Frases Cristianas Originales cortas de 🧡 Navidad con Imágenes 2023

bonita frases de navidad cristiana imagen navideña para familia amigos por Mery Bracho



¿Quieres enviar Saludos bonitos de Navidad?  Que bueno es poder compartir antes del 25 de Diciembre estas frases cristianas cortas por celular en esta Navidad, deseando que la nochebuena sea feliz para cada uno. Estos son mensajes navideños muy originales,  serán de gran alegría para tu familia y los amigos que los reciban.  




Celebra con ellos esta época navideña del nacimiento de Jesús, expresa tu amor junto a los seres queridos, en estas fiestas navideñas vamos a alegrarnos porque Dios está con todos nosotros. Los regalos son importantes para muchos pero el estar unidos es mucho mejor recordando la bendición de la llegada de nuestro Señor al mundo. 


Frases Originales Cortas de Navidad cristianas con imágenes


    Mensajes Navideños Cristianos Cortos

    Mira estos bonitos mensajes navideños, son buenos deseos de felicidad, paz y armonía por el nacimiento de Jesús, tanto católicos como cristianos celebramos estas fechas de diciembre porque son importantes al recordar a nuestro Salvador y su humilde nacimiento. Dios nos mandó a su Hijo Jesús para que tuviéramos una vida feliz. 

    frases de navidad en imagen adornos navideños mensaje cristiano
    ·       Jesús nació para traernos amor, paz y felicidad, que seas lleno de sus virtudes. Gracias a Dios por el nacimiento de su Hijo Jesucristo quien es nuestro motivo de vivir y nuestra esperanza. ¡Feliz Navidad!

    ·       Cuando iba a nacer JESÚS no fue posible encontrar una posada digna y humildemente nació en un establo. Que Jesús encuentre un lugar en nuestros corazones muy especial para vivir eternamente con nosotros y hacernos felices, celebremos esta Dulce Navidad. ¡Felices fiestas navideñas!

    ·       Deseo que Dios derrame grandes BENDICIONES en toda su FAMILIA y que puedan compartir juntos esta época navideña decembrina con el verdadero propósito en el corazón que es bendecir a Jesús y darle gracias por haber nacido un día y enseñarnos a vivir con su ejemplo. Jesús es nuestro Emanuel, que significa, Dios con nosotros.  FELIZ NAVIDAD.

    feliz navidad tarjeta con bonitas frases cristianas imagen navideña

    Felicitaciones cortas de Navidad para católicos o cristianos

    Este tiempo de Navidad nos hace reflexionar sobre Jesús, su vida, su legado para la humanidad y nos da la oportunidad de agradecerle tanto amor al venir a nacer en este mundo como un niño que crecería para darnos ejemplo de vida para evangélicos, católicos y cristianos en general.
    Podemos unirnos en un sólo sentir y es reconocer que Jesús es el Salvador del Mundo y que por eso tenemos una Felices Navidades.  Dios te bendiga junto a tu familia y llene tu hogar de paz, gozo y felicidad.
    ·       Hoy deseo para tu hogar las mejores bendiciones de Jesús quien un día nació para darle luz a tu casa, a tu familia y para traer gozo y amor.  Feliz Navidad.

    ·       Que la luz de Jesús llene todo el mundo, especialmente tu corazón. Disfrutemos de esta bendecida Navidad con gratitud en nuestros corazones.

    ·       Que Jesús consiga lugar en tu corazón para quedarse y hacerte feliz, que disfrutes de una maravillosa Navidad.

    ·       La luz llegó al mundo con Jesús. Llegó para darnos salvación y felicidad. Felices fiestas y que celebres la vida que Jesús te vino a dar.

    ·       Hay alegría porque Jesús nació para darnos vida eterna. Que disfrutes de la Navidad.

    ·       Que Jesús te llene de esperanza, amor y fe. Feliz y bendecida Navidad.
    ·       Que tengas unas NAVIDADES llenas de las BENDICIONES del Señor, nuestro Salvador Jesús. Felices Fiestas navideñas.



    luz imagen bonita tarjeta de navidad

    imagen de navidad, feliz navidad amor, para esposo,. novio, pareja, novia, esposa, enamorada
    Feliz Navidad, Amor

    Linda Tarjeta en video con Mensaje Cristiano de Navidad


    Bellos Mensajes Cristianos de Feliz Navidad para compartir con Hermanos



    Estos mensajes cristianos de feliz navidad son de gran ayuda al momento de querer enviar unas palabras con aire navideño, con buenos deseos de ésta temporada de diciembre.  


    Este diciembre deseo que sea lleno de significado para ti y que lo recuerdes por siempre. 

    Es una buena oportunidad para expresar el amor, llevar alegría a los necesitados y disfrutar de lo que Dios nos ha dado.  Recibe la bendición del niño Jesús y que siempre tengamos el mejor lugar de nuestras vidas para Él. Feliz navidad.


    Es tiempo de dar amor, de dar perdón, de dar alegría, de dar paz. Feliz navidad, bendición y gozo que dure todo el año.


    Te deseo una Navidad plena, alegre.  Será aún más feliz cuando compartes lindos momentos con los que tienes cerca.  Feliz navidad. 


    Nuestra navidad cristiana está llena de significado porque Jesús es nuestro Salvador, nació humilde en un pesebre pero ahora está reinando y nos ayuda siempre.  Que Jesús te dé paz y felicidad. Feliz navidad. 


    Recibamos a Jesús en nuestras vidas, démosle nuestro mejor lugar, Él es el centro de la Navidad, y Dios quiera que sea el centro de nuestro corazón.  Feliz Navidad para todos.


    Para los cristianos diciembre es un mes lleno de significado, es el momento de celebrar el cumpleaños de Jesús, el mesías prometido que nació para cambiar por completo la historia.  Celebremos con gratitud. Feliz Navidad.


    Vamos a compartir bonitos momentos esta navidad, con los amigos cercanos y también con algunas personas desconocidas que podemos alcanzar con nuestros regalos.  Felices fiestas de navidad. Diciembre es un tiempo bonito para dar.  


    Descargar Frases de Feliz Nochebuena para  los Cristianos



    Quiero desear para toda la familia una feliz nochebuena, que Jesús sea nuestro primer invitado, que los aires se llenen de los aromas de una comida navideña que todos compartirán juntos en la mesa bellamente decorada.  Felices fiestas navideñas.


    Gracias a Dios por su provisión de amor, tan gran amor fue dado al darnos a Jesús, el niño de Belén que vino a cambiar nuestras vidas y a darnos esperanza y paz.  Feliz Navidad Hermanos. 


    A los Cristianos de todo el mundo quiero desearles una nochebuena feliz y bendecida.  Que los niños se alegren de que Jesús fue niño también, jugó como ellos, lloró como ellos y también tuvo padres que lo enseñaron a vivir.  Feliz navidad, dicha y paz.


    imagen con buenos deseos de navidad diciembre saludos navideños

    Mensajes Cristianos para una Bendecida y Feliz Navidad



    Gracias a Dios por estar juntos en esta bendecida navidad, este diciembre el Señor nos llena de su luz y su verdad.  Le amamos y le servimos con todo el corazón. Feliz Navidad.


    Somos más dichosos cuando damos. Que tengas la dicha de dar alegría a alguien en esta época decembrina.  


    Mis mejores deseos para que Dios les regale una hermosa Navidad, con recogimiento, con buenos sentimientos, con paz en el corazón.  Felices fiestas.


    Somos bendecidos porque Jesús nació. Somos bendecidos porque vive aún y nos da vida en abundancia. Feliz navidad.

    frases saludos de feliz navidad bendiciones cristianas para amigos familia



    Poema corto de Navidad.



    El regalo más grande que nos pudo dar Dios fue permitir que naciera Jesús, nació en un pesebre humilde para enseñarnos humildad, nació humano para vivir en nuestra fragilidad, y ahora vive eternamente para darnos eternidad.  Mery Bracho


    Otras Bellas frases de Navidad


    🧡 Lindas Frases Cristianas navideñas

    Tarjetas con bonitas palabras de feliz navidad,  mensajes cristianos en diciembre  para celebrar nacimiento de Jesús. Lindas frases cortas de navidad para amigos y familia,  saludos navideños cortos por facebook de Mery Bracho.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente