Frases de Navidad para los que están lejos de casa o de país, Video



Navidad es un tiempo cuando queremos estar cerca de nuestros seres queridos sin embargo, a veces la vida nos lleva lejos, para otra ciudad o para otro país, es en la época de celebración tal como la navidad que deseamos compartir en familia pero si no es posible les enviamos mensajes de esperanza y amor.  

  Es difícil llenar el vacío estar lejos de casa, Jesús puede llenar tu corazón y el de tus seres amados. Ese mismo Jesús que nació para tu felicidad y la mía.  


Deseos de Feliz Navidad cuando estamos lejos de la familia.

Feliz Navidad en la Distancia, paz, amor y esperanza, que siempre Dios nos bendiga. 


Quisiera estar cerca de ti en esta Navidad pero como no puedo voy a orar para que Jesús, quien nació por amarte, te siga llenando de su amor y te abrace en Navidad y todo el año, que te sostenga y te aliente a seguir adelante.  
 Que la paz y el amor reinen todo el año en la familia, seguiremos adelante confiando en Dios.  Feliz Navidad, Familia querida. 
Dios nos bendice con paz y nos consuela. Que su amor llene a toda la familia en esta navidad. Bendiciones para cada uno, no estoy físicamente pero mi corazón está con ustedes no solo en Navidad sino todo el año. Feliz Navidad.

Saludos, Familia. No es lo mismo la Navidad sin ustedes, espero que la celebren y me manden las fotos para verlos y alegrarme con toda la familia. Los amo mucho. Les deseo una feliz y cálida Navidad. Que el año que viene sea mejor, más bendecido, más próspero y dichoso. 


Feliz Navidad y alegría, que Jesús los bendiga y llena cada necesidad. Un abrazo desde la distancia y mis mejores deseos por su bienestar. Los amo mucho.  


Este video expresa el sentir de mi corazón. 

Video de Navidad cuando estamos lejos de casa o de país




Video y frases de navidad, mensajes 
cuando estamos lejos de casa o en otro país, 
frases cristianas navideñas para la familia
en la distancia por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente