Mensajes Cristianos Lindos para la Madre en el Día de las Madres

Estas bonitas frases las puedes dedicar a tu mamá en el día de las Madres, en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión que quieras darle unas palabras lindas de aliento, de felicitación o para expresarle lo mucho que ella como madre significa para ti, un hijo o hija agradecida por la bendición de tener una mamá que te dio la vida.  
Feliz día de la Madre, frases cristianas, mensajes bonitos para felicitar a la mamá, lindos pensamientos por Mery Bracho.



Mensajes Cristianos Lindos para la Madre en el Día de las Madres.

Felicidades Mamá, eres una mujer admirable, llena de tantas virtudes que ha sabido llevarme por el camino correcto. Feliz día de la madre.

Gracias Madre por toda tu paciencia y por enseñarme a vivir con fe y amor hacia Dios, me has mostrado que vivir en la luz trae bendiciones. Feliz Día de las Madres. Dios te bendiga mucho.

Hoy quiero decirte Mamá que te amo y te agradezco por todo lo que has hecho por mí, disfruta mucho de este día, que Dios te bendiga, que te dé su luz, su paz y su amor. Felicitaciones.

Con este mensaje del día de la madre quiero decirte Mamá que eres muy especial para mí, con toda tu paciencia me has criado y he aprendido a hacer las cosas gracias a tu constancia y a que nunca me has dejado.  Gracias por tu gran dedicación.  Te quiero mucho,  Mamá. Feliz Día de las Madres.
Feliz día de la Madre, frases cristianas, mensajes bonitos para felicitar a la mamá, lindos pensamientos por Mery Bracho.

Frases Cristianas para Mamá en el Día de las Madres.


Mamá, eres mi gran amor, la que me bendice y la que quiere lo mejor para mí como hijo, gracias, te amo muchísimo, que Dios te conceda una larga vida en salud y bendiciones. Feliz día de las Madres.

Te felicito, Madre, mereces lo mejor de la vida, salud, prosperidad y sobre todo la bendición de Dios y de ver a tu familia feliz.  Que disfrutes de este día, Madre querida.


Feliz día de la Madre, frases cristianas, mensajes bonitos para felicitar a la mamá, lindos pensamientos por Mery Bracho.

Palabras Dulces por el Día de la Madre

Mamá, mi tesoro tan apreciado, te amo, que bendición tan grande es tenerte y contar contigo.  Recibe un beso grande de mi parte y que se derramen lluvias de bendiciones sobre ti de nuestro Padre celestial que te ama.

Dulce Madre, tan amorosa y tierna, recibe mis besos y mis mejores deseos hoy en el día de las Madres. Te amo mucho y le pido a Dios que conceda los deseos de tu corazón que es ver a tu familia unida y en bienestar. Feliz día.

3 Textos Cristianos para dedicarle a la Madre en su día especial de las Madres. Versículos cristianos.

Mamá, que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor te mire con agrado y tenga misericordia de ti. Que el Señor te mire favorablemente y te colme de paz. Feliz día de las Madres.

Madre, Dios tiene planes buenos para ti, para darte un futuro y una esperanza. Feliz día de las Madres.
Jeremías 29:11.

Madre, que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, que haga realidad lo que piensas hacer. Salmo 20:4. Felicidades Mamá, espero que te haya gustado este versículo que te dedico con mucho cariño.  Feliz día de la Madre.

Frases y mensajes día de la madre por Mery Bracho. Algunos mensajes son tomados de versículos bíblicos para felicitar a mamá en su día.