▷ Felices Fiestas. Frases Cristianas para desear Feliz Navidad y feliz año 2024

frases feliz navidad para la familia tarjeta con bendiciones y arbolito de luces



Llegaron las Felices Fiestas y seguramente estás buscando frases bonitas cristianas de Feliz Navidad para tus amigos o para la familia. 

 Mira los lindos mensajes cristianos navideños, son saludos cortos para dar tus buenos deseos y tu alegría en esta época navideña.


Encontrarás en esta página mensajes cortos y largos, son deseos navideños para enviar por redes sociales o ponerlos en una tarjeta para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.
  

▷ Felices Fiestas. Frases Cristianas para desear Feliz Navidad en este Diciembre 2023 Feliz Año 2024

Deseos Cristianos Bonitos de Feliz Navidad para este Diciembre 2024

 

La Navidad es un tiempo de fiestas felices, alegres, pero este año es notable cómo ha influido la situación mundial de salud, con el aumento de personas afectados por el covid-19.  Aún en medio de estos tiempos difíciles vamos a dar un mensaje navideño de esperanza y alegría a nuestros amigos y familiares.  

El aislamiento puede ser duro pero aún así necesitamos compartir con los que están en casa y tratar de mantenernos con buen ánimo en estas navidades.   Mira los mensajes que preparé para ti para que saludes a tus amigos. 

 Mis mejores saludos en esta navidad para que disfrutes de la bendición de Dios, de salud y felicidad plena. Con mis frases quiero también poner todo mi cariño con un abrazo a la distancia, libre de virus.  Ojalá nos podamos reunir pronto de nuevo  y compartir aunque no sea por las fiestas navideñas.  Que siempre recibas la protección y dirección del Señor en todo.  

Que nuestro buen Dios ilumine tu temporada navideña, que tu hogar sea bendecido con alegría, con salud y paz.  Recibe todo mi aprecio, Dios también te bendecirá en este próximo año.  Siempre confiaremos en su amor y cuidado.  Cuídate y que tengas una Feliz Navidad.  

Nos ha tocado tener una Navidad distinta, cada uno en su casita.  Gracias a Dios por el cuidado que ha tenido con tu familia y a Él le pido que siempre los bendiga y les conceda un año nuevo lleno de prosperidad y alegría.

Vamos a dar nuestro agradecimiento a Dios que nos ha mantenido saludables a pesar de tantas pruebas.  Feliz navidad y que tengas un bendecido año nuevo.

saludo buenos deseos de navidad felices fiestas mensajes cristianos


Les deseo una muy feliz Navidad y un año nuevo cubierto con la protección del Señor por dondequiera que vayan.  Siempre confíen en su amor.  

imagen con mensaje navidad flores de navidad


Que la protección y la bendición del Señor esté sobre tu hogar.  Él es nuestro refugio y está con nosotros porque es Emanuel, Dios con nosotros.  Feliz Navidad. 

Frases Cristianas para personas que han estado en tiempos difíciles  en esta Navidad

Recibe mis oraciones y mejores deseos para que te mejores y puedas pasar un buen tiempo de navidad.  Aunque la distancia nos separe estamos cerca de corazón.  Cuídate mucho y que la paz de Dios te dé la tranquilidad y consuelo que necesitas.  El Señor es nuestro refugio y nos ayuda en todas nuestras dificultades.  

Que Dios te guarde y te bendiga, que ilumine tu camino y traiga paz a tu hogar.  Extrañamos no poder compartir contigo esta navidad pero tenemos la confianza de que estarás bien, bajo el abrigo de las alas de Dios todopoderoso. Feliz navidad. 

Recibe mi abrazo aunque sea a la distancia, con todo mi cariño incluído.  Que la luz de Jesús ilumine tu hogar y traiga alegría a sus corazones.  Es bueno saber que Él es nuestro Emanuel, Dios con nosotros, siempre nos acompañará en los buenos y malos tiempos.  

Este año ha sido difícil para ti pero confiamos en Dios que en el próximo año se abrirán nuevas puertas y vendrán nuevas bendiciones. Que pases un tiempo de contentamiento en Navidad sabiendo que Jesús es nuestra paz.  

frases imagen tarjeta cristiana navidad momentos enfermedad luto dificiles




Oramos por ti para que Dios conforte tu corazón en esta navidad, que te muestre su amor y consuelo y que el próximo año traiga momentos de prosperidad y bendición para tu familia. Recibe nuestro amor y los mejores deseos para que Dios te llene de esperanza. buenos deseos para mejores días por delante.

Aunque los días no hayan sido fácil para ti esperamos que Dios te alegre con una Bonita Navidad. Siento mucho que te hayas sentido enfermo, espero que te recuperes bien y que Dios le dé fuerza y vigor a todo tu cuerpo. Bendecido año nuevo, Dios seguirá a tu lado siempre.

Aunque los momentos difíciles no se pueden olvidar sí deseo que el Señor sea tu consuelo y fortaleza en esta navidad. Elevaré oraciones en tu favor, para que el Señor te ayude a superar todo momento difícil y que puedas ver cómo su amor brilla para ti. Recibe todo mi apoyo. Espero poder verte para que compartamos más tiempo

Encuentra lindas  Tarjetas de Feliz Navidad y Dichoso Año Nuevo

Deseos de Feliz Navidad para la Familia

La Navidad es el momento de conectarse con la familia cercana y lejana, y estos deseos de Feliz Navidad te ayudarán a difundir la alegría navideña en estas fiesta.

Con mucho agradecimiento en el corazón celebremos esta Feliz Navidad. Que Jesús sea el refugio para cada miembro de la familia en el año venidero. Felices Fiestas y bendecido año nuevo.

imagen de hogar familia feliz navidad cristiana


Un hogar donde reina la luz de Jesús es un hogar feliz. Disfruten juntos la temporada navideña y que Dios los bendiga en el año nuevo.

Que la temporada navideña llene de alegría tu casa, que rebosen sus corazones de amor y sus pensamientos de la paz que Jesús vino a traernos.  Les deseo una linda Navidad y mucho éxito en el próximo año.

Siempre hiciste de la Navidad un momento especial para mí. Ahora, espero que puedas sentir mi amor y gratitud desde lejos. Que nuestro amado Señor llene tu vida con abundancia y amor. Feliz Navidad. 

¡Estamos muy agradecidos de que hayas podido viajar y compartir estos momentos.  Gracias a Dios que lo ha permitido.  Ruego al Señor que te bendiga y te dé esperanza siempre. Feliz Navidad. 

Del Señor es la tierra y su plenitud. También tu familia es del Señor y nos alegra que estén en un mismo sentir en esta Navidad de celebrar a Jesús como el centro de la vida, el camino y la verdad. Feliz Navidad.

Para mi querida y maravillosa esposa y  madre. Feliz navidad, esperamos esa rica comida y sobre todo tu gran amor.  Gracias por haber sido una gran persona todo el año, por todo el cariño, por todo lo que haces por la familia.  Dios bendiga tu vida con mucha salud en el próximo año. 

Mira también

Bonitas Imágenes de Navidad, Buenos Deseos Navideños para Amigos

Lindas Frases y Deseos Navideños para los amigos y hermanos en la fe.

.

Amiga, esta navidad es muy especial porque te tengo y eres como una gran hermana para mí.  Deseo que Dios cubra tu vida con todo su amor y consuelo, que te proteja de todo peligro y que el año venidero sea de prosperidad, disfrutando de la presencia de Jesús contigo.  Feliz Navidad. 

Bendecido tiempo de navidad que puedo recordar los momentos compartidos.  Que disfrutes de este tiempo y alabes a Dios por todo lo que te ha dado.  Felices fiestas.

Amigo, quiero que te quedes este año con estas palabras de Jesús: “Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”.  Así es, mantén la fe. Que pases una bonita navidad y que llegue ese año nuevo esperanzador, el cual vivirás tomado de la mano del Señor.

Que la alegría de este tiempo navideño ponga sonrisas en tus labios y un ferviente deseo de servir al Señor Jesús todo el año. Feliz Navidad.

Aquí hay más Imágenes con Frases de Feliz Navidad y Deseos de Año Nuevo

Videos de Navidad






Artículo Anterior Artículo Siguiente