Frases de Fin de Año para Emprendedores, Empresarios, Profesionales.


Estamos finalizando diciembre y pensamos qué decirle como motivación de Año Nuevo a los colegas, emprendedores, empresarios, a los profesionales que trabajan con nosotros o son nuestros conocidos o amigos, aquí tienes una corta selección  de frases muy motivadoras de feliz año para cada uno. 


Frases de Fin de Año para Emprendedores, Empresarios, Profesionales.


Cada día esfuérzate y verás como al final del año podrás sentir la satisfacción del logro, el resultado de tu dedicación y compromiso. Feliz Año Nuevo.




Qué alegría que ya termina este año, ha sido realmente de muchos desafíos. Vamos por el éxito del próximo año, con entusiasmo y un plan para alcanzar grandes cosas. Felicidades en el Año Nuevo.

Feliz año nuevo. El tiempo será nuestro aliado y lo aprovecharemos al máximo, planificando y dando lo mejor. Felicidades.

Cuando empiezas un nuevo año con una misión y unos objetivos con el firme propósito de seguir un plan podrás tener grandes logros y decir al final del año misión cumplida. Tienes las ganas, que no te falte el valor y que fluya tu pasión por salir adelante y por no rendirte. Feliz Año nuevo.

Vamos a comenzar este tiempo con esperanza y valor, con sabiduría y buen ánimo, con planificación y ambición. Dios nos ayude a cumplir con nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas. Feliz año nuevo para todos. Aprecio que cada uno está comprometido en alcanzar el éxito de esta empresa.

Culminamos doce meses de trabajo, dedicación y esfuerzo. Tenemos por delante desafíos y satisfacciones,  bendiciones y planes por conquistar. A la victoria sin desalentarnos por los obstáculos que seguramente aparecerán.  Triunfaremos en este año nuevo, escríbanlo porque así será. Feliz Año Nuevo.

Frases de Feliz Año Nuevo para emprendedores, empleados, empresarios por Mery Bracho.

Dedicatorias de Año Nuevo, Frases de feliz año nuevo, motivación para emprendedores, empresarios, negociantes, empleados, colegas por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente