Frases y Bendiciones Cristianas en el Feliz Día Padre, Versículos Bíblicos para papá

Bellos Versículos Bíblicos Para Este Día del Padre: Pasajes, textos bíblicos Para Papá 

Que bueno es saber que hay padres que cumplen su rol y se esfuerzan en mostrar el amor a sus hijos.  Un buen padre está pendiente de su familia, hoy le pedimos a Dios que lo bendiga en la relación con sus hijos. 

Para que los hijos tengan un buen desarrollo en la vida, es de mucha importancia que cuenten con el apoyo de su papá.  La Biblia nos da varios versículos que son de aliento para los padres, abuelos y tíos.   

Espero que esta selección de citas bíblicas sean de bendición para los padres, deseando que tengan un buen día del Padre este 20 de Junio.

frases y mensajes cristianos. Feliz Día Padre 2014, Dios te Bendiga Siempre. Imágenes para felicitar a papá con un te quiero.
El mejor ejemplo de Padre lo tenemos en Dios, nuestro Padre celestial, en él tenemos a un Papá perfecto.  A cada uno de los que creen en Jesús, su Hijo,  los acepta como hijos de Dios.  La gran bendición es que aunque no hayamos tenido un buen padre, Dios, tu padre celestial te recibe, te ama y nunca te dejará. 

Vamos a ver algunos versículos, pasajes cristianos importantes para decirlos a un papá, puedes darlos en el día del Padre o en cualquier ocasión.  

1. Eres un buen padre que te preocupas por tus hijos.

VERSÍCULO BÍBLICO PARA UN PADRE TIERNO Y COMPASIVO.

El Señor es como un padre con sus hijos, tierno y compasivo con los que le temen. Salmo 103:13. NTV

Papá, crecí contigo viendo tu compasión, tu ternura, gracias por darme este gran ejemplo.  Felicidades.

Has sido un padre compasivo y tierno, que Dios te bendiga siempre.

Gracias a Dios por ese rol de padre que te ha dado, lo has llevado a cabo con tanta responsabilidad y dedicación que este versículo del Salmo 103:13, seguramente se refiere a ti, porque eres tierno y compasivo.

  1. Tú eres un hombre feliz porque has recibido los hijos que Dios te ha dado como recompensa.

VERSÍCULOS BÍBLICOS DE UN PADRE FELIZ.

“Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte. Los hijos que le nacen a un hombre joven son como flechas en manos de un guerrero. ¡Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos! No pasará vergüenza cuando enfrente a sus acusadores en las puertas de la ciudad.”  Salmo 127:3-5. NTV.

Felicidades papá, realmente eres un hombre feliz porque tienes unos hijos que son como flechas y llegarán a donde Dios los dirija porque también te dejas guiar por Dios al luchar como un gran guerrero.  

Que bendecido eres, Padre, por tener a tus hijos que te defenderán y te apoyarán siempre.   Eres un hombre feliz y tus hijos también.

Papá, feliz día del padre, tú eres ese hombre feliz que te has levantado de guerrero para defender a tu familia, cada uno de tus hijos está siendo formado con tu cuidado y cobertura espiritual, son como flechas en manos de un guerrero, estarán bien enfocados y vivirán felices porque los has encaminado.

  1. Eres un padre que vive con integridad y tus hijos son afortunados.

VERSÍCULO PARA UN PADRE ÍNTEGRO.

El hombre bueno vive con integridad, ¡qué afortunados son los hijos que vienen después!
Proverbios 20:7

Doy gracias a Dios porque eres un padre que ha vivido con integridad, por eso todos tus hijos son muy afortunados.

Felicidades papá, gracias por la herencia que nos dejas, tu integridad.  Muchísimas gracias.  Te amo.

No importa si no pudiste darnos mientras crecimos tantas riquezas, la mayor riqueza fuiste tú mismo, como un hombre honrado, responsable, justo, íntegro y verdadero, que nos guiaste en el camino de Dios. Gracias por todo lo que representas para mí.  Te amo.  Dios bendiga tus días y te llene de alegría y salud. 
imagen dia del padre


Frases y Bendiciones en el Feliz Día Padre, Dios te Bendiga


Que bendición es tener un gran padre,
tan especial y que se preocupa
en todo momento por lo que pasa
y busca la manera de ayudar a la familia
con gran esfuerzo.

Hoy te deseo un Feliz Día, Padre
que Dios te Bendiga siempre
con su luz en tu camino,
con amor y paciencia
para seguir siendo tan especial.

El tiempo pasa y crecemos
pero el amor que te tengo
siempre permanecerá
porque eres mi padre especial.


saludo para un padre en su dia


Bendiciones Cristianas para los Padres. Feliz día del Padre

¿Estás buscando mensajes especiales para desear un feliz día a tu papá, para expresar tu amor, buscas las mejores frases del día del padre, o saludos, o tarjetas para enviar?. Tu papá trabaja duro y te ha dado lo mejor posible, quiere tu felicidad, por eso seguramente quieres expresarle tu cariño, por el respeto que le tienes. Estos mensajes para el día del padre son muy acertados para la ocasión. Es el Día del Padre y quien te dio la vida, ese hombre fuerte y bendecido está esperando alguna de tus mejores frases dedicadas por su día.

Mensajes Cortos Cristianos con Bendiciones para el feliz día del padre.

Gracias Papá por regalarme tu amor desde antes de nacer, me hablabas y me esperabas. Hoy quiero desearte lo mejor de la vida, que Dios te llene de sus más ricas bendiciones. ¡Feliz día, papá, te amo con todo mi corazón! " En este día del Padre quiero reconocer el hombre ejemplar que has sido para mí, realmente agradezco a Dios por tu vida, te quiero y te admiro mucho. ¡Felicidades,Papá, eres genial! Papá, has llevado una vida comprometida con Dios y con tu familia. Nada ha sido fácil para ti pero has seguido adelante y has logrado tus metas. Feliz día del Padre. Aunque no siempre tuvimos un hogar perfecto, para mí fuiste un papá que con su amor trató de que tuviésemos una vida feliz. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Eres muy especial y hoy te deseo un Feliz día del Padre, bendecido, que Dios te regale mucha alegría y paz. Has sido un Padre muy esforzado, trabajando duro para nuestro bienestar. Gracias por tu valentía y esfuerzo, que el Señor te recompense por tu gran labor y por protegernos como tu familia. ¡Felicitaciones por tu día, papá! Papá, que tengas un día genial. Gracias por haberme cuidado, por darme tu afecto y por estar presente para mí. Que el Señor conceda el deseo de tu corazón. Gracias por estar a nuestro lado, en las buenas y en las malas, realmente has sacrificado muchas cosas, tiempo, dinero para que tu familia tenga lo mejor. Eres el mejor papá, feliz día del Padre. El día del padre es solo un día pero tú has sido mi papá siempre, celebro tu vida y todos esos momentos cuando le has dado luz a mi camino, cuando me has brindado tu mejor consejo. Feliz día del Padre. Gracias papá, has sido un hombre valiente, fuerte y te admiramos todos en la familia. Feliz día del padre. También podemos regalarle a papá un versículo bíblico que lo aliente y lo bendiga.

Bendiciones de la Biblia. Versículos Bíblicos para los Padres

Estos versículos de la Biblia tienen grandes verdades y dan aliento a los padres en su rol dentro de la familia. A continuación, verás varios versículos de la Biblia para el Día del Padre que le dan motivación para seguir trabajando y ayudando a la familia, como una luz que el padre es en su hogar. Puedes compartir estos versículos bíblicos del Día del Padre
PAPÁ, TODO LO PUEDES HACER POR MEDIO DE CRISTO. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 Papá, todo lo puedes en Cristo que te fortalece. En cada área de tu vida, Jesús estará contigo ayudándote a seguir adelante y alcanzar tus sueños. Todo lo puedes hacer por medio de Cristo, quien te da las fuerzas. Feliz día del Padre. ----
imagen hombre versiculo biblico para padre

PAPÁ, DIOS ES TU FORTALEZA FIRME Y TE AYUDA EN EL CAMINO Dios es mi fortaleza firme, y hace perfecto mi camino. 2 Samuel 22:33 Papá, confía siempre en Dios, es tu refugio y el que siempre estará allí para darte aliento, protección y seguridad. Mientras andas por la vida, ten la plena confianza que Dios te ayuda en el camino. ---- PAPÁ, SÉ FUERTE Y VALIENTE ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” Josué 1:9 Que gran promesa es esta para ti, papá, Dios te acompañará por donde vayas, te animo a ser valiente, a esforzarte y mirar con los ojos de la fe. Conquista tus sueños y que recibas la bendición del Señor mientras te esfuerzas. Feliz día del Padre ----- PAPÁ, DIOS TE CUIDARÁ. Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan. Salmo 55:22 Papá, pon delante del Señor todas tus preocupaciones, confía que Él tiene ese cuidado amoroso que tú necesitas. El Señor está atento a lo que acontece en tu vida, será tu ayuda y quien te sostendrá. Feliz día. ----
imagen del padre versiculo salmo 37.5 feliz dia del padre bendicion

PADRE, DILE A DIOS CUÁLES SON TUS PLANES Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Salmo 37:5 Cuando haces planes toma como prioridad hablar con Dios, dile lo que deseas hacer para que con su ayuda te vaya mejor. Ten fe que el Señor es poderoso para bendecirte y ayudarte en esos planes. Feliz día del Padre. ----- PAPÁ, DIOS TE HA DADO PODER Y AMOR
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7 Papá, eres valiente, qué bueno que tienes ese espíritu de poder para vencer, de amor para amar a tu familia y cuidarlos y dominio propio para seguir adelante con tu mirada puesta en Jesús. Feliz día del padre. ------
bendicion padre versiculo isaias aguila

PAPÁ, TÚ CONFÍAS EN EL SEÑOR Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 Papá, me complace decir que eres un hombre que confía en el Señor por eso te rejuvenecerás como el águila, tendrás nuevas fuerzas dadas por Dios, volarás en tus planes, podrás seguir el camino sin cansarte porque Dios te ayuda, te acompañará aunque esté siendo difícil. Feliz día de los padres. -----------

mensaje cristiano para el padre feliz dia versiculo isaias

PAPÁ, DIOS ESTÁ CONTIGO Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 Dios está contigo, papá, por eso no te angusties ni sientas temor, como un gigante defensor te ayudará en tus luchas y pruebas, te bendecirá con fuerzas y salud para que estés motivado a seguir en el camino de Dios. Feliz día del Padre.

Video para el día del Padre Cristiano Ejemplar





Regalos recomendados para el Padre en su día


imágenes del padre por Mery Bracho con mensajes cristianos. Feliz Día Padre 2021, Dios te Bendiga Siempre. Imágenes para felicitar a papá con un te quiero.