Mensajes Cristianos Cortos y Bonitos de Feliz Cumpleaños

Saludos, mensajes cristianos, frases de cumpleaños para amigos, hermanos, hijos con imágenes por Mery Bracho. Entre poemas y vivencias.
Mensajes Cristianos Cortos y Bonitos de Feliz Cumpleaños

El día de cumpleaños es una fecha especial para celebrar porque a Dios le plació que pasara un año de vida bajo su cuidado y amor. Dale gracias por darte la vida, la bendición y la dicha de ver mejores días. Felicitaciones en tu Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños, le pido a Dios que te bendiga y te guarde, que haga resplandecer en ti su luz y ponga paz en tu corazón.

Saludos, mensajes cristianos, frases de cumpleaños para amigos, hermanos, hijos con imágenes por Mery Bracho. Entre poemas y vivencias.


Felicitaciones, has llegado a este nuevo año de vida con la gracia de Dios en tu vida, con su apoyo en tu camino y con su fuerza para seguir.

Que Dios te ayude a tomar decisiones sabias, conforme a su voluntad, que te bendiga para seguir amando, sirviendo con humildad, bendiciendo a otros con tus palabras, tus acciones, actitudes y que se concedan tus más caros anhelos.  Feliz Cumpleaños.

Mi deseo en tu cumpleaños es que Dios te bendiga, que seas prosperado, que te haga rico en Fe, en luz para otros y en amor.  Tienes una herencia por la eternidad porque Dios te ama y la ha reservado para ti. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumple, que se cumplan tus sueños, tus deseos y que tengas la satisfacción del éxito con el favor de Dios.
Saludos, mensajes cristianos, frases de cumpleaños para amigos, hermanos, hijos con imágenes por Mery Bracho. Entre poemas y vivencias.
Felicidades, es tu Cumpleaños de Bendición, viene lo nuevo, lo viejo ha pasado, Dios tiene grandes cosas para ti, Él te vé como una persona nueva, deja que su Espíritu te llene y que sigas adelante guardando una relación de amor y búsqueda con el Señor.


Feliz Cumpleaños Cristianos. Lindas Felicitaciones con bendiciones de Dios.
Hoy quiero enviarte muchas frases para desearte un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga grandemente, te llene de todo lo mejor que ha preparado para ti. Siempre mantente cerca del Señor, que te cubra con su amor cada día. Felicitaciones en tu cumpleaños.
Dios es grandioso, permitió que un día nacieras y te ha dado vida abundante, le pido que te llene de sus más ricas bendiciones. Feliz cumpleaños.

Mi oración es que Dios te llene de su gran amor cada día, felicidades en tu cumpleaños, que por donde vayas lleves la luz que hay en tu corazón.  Le pido a Dios que te proteja y te guíe para que alcances todas tus metas. 
La felicidad la encuentras viviendo siempre con Dios porque Él llena todo vacío. Deseo que tengas un feliz cumpleaños, dichoso, bendecido y con muchos dulces para compartir.
Mira más Frases de Cumpleaños con Bendiciones en  Mi Oración de Bendiciones en tu Cumpleaños
Frases, Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos para un Amigo o Amiga
Amigo, Dios te colme de bendiciones y llene tu corazón de esperanza. Felicitaciones en tu cumpleaños.
Felicidades, Amiga, hoy es tu día de gracia, de luz y bendición, que el presente sea feliz y el futuro aún mejor. Que tengas un lindo cumpleaños.
Amiga, Hoy es un bello día, un día como hoy llegaste al mundo para alegrar a tu familia y hoy me alegras a mí también. Feliz cumpleaños, Amiga. Te quiero. Dios te guarde y te bendiga.
Los mejores regalos son las oraciones de todos tus amigos por ti. Felicidades, que siempre cuentes con esas oraciones, estarás cubierto y super bendecido. Feliz cumpleaños.
Mensajes de Cumpleaños Cristianos para mi Hija




Dios te trajo al mundo con una luz especial, felicitaciones hija, eres hermosa, hoy en tu cumpleaños deseo que Dios siga bendiciendo tu vida, que te llene de amor y paz. Feliz Cumple.
Siempre serás mi niña, feliz cumpleaños hija,  no importa cuántos cumplas lo importante es que te amo hoy más que ayer.
Hoy es un hermoso día, tú eres la luz que hace que brille, hija querida, feliz cumpleaños. Dios te proteja por donde vayas. Te amo.
Saludos de cumpleaños cristianos con Frases y versículos bíblicos para hermana o hermano.
Hermana, Hoy en tu cumpleaños te recuerdo los versos del Salmo 91 que dicen que si vives bajo su cuidado verás como Él es tu refugio, te dará fuerzas, te protegerá. Confía siempre en el Señor todopoderoso. Que se cumplan tus deseos, Dios te llene de bendiciones y de salud física y espiritual. Feliz Cumpleaños.
***
El Señor es Dios y Él nos ilumina. Salmo 118:27.
Hermano, Dios te ilumina, tu camino estará lleno de su luz y su gran amor. Que disfrutes de tu cumpleaños y que siempre seas guardado por el Señor, tu Dios.

***

¡Grandes son las maravillas
que Dios ha realizado!
Grande es la alegría
de los que se admiran al verlas.
En todo lo que hace puede verse
el esplendor y la grandeza
que merece nuestro Dios y rey;
su justicia es siempre la misma.
Dios es muy tierno y bondadoso.
y hace que sus maravillas
sean siempre recordadas.
Dios da de comer
al pueblo que lo adora,
y jamás se olvida de su pacto.
Salmo 111:2-5

Dios es maravilloso, te ha creado de una forma única, eres una obra maestra del Señor. Hoy celebro contigo este cumpleaños. Siempre Dios recordará su amor por ti y te bendecirá. Feliz cumpleaños, Hermana.

****
Mira más mensajes de cumpleaños para hermana en Frases Bonitas de Cumpleaños para mi Hermana.
Esta selección de mensajes, felicitaciones y frases de cumpleaños cristianas son sólo una parte de las muchas publicaciones con bellas imágenes de cumpleaños de este blog merybrachop.com que esperan para que las veas y compartas con esa persona especial que está cumpliendo años.
Estos pensamientos cristianos de cumple son cortos y fáciles de poner en las redes sociales tales como facebook o twitter.  Gracias por mirar este blog y por recomendarlo a otros.  Un abrazo para ti. Mery Bracho. 




Mensajes cristianos de cumpleaños por Mery Bracho, saludos cortos cristianos con imágenes de cumpleaños para amigos, hermanos, familia, hijos.