferente, te llenará de su amor y su paz como nunca nadie lo ha hecho. Mery Bracho.


Haz esta sencilla Oración para tu Salvación:


Señor Jesús, gracias por haber muerto en la cruz para salvarme, tú eres mi Salvador, perdona mis pecados, me arrepiento de todos, reconozco que te necesito, creo que eres el camino, la vida y la verdad. 
Dame la vida eterna, ayúdame a vivir siguiendo tus mandatos, haciendo tu voluntad. 
Gracias por tu salvación.  Quiero amarte siempre y ser lleno de tu Espíritu Santo. Gracias por amarme y perdonarme. Amén.

Cómo es el amor de Dios:


El amor de Dios es completo, antes de que tú le ames a Él ya te había amado al hacer este sacrificio en la cruz para que tuvieras la oportunidad de amarlo.  

Este amor de Dios al dar a su hijo Jesús en sacrificio por ti está por encima de cualquier pecado, Él lo cubre todo y te perdona.

El amor de Dios nunca se acaba, permanece para siempre.

El amor de Dios cambia tu vida, no serás el mismo, serás mejor, vivirás con propósito y paz.

El amor de Dios te da esperanza.  
Mery Bracho


Versículo Bíblico : Juan 3:16

imagen cortesía de Ambroz 

Postales con versículos, bíblicos, citas Biblia. Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente