Feliz Año Nuevo 2019, Lindas Frases Cristianas para el Año Nuevo


imagen feliz año nuevo, tarjeta cristiana

En estas Fiestas navideñas damos nuestros buenos deseos a amigos y a la familia con frases que los alientan a disfrutar y a tener esperanza en el año nuevo.  

La época de Navidad está muy cerca del fin de año por eso aprovechamos estos días para dar bonitos saludos que incluyen nuestra felicitación por terminar este año con éxitos y nuestro aliento para los desafíos del nuevo año.  Son 365 días vividos con ilusiones algunas de ellas hechas realidad, en los cuales también aprendimos muchas cosas. Nos espera el próximo año con su carga de bendiciones, retos y nuevas decisiones. 

Que estos 365 días nuevos sean de gran alegría para todos tus seres queridos.  Mira estos mensajes cristianos de feliz año nuevo, frases encantadoras que serán bienvenidas por aquellos con quienes las compartirás luego.  Estas bonitas y cortas frases están coloreadas  con los mejores deseos del año venidero para la familia, los amigos y los clientes.
 

frases de feliz año con imagen bonita


Lindas Frases Cristianas de Feliz Año Nuevo 2019


Que este año que ya empieza sea de prosperidad y alegría para todos. Que Dios los bendiga y los cuide. Feliz año nuevo.

Gracias al Señor por guiarnos este Año que termina, podemos decir que hasta aquí nos ayudó, ha sido fiel, llegamos a este día por sus misericordias. Dios nos bendiga en el Año Nuevo.

Los momentos felices no han sido sólo los de navidad, a través del tiempo hemos vivido experiencias que nos han unido. Gracias a Dios por los años que vendrán, que sigamos cultivando esta amistad y que Dios nos bendiga. Feliz Año querida amiga.

Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones, de paz, de éxitos  y alegrías.


Recibe con los brazos abiertos este Año que comienza, es para tu bienestar, para tu prosperidad y bendición, Dios te acompañará. Feliz Año nuevo.

tarjeta cristiana con frases de fin de año feliz año

Felicitaciones por el  Año Nuevo

Que te sorprenda este nuevo año con todo lo bueno que traerá. Felicidades y abrázalo con la bendición de Dios. Feliz año nuevo

Felicidades, nos espera un año bendecido y dirigido por Dios. Damos gracias a Él por toda su ayuda durante el año que concluyó.  Feliz Año Nuevo.

Antes de terminar este año quiero desearte lo mejor para estos próximos 365 días, que sea un tiempo de crecimiento y expansión en tus negocios, de unión con la familia y de disfrutar con tus seres queridos. Felicidades, bendiciones y éxitos en año nuevo.

imagen con frases cortas de bendicion

Frases de Gracias por compartir este año, Feliz Año Nuevo

Gracias por haber compartido conmigo este año que se acaba y espero que sigamos siendo buenos amigos en el próximo año nuevo. Que Dios te proteja y te dé un feliz año.

Este año concluye bien porque hemos compartido tan bellos momentos en familia.  Gracias por todo tu cariño, que tengas mucha paz y que el amor de Dios nos mantenga unidos. Feliz Año Nuevo.

imagen feliz año nuevo fuerza salud

Mensaje de Feliz Año Nuevo para mis clientes


A todos mis clientes les deseo un año nuevo lleno de alegrías, prosperidad y bendiciones. Feliz Año.

Mensajes Cristianos de Feliz Año Nuevo Cortos.

Con esperanza recibamos este Año Nuevo, con entusiasmo y con fe porque Dios estará con nosotros y saldremos adelante con su fuerza, con su gran bendición. Feliz Año Nuevo.  

Esta es una buena oportunidad para desearte lo mejor, que comiences un año nuevo caminando en fe y poniendo cada proyecto en las manos de Dios.  Siempre Él estará allí para bendecirte y guiarte a lo largo de los meses. Feliz Año y que recibas muchas alegrías,

Recibe con gran fe este año nuevo, que te acompañen también la esperanza y el amor. Que esas tres virtudes las reflejes a todos los que te encuentres en el año que empieza. 



Video Feliz Año Nuevo, tarjeta con música





Imágenes Con Saludo de Feliz Año Nuevo
frases con buenos deseos de feliz año


feliz año buenos deseos lindos bendiciones

Imágenes de feliz año nuevo, frases de fin de año con tarjetas para compartir por facebook, mensajes cristianos de feliz año por Mery Bracho