▷ Es mi Cumpleaños. Gracias a Dios por darme un año más de vida. Palabras de Agradecimiento

Frases con imagenes por mi cumpleaños, feliz cumpleaños a mí, mensaje cristiano por ser el día de mi cumple para facebook, Mery Bracho frases.

Con estas palabras de agradecimiento a Dios quiero decirle que me siento feliz porque me ha dado un año más de vida, un nuevo cumpleaños para celebrarlo con su amor y su bendición.


Bonitas Tarjetas de Palabras de Agradecimiento por mi Cumpleaños. 




    Es mi Cumpleaños. Gracias a Dios por darme un año más de vida


    Hoy es mi cumpleaños,
    doy gracias a Dios
    por darme este nuevo año de vida
    por la fuerza que me dio para vivir el anterior,

    Gracias a Él por las pruebas superadas,
    por los logros alcanzados,
    por el camino recorrido,
    por las veces cuando me levantó
    luego de mis debilidades,
    por la vida y la salud que me ha dado.

    Es mi Cumpleaños y doy gracias a Dios
    por la paz en medio de las tormentas de la vida,
    por las bendiciones que he recibido,
    por la familia que me ha dado
    y por todos esos sueños
    que aún están por hacerse realidad.

    Quiero que sepas que Dios es bueno
    y ha sido bueno conmigo también.



    Por fin llegó mi cumpleaños, gracias familia y amigos por estar allí para mí, por todo su apoyo, cariño y por desear mi bienestar. Feliz Cumpleaños a Mí.



    Palabras de Agradecimiento a Dios por mi nuevo año de vida.


    Cuando pienso en todo lo que he vivido mi gratitud a Dios es grande.  Gracias a Él hoy celebro un año más de vida, un feliz cumpleaños.  

    Hoy tengo la dicha de celebrar un cumpleaños más, agradezco a Dios por darme la vida, la bendición y la salud para seguir cumpliendo sueños.

    Listo, se me acabó el año pasado pero hoy cumplo otra vez, gracias a Dios que me dio la vida y porque tengo también la alegría de compartir mis días con ustedes.  Feliz cumpleaños a mí.

    Hoy le doy muchísimas gracias a Dios que puedo tener un nuevo año de cumpleaños con su amor y su paz. Muchas bendiciones he recibido y sé que la mano del Señor me sostendrá en el año nuevo que inicia hoy. 

    Gracias a Dios, a la familia y a los amigos por estar conmigo en este nuevo Cumpleaños.

    Este año me han sucedido muchas cosas buenas pero una de las mejores es contar con su aprecio, amigos queridos.  Hoy le doy gracias a Dios por este nuevo cumpleaños.  

    Compartir mi vida con mi familia ha sido una bendición, hoy ellos celebran conmigo este feliz cumpleaños.  Gracias a Dios por todas las vivencias. 

    Motivos de agradecimiento a Dios por mi cumpleaños


    Hoy soy más dichoso, más feliz, más bendecido y tengo un año más de vida.  Gracias a Dios que no me ha dejado, ha sido mi fuerza y mi refugio, mi amigo y mi protector.  Feliz cumpleaños a mí.


    Palabras de agradecimiento a mis amigos y familia por felicitarme en mi cumpleaños.


    Llegó mi día, preparen sus regalitos y regalotes, que todos son bienvenidos. Feliz cumpleaños a mí.

    Los amo a todos.  Los amo más porque se acuerdan de mi cumple, jeje. Gracias por la felicitación.

    Ya se me olvidó cuántos años cumplo pero no importa seguramente alguno de ustedes me lo va a recordar.  Siempre son especiales.  Gracias por estar pendiente de mí.  Feliz cumpleaños a mí.  

     Compartir mi vida con mi familia ha sido una bendición, hoy celebran conmigo este feliz cumpleaños.  Gracias a Dios por todas las vivencias. 

    Estoy agradecida con Dios por mi cumpleaños

    Estoy muy agradecida con Dios por darme un nuevo año de vida.  Voy adelante con Cristo al frente, con su fuerza y su amor.  Feliz cumpleaños para mí.  Gracias Dios.

    Estoy muy agradecida a Dios por cada detalle que tuvo conmigo durante el año pasado porque ya hoy estoy celebrando un año más. Celébralo conmigo, feliz cumpleaños a mí.

    Me siento muy feliz y agradecida con Dios por su gran amor durante este año que acaba de terminar y por el que comienzo hoy.  Es mi cumpleaños y estoy feliz.  

    Todos los días hay que ser agradecido pero especialmente hoy estoy muy agradecida con Dios por regalarme un nuevo año. Es mi cumpleaños y apagaré unas cuantas velitas.  Gracias Señor por todo tu gran amor.  Te amo.  
    -----------------------------------

    Palabras bonitas de agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños.

    Te agradezco Dios por un año más de vida, recibe mi agradecimiento por darme salud, por llenarme de tu paz y tu amor.   Hoy me siento muy contento por llegar a un nuevo año de vida.  Gracias por mi nuevo cumpleaños.

    Oraciones en mi Cumpleaños con Palabras de Agradecimiento.


    Agradecimiento por mi Nuevo Cumpleaños

    Te amo Dios, recibe mi agradecimiento por el regalo de la vida, me regalas tus nuevas misericordias cada día. 

    Hoy cuando cumplo un nuevo año te entrego todos mis proyectos y mis deseos.    Gracias por escuchar mi oración en este cumpleaños.  Amén. 

    Hoy expreso mis acciones de gracias a Ti, mi Señor por darme salud, amor, paz y muchas bendiciones en este nuevo año de vida.  Estoy muy agradecida por todo lo que haces Dios, te entrego mis días en este cumpleaños. 

    Estoy muy agradecida a mi Dios todopoderoso porque hoy cumplo un año más de vida.  Le agradezco por los logros alcanzados y por todas las cosas que pude realizar.  También le doy gracias por la salud y por tantas bendiciones que sería imposible escribirlas todas.  Hoy comienzo un nuevo año de vida. Feliz cumpleaños a mí.

    Agradezco a Dios por todo, hoy es mi cumpleaños y es el comienzo de un nuevo capítulo.  

    Qué año tan especial el que acabo de terminar porque hoy ya cumplo un nuevo año de vida.  Sólo me queda decir, Gracias Dios bendito. Has sido fiel.  

    Es mi cumpleaños, con todo mi corazón quiero expresar mi gratitud a Dios por todo lo que hizo por mí hasta aquí y también le doy gracias porque sé que estará conmigo en el año que empiezo. Pido sus fuerzas y su guía.  

    Mi buen Pastor me ha regalado un nuevo cumpleaños, le agradezco porque nada me faltará.  Le pido que el bien y su misericordia me acompañen siempre.  

    Imágenes de Feliz cumpleaños para mí

    Frases con imagenes por mi cumpleaños, feliz cumpleaños a mí, mensaje cristiano por ser el día de mi cumple para facebook, Mery Bracho frases.

    Frases con imagenes por mi cumpleaños, feliz cumpleaños a mí, mensaje cristiano por ser el día de mi cumple para facebook, Mery Bracho frases.


    Frases con imagen por mi cumpleaños, feliz cumpleaños a mí, mensaje cristiano por ser el día de mi cumple para facebook, Mery Bracho frases.