Feliz Año Nuevo 2024. Saludos con Imágenes Cristianas


mensajes con bendiciones feliz año nuevo amigos por Mery Bracho

Estos lindos saludos para tu familia y amigos tienen unas bonitas Imágenes de Feliz Año Nuevo.  Bendice a tus amigos con estas frases cristianas de feliz año nuevo:
frases feliz año nuevo amigos familia fin de año

Feliz Año Nuevo 2024. Saludos con Imágenes Cristianas


Mis mejores deseos de feliz año nuevo, Que disfrutes de un camino bendecido por Dios en el nuevo año, que seas prosperado y que se abran puertas de prosperidad, de paz, de alegría. Feliz Año Nuevo lleno de la gracia del Señor.

En este año nuevo esfuérzate cada día por alcanzar lo que anhelas, siempre confía en Dios porque con Él nada es imposible.

Happy New Year to my dear friends and family.  Feliz Año Nuevo para mis amigos y familia. Que Dios me los bendiga a todos y que Jesús sea la luz durante todo el año en su camino.

Video. Frases cristianas de Feliz Año Nuevo


.



gracias a Dios imagen feliz año nuevo


Frases de Gracias a Dios y Deseos de Feliz Año Nuevo

Gracias a Dios por lo que pudiste lograr en este año. Que en el año nuevo también te esfuerces por alcanzar lo que deseas, con la ayuda de Dios nada es imposible. Felicidades en el Año nuevo.


Agradecemos a Dios que durante todo el año estuvo con tu familia, los cuidó y los protegió como el buen Padre Celestial que es. 

Un nuevo año comienzan de su mano, contando con su provisión y protección, con su amor será más fácil seguir el camino de la vida y la verdad. 

Felicidades en el Año nuevo.


Gracias a Dios que abre un nuevo año con su presencia, su fidelidad y su gran amor. 

Dios te guíe en este año que inicias con mucha fe. Felicidades en el año nuevo.
imagen con bendiciones feliz año nuevo por mery bracho


Buenos deseos con Bendiciones para el Año Nuevo


Dios te abre las puertas de un Año Nuevo lleno de Oportunidades, mira bien dónde van tus pasos y mantén tu mente enfocada en lo mejor pero también en ayudar al prójimo.  

Que te vaya bien y que Dios bendiga tu camino. Feliz Año Nuevo.


nuevo año feliz imagen feliz año


Espero que estos mensajes cristianos de Feliz Año de Mery Bracho te sirvan para saludar en el fin de año a tu familia y amigos.  

La motivación de diciembre continuará todo el año y los ayudará tu entusiasmo y buenos deseos para estos próximos doce meses de enero a diciembre. 

Imágenes de feliz año nuevo con frases cortas cristianas para desear bendiciones en el fin de año, saludos, mensajes cristianos de feliz año para amigos y familia por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente