Feliz Día de la Enfermería. Frases cortas para felicitar a enfermeras y enfermeros

imagen tarjeta feliz dia de la enfermera



Frases cortas de feliz día de la Enfermería

Lindas frases para el personal de Enfermería.

Feliz Día de la Enfermería,
Gracias por tu gran labor que con gran responsabilidad
y buen ánimo realizas cada día.
Eres una persona que busca la mejor forma
de atender a tus pacientes,
siempre pendiente de la seguridad y el bienestar.


Gracias por tu esmerado trabajo
sin ustedes la salud estaría en grave riesgo,
hacen una labor muy dedicada, difícil y loable.
Feliz día y que Dios te bendiga,
te dé mucha paz y paciencia,
amor y sabiduría para hacer todas las cosas.






Frases bonitas sobre las enfermeras y los enfermeros. Feliz día de la enfermería.

imagen con feliz dia de la enfermera
1. La Enfermería. Qué hermosa profesión.

Las enfermeras y los enfermeros son personas de gran ayuda para los heridos, los adoloridos y enfermos por distintas enfermedades. En la Biblia, en Lucas 10:33-34 se habla de un buen samaritano que vio a un hombre herido y se acercó a brindarle ayuda.

El samaritano curó sus heridas y lo subió a su asno. Luego lo llevó para que lo cuidaran. Se puede comparar con lo que haría un enfermero. Cada enfermero o enfermera está dispuesto a ayudar a calmar el dolor en el enfermo que lo necesite. Dios los bendiga por su esforzado trabajo.

2. Como enfermera eres de gran bendición para los seres humanos que en algún momento necesitamos tu ayuda. Qué sería de nosotros sin ti.

3. Enfermera, eres una compañera que das tu apoyo cuando un paciente necesita estar en una habitación del hospital en aislamiento. 

En ese momento llegas a ser la persona más necesaria para un paciente que está alejado de la familia, tu asistencia alivia el dolor y sana heridas, incluso calmas emociones cuando se sufre una enfermedad. 

En tu trabajo estás presta a ayudar, alivias con el tratamiento adecuado el dolor y eres un personal muy importante en la recuperación del enfermo. Dios te premiará por tan hermosa labor.

4. Las enfermeras sufren con nosotros cuando por alguna circunstancia hemos tenido una hospitalización. Ellas son los seres humanos más abnegados que están dispuestos a ayudarnos a calmar nuestro dolor.

5. Querida Enfermera, eres una noble persona con mucha vocación de servicio.  Gracias por ayudar a aquellas personas que sufren, por aliviarles el dolor y por tener un gran corazón para servir más allá de tus fuerzas con la disposición que Dios pone en ti.



12 de mayo dia internacional enfermeria enfermero enfermera


Mira otras imágenes con frases por el día de la Enfermería clic Aquí




feliz dia de la enfermera 12 de mayo


saludo felicitación dia de la enfermería internacional 12 de mayo


Feliz Día de la Enfermería, frases para enfermera o enfermero, saludos para felicitar amigas o amigos enfermeros. Frases y reflexión día de la enfermera, 6 de Enero, Mérxico, 12 Mayo, Saludos con imagen por el día de la enfermera. 21 Noviembre Argentina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente