▷ Las Mejores 🧡 y más Bellas Frases Cristianas de Feliz Navidad 🧡 y año nuevo【 Deseos y Mensajes Navideños 2023 】

frases de bendiciones con imagen de feliz navidad tarjeta decoracion navideña por mery bracho

Este diciembre 2023 ha llegado con alegría, gozo y felicidad. Vamos a disfrutar de esta feliz navidad entre amigos, con los seres queridos, con la familia o busquemos a alguien para compartir un bonito tiempo navideño. 






Los mensajes de texto navideños son cortos y son importantes porque nos permiten dar nuestros buenos deseos a todos, con alegría y deseando las mejores bendiciones en Navidad con tarjetas lindas. Felices fiestas para todos.

Mira esta original selección de frases cristianas para felicitar amigos, también  son mensajes cristianos de navidad para que compartas alguna frase con tus familiares más cercanos. Puedes compartirla con un tus compañeros de trabajo o estudio.



▷ Las Mejores y más Bellas Frases Cristianas de  🧡 Feliz Navidad, 🎄 Deseos y Mensajes 2023


mensaje cristiano en tarjeta de feliz navidad para la familia. Adornos navideños en imagen




    ▷   Lindas Frases de Navidad para Amigos y Familia

    Vamos a celebrar esta Navidad con Frases Cristianas para felicitar amigos y familia. Mira los siguientes saludos originales, navideños y llenos de buenos deseos. 


    🎄Que bonita Navidad la que Dios nos regala. Que bueno es disfrutar de estas fiestas con la familia y los amigos. 


    🎄 Hagamos que los momentos juntos creen dulces recuerdos para toda la vida. Que recibas muchas bendiciones en esta Navidad y en el año nuevo.

    🎄Feliz Navidad. Dios bendiga tu hogar y tus planes, que renueve sus corazones y los llene de alegría.

    🎄Que esta Navidad tengas la cercanía de tus amigos y alegría en tu corazón. Vamos a festejar que Jesús nos vino a traer libertad y paz. 

    Feliz navidad para ti y toda tu familia.

    🎄En esta temporada festiva que reine el amor y la paz de Jesús en nuestros corazones. Feliz Navidad y un bendecido año nuevo.

    🎄Que Dios bendiga a toda tu familia en esta linda navidad, el tiempo juntos sumará a los momentos lindos que no se cambian por nada. 


    🎄Paz para nuestras vidas y gozo durante todo el año. Feliz navidad.

     🎄Feliz navidad para todos, Bendiciones y alegría. Que vivamos en unión y armonía renovados por el amor de Dios.

    🎄 Esta temporada de fiestas es propicia para estar juntos entre amigos y familia, vamos a dar gracias a Dios por darnos a su Hijo Jesús como el regalo de salvación perfecto para todos. Feliz navidad. 



    feliz navidad con lindas frases tarjeta roja navideña con adornos por mery bracho

    Lindos Videos de para felicitar en Navidad










     ▷  Originales Saludos Navideños cristianos para la familia y los amigos


    🎄 Que se renueve tu espíritu en esta navidad y que sientas alegría durante todo este tiempo porque tenemos la dicha de un salvador que nació, Cristo, nuestro Señor. Feliz navidad y bendecido año nuevo.


    🎄 Los momentos los creamos con nuestras vivencias, vamos a dar gracias por este bonito tiempo de navidad y por poder estar con personas que queremos mucho. Feliz navidad. Bendiciones.


    🎄 Que bonitos son los días de Navidad, es un tiempo para pensar en cuán bendecidos somos por tener a Jesús, nuestro salvador, que nació como un bebé pero ahora está sentado como Rey con nuestro padre Dios.  Disfruta de una hermosa y Feliz Navidad.

    🎄 Que brille la luz de Jesús en nuestros hogares todo el año, Feliz navidad para todas las familias.

    🎄 Queridos amigos, somos bendecidos, tenemos vida y un Salvador, a Cristo el Señor, quien nos ama y celebramos su nacimiento en estas fechas. Feliz Navidad.

    🎄 Nos unimos en un solo sentir, el de celebrar juntos la navidad y que nació Jesús, el Mesías que nos trajo amor y felicidad. Sientan el amor del Señor y denlo a todos los necesitados.

    🎄 Alegría, amor y paz, disfrutemos de estas virtudes con la bendición de Dios en la navidad y en año nuevo. Felices fiestas navideñas. 



    imagen con velas y adorno navideño feliz navidad frases bonitas de amor y paz


    Mensajes cristianos de Feliz Navidad especiales para mis amigos del Facebook


    🎄 En estos momentos navideños nos alegra saber que tenemos esperanza, Dios nos amó tanto que nos dio a su Hijo Jesús, para que naciera y abriera el camino de la vida y la bendición. Feliz Navidad.

    🎄 Celebremos las maravillas de Dios al darnos un Salvador. Feliz Navidad y que su amor nos arrope durante todo el año venidero.

    🎄  Felices fiestas, que tengan un tiempo muy especial con alegría y buena comida. Que el próximo año sea de dicha y paz para toda la familia.

    🎄  Mis mejores deseos para ustedes, bella familia, que disfruten de unas felices fiestas y un venturoso año nuevo.

    🎄 Que esta Navidad sea llena de la bendición del cielo, que Jesús les dé paz y gozo. Les espera un año con la bondad del Señor, quien les ha dicho que siempre estará con ustedes. Feliz Navidad.


    Mira también: Imágenes de Navidad


    saludo navideño feliz navidad con mensaje corto cristiano por mery bracho osito de peluche



    ▷ Pensamientos con Bendiciones para mis Amigos en Navidad y Año Nuevo

    🎄 Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que la bendición de Dios alcance a todos dondequiera que estén.

    🎄 Esta es una linda temporada para agradecer a Dios tan bello regalo de salvación, nació Jesús nuestro buen Señor. Le alabamos y le honramos. Su vida nos ha dado esperanza. Feliz navidad.

    🎄 Lo bueno de la Navidad es que Jesús se alegra de que celebremos su nacimiento. Brillemos con la luz de Jesús y hagamos que esta navidad sea inolvidable.

    🎄 Los ángeles dijeron a los pastores: Gloria a Dios en las alturas, buena voluntad para con los hombres. Nació nuestro Señor y le adoramos con un espíritu humilde, dando gracias por su gran amor. Feliz Navidad.

    🎄 Este diciembre es tiempo de compartir, de recordar los buenos momentos y dar lugar a nuevas experiencias de compartir con otros lo que Dios nos ha regalado. Que disfrutes de una feliz navidad y un bendecido año nuevo.

    🎄 Una maravillosa noche buena la hacemos todos con nuestra alegría y nuestras acciones. Vamos a unirnos en un mismo sentir y a agradezcamos a Dios por tanto amor. Feliz Navidad.



    tarjeta de feliz navidad adornos navideños saludos bonitos para facebook por mery bracho

    ▷▷ Felices Fiestas de Navidad. Buenos deseos para amigos y familia.

    🎄 Vamos a compartir juntos este tiempo de navidad, hagamos lugar en nuestro corazón para que Jesús lo llene con todo su amor. 

    🎄 Cantemos con alegría y disfrutemos de estas fiestas navideñas. Juntos podemos disfrutar aún más. Feliz navidad, dichoso y bendecido año nuevo.

    🎄 Durante esta temporada festiva de dar, es bueno tomarse unos momentos para compartir las bendiciones recibidas, para dar gracias unos por otros.

    🎄 La navidad es un tiempo especial para recordar la llegada de nuestro Señor Jesús y agradecer su presencia y amor. 


    🎄  Que esta linda época del año toque tu dulce corazón y bendiga tu ser. Felicidad y paz. Saludos a todos. Disfruten. 

    🎄 Les deseo mucha felicidad durante todo el año nuevo.

    🎄 Que la alegría y la paz de la Navidad estén con ustedes durante todo el Año. Te deseo una temporada de bendiciones desde el cielo. ¡¡Feliz Navidad!!

    🎄 Tenerte como un amigo ha sido uno de mis mejores regalos. Deseo que tengas un bonito tiempo de Navidad y que Dios bendiga tu vida en el próximo año.

    🎄 Los días de navidad pasan rápido pero los recuerdos quedan. Que tengas un lindo tiempo navideño con tus seres queridos. Bendiciones para todos.

    🎄 Vamos a celebrar que Jesús nos da vida y nos ama. Vamos a celebrar que vino a estar con nosotros y que siempre estará hasta el fin del mundo. Feliz navidad para todos.

    mensaje cristiano saludo de navidad tarjeta con adornos navideños


    🎄 Estos son los momentos de felicitaciones y buenos deseos. Yo quiero tomar este tiempo para desearte mucha alegría en Navidad, que disfrutes del gran amor de Dios. Felices fiestas navideñas.

    🎄 Bendiciones y felices fiestas de navidad. Bellos colores adornan las casas y bellos recuerdos quedan en nuestros corazones por el tiempo compartido con los seres queridos. Que Dios nos bendiga en navidad y en año nuevo.



    osito de navidad saludos bendiciones feliz navidad tarjeta por mery bracho





    🧡 Los Momentos de La Navidad 🧡



    Es un placer tener unos días especiales de navidad, que Dios nos bendiga con su amor y con la paz todo el próximo año. Felices fiestas.

    Vamos a hacer de esta nochebuena un tiempo lindo dando gracias a Dios por darnos a Jesús y porque toda la familia está junta en estas fiestas decembrinas. Feliz navidad.

    A esta temporada navideña hay que darle vida, pon tu árbol de navidad en la sala, decóralo con las luces y los adornos que tengas, canta lindas canciones navideñas, recuerda aquellas viejas canciones románticas, celebra con villancicos y aguinaldos, con gaitas y música folklorica, vamos a darle el toque musical a la fiesta, pon la música en tu laptop o celular y deja que se oiga por los parlantes. 


    Llegó la Navidad, es un tiempo de alegría y gozo en Dios porque ha sido bueno y celebramos la vida de Jesús, festejemos su nacimiento y salvación. Feliz navidad.

    No importa el vestido que te pongas para navidad lo importante es que te vistas de amor, de alegría y que Dios reine en el hogar. Feliz navidad.

    Con invitados o sin invitados en tu casa celebra con alegría estos días. Si quieres vístete elegante  y comparte un buen vino con los que estén en casa. 


    Unas velitas en la mesa con un bonito mantel navideño darán el toque final. 

    Prende las velas y da gracias a Dios por ese bonito tiempo juntos. Feliz navidad, Amiga.

    De acuerdo a las tradiciones navideñas de cada país celebramos en navidad con deliciosos platos, con exquisitos postres y nos sentamos a la mesa para compartirlos dando gracias a Dios. Pero si aún si no pudieras estar junto a tus seres queridos disfruta de una comida con la bendición de Dios. Bendecida navidad.

    linda tarjeta de feliz navidad mensaje cristiano navideño para la familia


    ----------------


    🧡 Frases cortas de Navidad, pensamientos cristianos para recordar.


    Que la navidad perdure todo el año porque la llevas en tu corazón al llevar a Jesús contigo, te ama y siempre te cuidará.

    Celebremos a Jesús en Navidad, celebremos su vida y bendición. Celebremos que estamos vivos para pensar en cuánto nos ama y nos ayudará. Feliz navidad.

    Ten fe en Jesús, el autor de la navidad. Ten fe y vive cada día del nuevo año en esa confianza. Jesús, el Emmanuel, Dios con nosotros

    Qué divino tesoro nos dio Dios, a su Hijo amado, Jesús, vino a darnos vida en abundancia y felicidad. Feliz navidad.

    Que Jesús nos llene de esperanza, confiemos cada día en Él. Feliz navidad con la bendición de Cristo, nuestro Señor, quien nos anima a ser generosos todo el año, a mostrar su amor a los necesitados. Feliz Navidad.

    Agradecemos a Dios por darnos momentos felices, de compartir y dar nuestro aprecio a los demás. Entre todos somos fuertes. Vamos a seguir unidos, familia. Feliz Navidad.


    🧡 Reflexiones para pasar una Feliz Navidad.


    Es bonito el tiempo de navidad porque tenemos la oportunidad de ver bellas decoraciones navideñas, con una variedad de colores y luces que nos vislumbran.  

    La navidad es también un tiempo cuando muchas familias y amigos hacen regalos y se reconoce con gratitud a otras personas.  

    La navidad es un tiempo de alegría, de celebración y de mucha buena música, con canciones alusivas al nacimiento de Jesús, a la alegría de vivir y de gozarnos juntos y también es un tiempo cuando en escuelas e iglesias se hacen programas especiales con la participación de muchas personas, niños y adultos que muestran sus habilidades de actuación y ejecución musical. 

    Sin embargo, lo más importante de la navidad es el autor, Jesús, por Él la celebramos, porque nació un día y nos vino a dar felicidad y una vida eterna.  

    Que tu tiempo de navidad esté lleno de luz, de la verdadera luz que es Jesús, esa luz nunca se apagará y te ayudará en el camino, alumbrará tus pasos y te bendecirá.  Feliz Navidad. Mery Bracho




    En merybrachop.com hay muchas Imágenes de navidad. Entre ellas estas:

    Artículo Anterior Artículo Siguiente