Video Bonito para Mi Madre con todo mi Amor en el Día de las Madres


En este día tan especial de la Madre te traigo un video para dedicartelo a ti mujer maravillosa que me dio la vida, que me enseñaste a caminar, a amar, a vivir. 
 
Este es un bonito video que recorre momentos vividos y compartidos contigos, mamá.  Espero que lo disfrutes y que Dios siempre te bendiga. 

Video Bonito para Mi Madre con todo mi Amor en el Día de las Madres


Tú has sabido llenar mi vida como tu hija(o) y has bendecido cada uno de mis días.  

Hoy expreso mis palabras de gratitud a ti, mamita linda, por ser mi progenitora, quien ha estado en mis logros y también cuando no me ha ido bien.  Mira el video y guarda estas palabras en tu corazón. 

Me llevaste en tu vientre y te agradezco todo lo que has hecho por mi crecimiento y éxito.

Feliz día de las madres y que Dios conceda tus deseos.  Te amo mucho.   Este video resume algunos de mis sentimientos de amor por ti, mamá preciosa, con estas palabras cristianas quiero expresarte también mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí.  

Mamá te regalo este video como una muestra de mi amor por ti que es infinito.  Entre flores y mensajes digo todas estas palabras para tu agrado y honra porque eres mi madre querida.  Mira también estos bellos Poemas para la Madre 





Espero que hayas disfrutado del video especialmente para ti, mamita querida. Feliz día de las madres, en mis noches y mis días siempre estarás presente. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente