Cortas Oraciones de ▷Acción de Gracias a Dios◁ por lo que hace por la familia【2020】

 

imagen con versiculo de agradecimiento gracias a Dios cita biblica salmo 9


Cuando pensamos en todas las bendiciones que hemos recibido de Dios expresamos una gran acción de gracias por ver todo su amor y su cuidado.  Vamos a decirle cortas oraciones que expresan la gratitud de nuestro corazón. 




Las oraciones de acción de gracias no tienen que ser elaboradas sino sencillas y que nos sirvan para reconocer la obra de Dios en todas las cosas.  


El agradecimiento es vital para nuestra vida de oración, adoramos su Nombre cuando le agradecemos por ser Dios y por todas sus maravillas.  



Dios es nuestro Padre lleno de amor, que nos perdona, quien está dispuesto a darnos una segunda oportunidad y mientras vamos transitando el camino de la vida nos consolará, nos perdonará y nos guiará hacia sus propósitos.   Expresemos con todo el corazón estas Acciones de Gracias a Dios. 


Cortas Oraciones de ▷Acción de Gracias a Dios◁ por lo que hace por la familia【2020】

Frases de Gratitud y Oración, Acción de Gracias a Dios por sus Bendiciones 


Gracias Señor por la Vida

Gracias Señor por cada día que me das la dicha de despertar con vida, con fuerzas y con tus bendiciones.


"Te doy gracias, Señor, con todo mi corazón." Salmo 9:1


Gracias Padre Celestial por las Bendiciones

Gracias Dios mío, por ser tan espléndido con todas tus bendiciones, llenas nuestras vidas con tu dulce presencia y con todas tus bondades.  Todas tus bendiciones nos enriquecen y no hay tristeza con ellas.   


Gracias Dios por ser Bueno

Señor, cuando pienso en lo bueno que eres también reconozco que fuiste bueno conmigo en el pasado y tengo la esperanza que lo serás en mi futuro.




frases cristianas oracion gracias a Dios por cuidarme siempre



Gracias por estar en mi futuro

No sé qué me traerá el mañana, pero vivo confiada en ti de que nada me faltará, Señor, ni tu protección ni tu amor serán escasos sino que viviré tranquila sabiendo que ya has estado allí en mi futuro. Gracias por cuidarme siempre


Gracias Señor por la Familia

Ver a mi familia, saber que los que no están cerca están bien, me llena de gratitud a ti, Señor, porque nos has sostenido, en tus manos estamos.  Gracias por amarnos y cuidarnos.


Gracias Dios por los talentos y habilidades

Gracias Señor por todos los talentos y habilidades con los que nos has bendecido, gracias por darnos luz en toda duda, por enseñarnos a pesar de nuestros fracasos y tropiezos.  Es por tu gracia que seguimos en pie. Te amamos, Señor.




Gracias Señor por la Salud

Señor, fuimos creados por ti, nos formaste en el vientre de nuestra madre, te alabo porque formidables son tus obras.  Hoy te agradezco por la salud que a lo largo de los años nos has dado.  Con energía despertamos y seguimos para hacer todas las cosas.  Nos das aliento de vida y mantienes el equilibrio en nuestro cuerpo aún sin darnos cuenta. Gracias por la salud, Señor. 

Gracias Dios por el trabajo

Dios todopoderoso, me has bendecido con un trabajo para proveer para mi familia, muchas gracias por este empleo.  Gracias por cuidarme mientras lo realizo.  Señor, te agradezco porque tú multiplicas mis ingresos para que se puedan cubrir las necesidades. Amén.


imagen cristiana versiculo cita salmo 23 bendiciones de Dios