Feliz Día a un Trabajador. Frases y Mensajes cortos. Saludos del Día del Trabajo 2020

Que tengas un Feliz día del trabajador en este día especial cuando celebramos la lucha por los derechos que obtuvieron los trabajadores sobre sus patrones en esa fecha que hizo historia, el primero de Mayo para tener una jornada de 8 horas, en honor a ellos celebramos el Día internacional del Trabajador.
Frases cortas para el día del trabajador, reflexiones y pensamientos del trabajo para compartir con amigos, feliz día internacional del trabajador 2019, mensajes cristianos por Mery Bracho



 


Frases y Mensajes cortos para Desear un Feliz día a un Trabajador. Saludos del Día del Trabajo 2020


 


Hoy, hombres y mujeres se esfuerzan, obtienen un empleo y trabajan incansablemente para traer bienestar a sus vidas y a sus familias, Tú eres una de ellas y por eso te felicito deseándote un Feliz Día del Trabajo, con tu empleo contribuyes al bienestar económico y social no sólo de tu hogar sino  de tu ciudad y tu país.


 

Frases Cristianas de Feliz Día del Trabajador

El trabajo es importante y más importante es cuando haces un trabajo que disfrutas.  Feliz día del Trabajador.

Que este primero de mayo sea un tiempo bonito de descanso, te lo mereces luego de trabajar tanto.  Que Dios bendiga tu trabajo y tu descanso.


En el trabajo tenemos compromisos y tareas que cumplir, lo mejor es hacer todo de buena gana como para Dios. Te sentirás mejor y Él te bendecirá en tu jornada. Felicidades en este día del Trabajador o la Trabajadora.

Hoy más que nunca piensa en el trabajo que realizas, si no estás satisfecho pide a Dios que te ayude a hacerlo mejor, si eso no está en tus fortalezas es hora de que te aventures a buscar un nuevo sueño. Bendiciones y valor.

El día del trabajo es importante reconocerlo porque tú como trabajador te esfuerzas todo un año y mereces un tiempo de descanso y celebración por lo que puedes hacer con la ayuda de Dios.


Saludos Cristianos a un Trabajador en su Día.


Relájate y por este día no hagas más que descansar de todas las obligaciones del trabajo. Feliz día del Trabajador, que este tiempo sea de paz y bendición del Señor.

Qué bueno es cuando pides a Dios que cada día en tu trabajo puedas desarrollarte como persona y contribuir al bienestar de tu empresa.  Feliz Día del Trabajador.
***

Frases cortas para el día del trabajador, reflexiones y pensamientos del trabajo para compartir con amigos, feliz día internacional del trabajador 2019, mensajes cristianos por Mery Bracho

Más importante que el dinero es cómo te sientes como trabajador porque esto influirá en tu desempeño, que desde ya puedas renovar tu mente y no conformarte con ser una persona promedio sino que te enfoques en desarrollar todo tu potencial.

Con renovar tus pensamientos experimentarás también cuál es la buena voluntad de Dios para ti que es agradable y perfecta.  Disfruta de este Feliz día del Trabajador.
***

Qué afortunada es tu empresa que te tiene como trabajador, eres una persona muy valiosa y Dios te bendice en lo que haces. Feliz día del Trabajo.


Frases cortas para el día del trabajador, reflexiones y pensamientos del trabajo para compartir con amigos, feliz día internacional del trabajador 2019, mensajes cristianos por Mery Bracho


Mensajes Cristianos sobre el Trabajo para el día del trabajador

Gracias a Dios porque te bendice con un empleo digno y honrado, eres una persona trabajadora que se esfuerza por el bienestar de tu familia. Feliz Día del trabajador.

Que siempre prosperes y que tengas la bendición de ver prosperar a tu familia. Feliz Día del Trabajo.

Realiza tu trabajo con alegría porque cada día lo da Dios con bendiciones.  Que Dios te cuide hoy y siempre. Feliz día.

Eres una persona de gran valor y fuerza, doy gracias a Dios por ti, con tu trabajo contribuyes a la prosperidad de tu empresa.  Feliz día del Trabajo, sigue adelante con tu buen ánimo y con tu buen desempeño.

Oraciones Cortas del Trabajo


Bendice nuestro trabajo, Señor, que tengamos tu protección mientras lo hacemos y que seamos sabios en toda decisión. Amén.

Gracias Dios por el trabajo, eres el dador de la vida y la bendición, de la fuerza y la inteligencia. Amén.