Frases Cortas de Agradecimiento en Thanksgiving. Feliz día de Acción de Gracias para amigos y familia


tarjeta feliz dia de acción de gracias noviembre thanksgiving


Qué bueno es compartir citas agradables del Día de Acción de Gracias con tu familia, es una bonita forma de estar todos en un mismo espíritu de agradecimiento en este tiempo especial.

El día de Acción de Gracias es un día para expresar lo que significa la gratitud para nosotros, especialmente es un día para dar gracias a Dios y apreciar los beneficios y bendiciones con nuestra familia y amigos. 
Estas encantadoras citas de Acción de Gracias nos ayudarán a decir bonitas citas que nuestros seres queridos mantendrán en sus pensamientos por largo tiempo.

Además de compartir una rica comida también es bueno en Thanksgiving enviar buenos deseos a los amigos y familiares, Mira estas bonitas frases de Feliz día de Acción de Gracias. 

Frases Cortas de Agradecimiento en Thanksgiving. Feliz día de Acción de Gracias para amigos y familia





Lindos Mensajes Cristianos de Acción de Gracias para los amigos. Happy Thanksgiving

Le doy gracias a Dios por tenerte en mi corazón y poder compartir contigo. Gracias por tu bonita amistad. Aprecio mucho que seamos amigos.

Realmente tenerte en la familia es tan importante que no tengo palabras para agradecerle a Dios por ti, y también agradecerte por todo tu amor y unión que muestras siempre. Un abrazo y Happy Thanksgiving.

Que agradecido estoy por todo lo que Dios me ha dado, especialmente por personas tan bellas como tú, para compartir y pasar un tiempo tan lindo y único. Feliz día de gracias. Happy Thanksgiving.

Dicen que cuando amas todo lo que tienes, te das cuenta de que lo tienes todo. Estoy agradecido de tenerte.

Feliz Día de Acción de Gracias para ti, mi mejor amigo. Que afortunado soy al tenerte como amigo, gracias por ser tú. Gracias a Dios que estás allí para darme una mano siempre.

Estoy muy agradecido por ti, no solo por en el día de gracias sino cada día que muestras tu bondad y forma especial de amar a los demás. Que Dios te bendiga. Feliz Día de Acción de Gracias.

Le daré gracias a Dios por las pequeñas cosas recibidas pero también por lo grande que es conocerte y compartir contigo. Feliz día de gracias. Happy Thanksgiving. 



Happy Thanksgiving para los que cocinan la cena. Feliz día de Gracias.

Cómo disfruto este día comiendo, me deleito mucho, pero más me gusta compartir con los que hacen la comida. 

Que haya un buen Pavo y un delicioso pastel pero que también podamos reir juntos. Gracias por cocinar tan rico y por dejarme degustar de todo. Feliz día de gracias. Happy Thanksgiving.


En el día de gracias no me quiero perder ninguna de las ricas comidas que preparas pero sobre todo no me quiero perder que comamos juntos y compartamos una bonita velada.

¿Qué comeremos el día de gracias? Con tal que no falte el pastel de calabaza yo estaré feliz. Bendiciones para todos en este día especial de Thanksgiving. Gracias Dios por las manos que lo preparan.

Gracias por todo lo que haces para comer con tanta dedicación y cariño. Happy Thanksgiving.

Gracias Dios por los que preparan el festín en el día de gracias. Gracias por sus vidas, bendícelos y que me hagan mi plato favorito. ¡Feliz día de gracias!

Que deliciosa es la comida en la cena de Thanksgiving. Gracias a Dios por todas esos pasteles, por el pavo, las verduras, el puré de papas. Pero lo que más disfruto es estar con las personas que amo. Feliz día de Acción de Gracias. 



Mensajes de Agradecimiento a Dios en el Día de Acción de Gracias 

Gracias a Dios que nos da todo lo que necesitamos. Agradecemos su bondad y misericordia cada día. Feliz día de gracias.

Cada día debemos agradecer porque Dios es bueno y siempre nos bendice con todo lo que necesitamos. Expresemos nuestra gratitud porque Él es fiel y en su protección estamos seguros. Feliz día de Acción de Gracias. Happy Thanksgiving. 

Agradecemos a Dios por todas las cosas maravillosas que ya tenemos y por las que en un futuro tendremos. Feliz Día de Acción de Gracias. 

Alabado sea el Señor. Gracias a Él pueden disfrutar de un buen presente y viene un buen futuro. Feliz día de Gracias. 

Con cuanto amor Dios nos ha amado por eso le agradecemos en este día de Acción de Gracias. Que tengas un feliz Thanksgiving.

El que es agradecido puede darse cuenta que eso forma parte de su felicidad. Vamos a agradecer a Dios por todo su cuidado y por cada detalle de nuestras vidas. Feliz día de Acción de Gracias.

Vivir los días con agradecimiento y generosidad es lo mejor. Se convierte el agradecimiento como un aroma para Dios. Feliz Día de Acción de Gracias.

Saludos para mis Amigos en el Día de Acción de Gracias


Deseando un muy feliz Día de Acción de Gracias a mi querido amigo. Que usted y su familia disfruten de la comida y la compañía con risas y alegría sin fin.

¡Mis más cálidos deseos esperando que tu vida siga siendo muy exitosa y bendecida. Que Dios te conceda mucha felicidad. Que disfrutes con tu familia de este día de Acción de Gracias. Happy Thanksgiving.

Amigo, gracias a Dios por tu camino que Él bendice, gracias a Él por la salud que tienes y por la fuerza para levantarte y seguir avanzando cada día. Feliz día de Gracias.

Saludos a todos mis amigos, deseo para ustedes muchas bendiciones, agradezco a Dios por tenerlos y porque me muestran su gran amor. Gracias le doy al Señor porque durante todo el año ha sido bueno con ustedes y ha bendecido mucho sus vidas. Happy Thanksgiving.

Dios bendiga tu vida y a tu familia en este Día de Acción de Gracias, les ha dado protección, abrigo, provisión y aún más de lo que han necesitado. 

Que bueno es que podamos compartir como amigos este bonito día, creo que es más importante que la comida reconocer y agradecer por tu vida y por la de tu familia. Feliz día de Gracias, Amigo.

Cada momento vivido compartiendo contigo es muy valioso, te lo agradezco y también le agradezco a Dios por mantenernos en esta unión tan bonita y bendecida. Feliz Thanksgiving.

Aprecio mucho cómo eres y también te agradezco por todos los momentos que hemos compartido juntos. Que Dios te bendiga y que siempre tengamos tiempo para seguir pasando momentos juntos. Feliz día de Acción de Gracias. 

Querido amigo, mi saludo va con un agradecimiento porque Dios ha sido muy especial al mantenernos en esta amistad. 

 Estoy muy agradecido por tenerte en mi vida. Tú eres una de esas pocas personas que me ayudan a darme cuenta cuán bendecido he sido y que debo agradecerle al Señor por su cuidado, ayuda y protección. Happy Thanksgiving.

Feliz día de acción de gracias. Gracias a Dios por el éxito que has tenido y por tu futuro que será también exitoso con la ayuda divina y con tu esfuerzo. Que disfrutes de este día de Gracias. 


Amiga, saludos en este lindo Día de Acción de Gracias, que el futuro esté lleno de muchas oportunidades para que tengas más motivos para agradecer a Dios y a la gente que contribuye a tu crecimiento y el de tu familia. 

Sobran los motivos para ser agradecidos pero hoy especialmente quiero dar las gracias por tu vida. Feliz día de Acción de Gracias. 

Saludos cordiales en este día de Gracias. Agradezco a Dios que eres una persona muy compasiva y amorosa. Que disfrutes de este día y que Dios te bendiga mucho. Te deseo lo mejor. Feliz día de gracias.

Estoy agradecido por mi familia, mis amigos y por tener la protección de Dios cada día. También agradezco a Dios por ti y por toda tu familia. Happy Thanksgiving.

Mensajes para agradecer en el Día de Acción de Gracias.

feliz dia de gracias imagen tarjeta con agradecimiento a Dios thanksgiving


Saludos en este Día de Acción de Gracias. Agradecemos a Dios toda la paz y el amor con los que nos bendice cada día.


Que pases un día de Acción de Gracias muy feliz en compañía de tus seres queridos.


Buena comida, buena compañía y la bendición de Dios es todo lo que necesitamos en este día de Gracias. Agradecemos a Dios por todas las bendiciones que ha traído a nuestras vidas. ¡Feliz día de acción de gracias!


Amiga, agradezco tu bondad y buen servicio. Dios te bendiga en este día, te conceda los deseos de tu corazón. Que puedas disfrutar con la familia y que la comida sea un manjar de reyes que sirva para unir corazones y mantener la armonía.


Feliz día de acción de gracias. Todo lo que tenemos es gracias a Dios que lo proveyó. Vamos a agradecer sus bendiciones y su amor por nosotros.


Amigo, gracias por venir a compartir en este día tan importante. Eres parte de la familia. Mi mayor gratitud es por ti porque eres una persona única, especial y que demuestra su amor de una forma maravillosa. Feliz día de Acción de Gracias.

Frases de Agradecimiento a Mi Madre en el Día de Acción de Gracias.

Gracias por ser la mejor mamá del mundo, por todo tu amor y cuidado. Dios con total precisión me permitió nacer de ti porque eres la mamá justamente para mí. Que pases un feliz día de Acción de Gracias. Eres la mejor del mundo. 

Gracias Mamá por tanto esmero y dedicación en cada Día de Acción de Gracias. La comida que preparas es inigualable y muy deliciosa. Gracias a Dios por esa habilidad que tienes al cocinar. Feliz día de Acción de Gracias.

Madre bella, gracias por todo tu amor. Agradezco a Dios por la bendición de tenerte y de ver que disfrutas mucho el día de Acción de Gracias. Un abrazo.
-

¿Cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias?


El día de Acción de Gracias en los Estados Unidos de América se celebra cada año, el cuarto jueves de noviembre, los norteamericanos se reúnen en familia para compartir una cena muy especial con diferentes platos tradicionales en la mesa y festejan esta bonita fiesta de Acción de Gracias, agradeciendo a Dios por su favor. 


¿Qué se celebra el día de Acción de Gracias?


El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias tiene una razón de ser, es agradecer por todas las cosas buenas que han sucedido durante todo el año, agradecer a Dios por su benevolencia y bondad, por tener trabajo, salud, amor, paz, provisiones  y también acostumbran agradecer unos a otros. 



-----------------------
Artículo Anterior Artículo Siguiente