Nuevas Frases Cristianas de Feliz Año Nuevo

Que bueno es compartir unas palabras de aliento y buenos deseos de feliz año nuevo con los amigos y la familia a quien queremos hacer sentir nuestro aprecio.  Usa estas frases cristianas de fin de año para incluirlas en una tarjeta o enviarlas por las redes sociales preferidas.  Dios nos bendecirá en el año nuevo.


Nuevas Frases de Feliz Año Nuevo, cortos mensajes cristianos para amigos y familia. Buenos deseos para saludar en los días de comienzo de un nuevo año con ánimo y bendiciones.
Imágenes y Nuevas Frases de Feliz Año Nuevo. Mensajes cristianos cortos para saludar amigos y familia por el fin de año, feliz año. Saludos de diciembre para nuevo año.

Frases Cristianas de año nuevo para amigos


Feliz año nuevo, que comencemos con la fuerza que Dios nos dará cada día para llevar adelante los planes, para usar todos los recursos que conseguiremos con su sabiduría.  No tengamos temor, vamos adelante con fe. 


Lo mejor que podemos hacer en este nuevo año es poner nuestros ojos en Jesús.  Empezaremos de nuevo si es necesario pero no nos dejaremos vencer por las dificultades.  Con Cristo somos más que vencedores.  Feliz año y muchas bendiciones.


Levanta la mirada, no enfrentarás este año nuevo solo, sino con la presencia del Señor.  Con valentía cree en todas las promesas bíblicas que Dios cumplirá en ti con sus propósitos.  


Prepárate, grandes cosas hará Dios con nosotros y estaremos alegres.  Nos gozaremos en todas las cosas que el Señor tiene para nosotros. Feliz año nuevo.


Empieza de nuevo, es un año de esperanza, prepárate con buen ánimo para llevar adelante tus planes. Todo es posible para el que cree. Feliz Año. 


El Año Nuevo comienza ya, que la luz de Jesús bendiga tus pasos, siempre firmes en el Señor.  Bendiciones y feliz año. 



¡Feliz año nuevo! Aprendimos en el año que pasó muchas cosas, pero no viviremos más en él, nos concentraremos en este nuevo año bendecido y preparado por Dios para nuestro bienestar.  Felicidades.


Dios nos da su gracia, su misericordia y con su fuerza viviremos cada día del año nuevo.  Él es nuestro gran líder, nos preparará para andar bajo su cobertura y con su guía tendremos prosperidad y bendición.

Feliz año nuevo.


Si cada día ponemos nuestros planes delante de Dios, Él nos ayudará en el camino. Feliz año nuevo.


Saludos para tu familia en el feliz año nuevo


Gracias a Dios por este nuevo año que les da como familia.  Siempre en oración encontrarán la respuesta a sus peticiones porque Él es bueno y fiel. Feliz Año, querida Familia.


Dios bendiga a su familia, que dé a cada uno de ustedes nuevas fuerzas para vivir bajo su voluntad y amor. 

Felicidades en el año nuevo.


El Señor está con ustedes, y este nuevo año lo vivirán bajo su cuidado, bajo la sombra de sus alas.  Nada les faltará.  Feliz año nuevo.


Apreciada familia, que en este nuevo año tengan la paz de Dios que sobrepasa nuestro entendimiento, que también guarde sus pensamientos para que vivan en serenidad, confiando en el Señor. 

Feliz año nuevo.


Mensajes cortos para comenzar el nuevo año


Confía en el Señor, con su fuerza y bendición todas las cosas te saldrán bien.  No tengas temor sino llena tu vida de Su amor.  Su amor echa fuera el temor.  Felicidades, feliz año.



Todas las promesas que Dios nos da nos apoyarán para no temer al nuevo año.  En su protección caminaremos seguros y con su sabiduría llevaremos adelante los planes.  Feliz año.


Deseo para ti lluvias de grandes bendiciones en este año nuevo, que las disfrutes y las compartas con otros. Feliz Año

Con un nuevo año crece la esperanza, la fe y el amor, que Dios te llene de cada una de estas virtudes. Feliz Año Nuevo.
Falta poco para que termine el año pero apenas comienzan tus bendiciones, hay muchas promesas de Dios para ti, sigue los pasos de verdad y vida, de gozo y bendición. Feliz Año Nuevo.

Feliz Año para ti y tu bella familia.  Que se abran los cielos con bendiciones sobre cada uno, les deseo prosperidad y unión durante todo el año. 


Imágenes y Nuevas Frases de Feliz Año Nuevo. Mensajes cristianos cortos para saludar amigos y familia por el fin de año, feliz año. Saludos de diciembre para nuevo año.
Nuevo Año, Nuevos Planes, Nueva Esperanza que se renueva a medida que pasa el tiempo. Dios bendiga tu presente y el futuro hermoso que ha preparado para ti. Feliz Año. 

Que Dios te sorprenda con todas sus bendiciones en tu Nuevo Año de Vida. Felicidades. A disfrutarlo con mucho gozo. 

Paz, amor y felicidad, es lo que deseo para ti y para toda la familia. Que Dios les acompañe y les proteja. Feliz Año Nuevo.

Que en el Año Nuevo mires siempre que Dios tiene grandes cosas preparadas para ti, que puedas entender que el camino de bendiciones también requiere obediencia y mucha fe. Felicidades en el Año Nuevo.

Imágenes y Nuevas Frases de Feliz Año Nuevo. Mensajes cristianos cortos para saludar amigos y familia por el fin de año, feliz año . Saludos de diciembre para nuevo año.




Feliz Año Nuevo con frases por Mery Bracho.
Imágenes y Nuevas Frases de Feliz Año Nuevo. Mensajes cristianos cortos para saludar amigos y familia por el fin de año, feliz año 2024. Saludos de diciembre para nuevo año 2024.
Artículo Anterior Artículo Siguiente