Frases y Bendiciones en el Feliz Día Padre, Versículos Bíblicos para papá

Bellos Versículos Bíblicos Para Este Día del Padre: Pasajes, textos bíblicos Para Papá 


Que bueno es saber que hay padres que cumplen su rol y se esfuerzan en mostrar el amor a sus hijos.  Un buen padre está pendiente de su familia, hoy le pedimos a Dios que lo bendiga en la relación con sus hijos. 

Para que los hijos tengan un buen desarrollo en la vida, es de mucha importancia que cuenten con el apoyo de su papá.  La Biblia nos da variados versículos que son de aliento para los padres, abuelos y tíos.   

Espero que esta selección de citas bíblicas sean de bendición para los padres, deseando que tengan un buen día del Padre.  

frases y mensajes cristianos. Feliz Día Padre 2014, Dios te Bendiga Siempre. Imágenes para felicitar a papá con un te quiero.
El mejor ejemplo de Padre lo tenemos en Dios, nuestro Padre celestial, en él tenemos a un Papá perfecto.  A cada uno de los que creen en Jesús, su Hijo,  los acepta como hijos de Dios.  La gran bendición es que aunque no hayamos tenido un buen padre, Dios, tu padre celestial te recibe, te ama y nunca te dejará. 

Vamos a ver algunos versículos, pasajes cristianos importantes para decirlos a un papá, puedes darlos en el día del Padre o en cualquier ocasión.  

  1. Eres un buen padre que te preocupas por tus hijos.


VERSÍCULO BÍBLICO PARA UN PADRE TIERNO Y COMPASIVO.
El Señor es como un padre con sus hijos, tierno y compasivo con los que le temen. Salmo 103:13. NTV

Papá, crecí contigo viendo tu compasión, tu ternura, gracias por darme este gran ejemplo.  Felicidades.

Has sido un padre compasivo y tierno, que Dios te bendiga siempre.

Gracias a Dios por ese rol de padre que te ha dado, lo has llevado a cabo con tanta responsabilidad y dedicación que este versículo del Salmo 103:13, seguramente se refiere a ti, porque eres tierno y compasivo.



  1. Tú eres un hombre feliz porque has recibido los hijos que Dios te ha dado como recompensa.


VERSÍCULOS BÍBLICOS DE UN PADRE FELIZ.
“Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte. Los hijos que le nacen a un hombre joven son como flechas en manos de un guerrero. ¡Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos! No pasará vergüenza cuando enfrente a sus acusadores en las puertas de la ciudad.”  Salmo 127:3-5. NTV.

Felicidades papá, realmente eres un hombre feliz porque tienes unos hijos que son como flechas y llegarán a donde Dios los dirija porque también te dejas guiar por Dios al luchar como un gran guerrero.  

Que bendecido eres, Padre, por tener a tus hijos que te defenderán y te apoyarán siempre.   Eres un hombre feliz y tus hijos también.

Papá, feliz día del padre, tú eres ese hombre feliz que te has levantado de guerrero para defender a tu familia, cada uno de tus hijos está siendo formado con tu cuidado y cobertura espiritual, son como flechas en manos de un guerrero, estarán bien enfocados y vivirán felices porque los has encaminado.

  1.  Eres un padre que vive con integridad y tus hijos son afortunados.


VERSÍCULO PARA UN PADRE ÍNTEGRO.
El hombre bueno vive con integridad, ¡qué afortunados son los hijos que vienen después!
Proverbios 20:7

Doy gracias a Dios porque eres un padre que ha vivido con integridad, por eso todos tus hijos son muy afortunados.

Felicidades papá, gracias por la herencia que nos dejas, tu integridad.  Muchísimas gracias.  Te amo.

No importa si no pudiste darnos mientras crecimos tantas riquezas, la mayor riqueza fuiste tú mismo, como un hombre honrado, responsable, justo, íntegro y verdadero, que nos guiaste en el camino de Dios. Gracias por todo lo que representas para mí.  Te amo.  Dios bendiga tus días y te llene de alegría y salud. 



Frases y Bendiciones en el Feliz Día Padre, Dios te Bendiga



Que bendición es tener un gran padre,

tan especial y que se preocupa
en todo momento por lo que pasa
y busca la manera de ayudar a la familia
con gran esfuerzo.


Hoy te deseo un Feliz Día, Padre
que Dios te Bendiga siempre
con su luz en tu camino,
con amor y paciencia
para seguir siendo tan especial.

El tiempo pasa y crecemos
pero el amor que te tengo
siempre permanecerá
porque eres mi padre especial.