Frases Cristianas para un Feliz Día de la Madre, bella mujer


feliz dia madre mujer preciosa
La mujer es un valioso tesoro de Dios. Con estas  Frases Cristianas de Feliz Día puedes felicitar a una dama, mamá, hermana por su día especial de la madre, de la mujer o por su cumpleaños. En realidad no necesitas una ocasión especial para darle palabras cristianas de aprecio como mujer especial y única, puedes hacerlo el día que lo decidas y serán bien apreciados tus mensajes bonitos.

Frases Cristianas para un Feliz Día de la Madre, bella mujer




Mensajes Cristianos del Día de la Madre


En este día especial quiero darle gracias a Dios por tu vida, porque eres admirable en toda tu forma de ser. Tu familia y amigos te queremos mucho y deseamos lo mejor para ti. Feliz Día de la Madre.


Los años han pasado y tú sigues siendo tan bella mujer, que me quedo maravillado de todo lo que Dios hace a través de tu ejemplo y dedicación. Feliz Día de la Madre.


No hay persona tan especial como tú, desde que amanece hasta que todos están en la cama estás pendiente de cada detalle, no hay nadie que se compare a tu belleza interior. Le pido al Señor que siempre te de salud y fuerza espiritual para seguir adelante.


Muchas mujeres han hecho el bien pero tú sobrepasas a todas. Bendiciones para ti en este bello día. Felicidades.
imagen madre postal cristiana

Video para una Madre, Linda Mujer Excelente, Tú eres la Mejor


Bonitas Frases Cortas de Bendición para una Madre en su día

imagen feliz dia de la madre cristiana bendiciones


Quisiera ser poeta para dedicarte muchos versos porque eres una excelente mujer, tan llena de virtudes que me sorprendes cada día.  Que el Señor brille su luz sobre ti siempre en tu bendecida vida. Feliz día de la madre.


A todas mis amigas del facebook les deseo un Feliz Día de la Mujer. Hay que seguir luchando por brillar, por nuestros derechos, por ser reconocidas, nunca dejarse vencer, Adelante con la bendición de Dios.


Que seas llena de sabiduría en tu caminar diario linda mujer. Feliz dia.


Dios, bendice a la hermosa y dedicada mujer que está leyendo estas líneas, dale de tu Santo Espíritu, que tu amor llene su corazón. Feliz Dia de la madre.


Gracias a Dios por el maravilloso ser que me dio como mamá, mujer admirable sin comparación, valiosa y valerosa. Te amo. Feliz dia de la madre.

Me has enseñado a vivir, no podría pagar todo lo que has hecho por mí, Te amo mamá, eres una maravillosa mujer. Feliz Día de la madre.

Imágenes Cristianas para la Madre en su Día. Felicidades Mamá











Frases para la madre en su día por Mery Bracho

Mira también estas frases para la bella mujer.

Frases cristianas para desear un feliz día a una madre por ser su día especial. Mensaje cristiano para la mujer. marzo , Mayo 2024, octubre, Argentina.  feliz día de la madre
Artículo Anterior Artículo Siguiente