Imágenes con Mensajes Cristianos por Mery Bracho. Frases Cristianas, Reflexiones y Versículos para Facebook


frases con versiculo cita biblica salmo 37 mensaje cristiano deleita en el Señor y concedara deseos


Estos cortos mensajes cristianos son tan buenos para compartir que te los voy a recomendar que los compartas con tus amigos por facebook o por tu red social favorita. 

Algunas imágenes tienen versículos muy importantes para dar aliento y fuerza a una amiga o amigo. También te servirán para animar a una persona enferma, que esté pasando por momentos de angustia o preocupación.  

Algunos versículos bíblicos de estas frases son especiales para compartir en cumpleaños, es una de las mejores maneras de darle un buen deseo a quien celebra su día especial.  La Palabra de Dios es poderosa y puede ser recordada una y otra vez por esa persona especial que está de cumple.  

También aprovecha las reflexiones cristianas de los versículos para que medites en la Escritura, la Biblia siempre quiere hablarte profundamente a tu corazón para darte esperanza y consuelo.  

Imágenes con Mensajes Cristianos por Mery Bracho. Frases Cristianas, Reflexiones y Versículos para Facebook


frases cristianas versiculos cita biblica salmo 37 deleitate en el Señor versos de la biblia

Disfruta de la presencia de Dios y te dará lo que le pidas.


Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. 
Salmo 37:4

Cada día alégrate en Dios, cántale, habla con él, exprésale tu adoración, dile que siempre quieres estar cerca de Él, disfruta leyendo sus palabras. 

Todo esto te permitirá consagrarte más a Dios y conocerlo, aprenderás lo que le gusta a Él como Padre celestial y te darás cuenta de las cosas que no le agradan.

Esta relación de amistad con Dios es maravillosa. En Sofonías 3:17 dice que Dios se gozará sobre ti con cánticos. Ya que Él se siente alegre con tu presencia el deleite será de ambos, tuyo y de él. 

 No es suficiente hacer buenas obras, en realidad lo más importante es buscar a Dios primero con deleite. El Señor es tu compañero fiel, quien nunca te abandona y siempre desea que te encuentres con Él para hablarle sobre tus cosas.

Esta relación bonita con Dios te abrirá nuevas puertas a una profundidad más espiritual y de gozo interior. Encontrarás fortaleza para enfrentar tus dificultades y tu confianza en Dios crecerá. 

Como resultado de este amor tierno que tienes por Él, en su gran bondad te concederá lo que le pidas.

Es importante la actitud que tenemos en la búsqueda de Dios. Lo buscaremos por ser Él mismo, el que no cambia y también le agradeceremos por todo lo que nos da.

Nuestro Padre celestial se pone feliz cuando somos hijos obedientes y alegres. Gustosamente nos comunicaremos con Él y le pediremos que nos ayude. Con todo su amor nos dará lo que le pidamos.



frases con versiculos biblicos imagen con mensaje cristiano cita biblica de salmos

Confía en Dios y haz el bien.

Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Salmo 37:3

Hoy te motivo y te aliento para que confíes en Dios, que lo ames con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Cuando tienes fe Dios se siente agradado y esto hará que tengas la respuesta a tu oración. Dios es el que puede hacer todas las cosas, si confiamos en Él no seremos desamparados.

La confianza va acompañada de obediencia en sus mandamientos. Seremos guiados por su verdad y tendremos muchas bendiciones aquí en la tierra, no sólo en el cielo. 

Con la ayuda del Espíritu Santo andaremos con dirección en nuestra vida, nuestros caminos serán iluminados por Dios y podremos sentir su compañía mientras andamos por el camino de vida y verdad. 

Cuando experimentamos esa confianza en Dios también queremos que otros crean en Él y una de las maneras que puede ser efectiva es dándoles un servicio, hacerles un bien.  Podrás decirle que Dios provee para sus necesidades porque estás siendo un instrumento en el servicio.

No necesitamos ver todo lo que va a suceder en el futuro porque Dios nos guiará por medio de su Espíritu y siempre tendremos lo que necesitamos. Cree por fe, así será. Ya verás cómo Dios es fiel, sé tú también fiel a Él, no te apartes del buen camino. Que tengas un buen día.



salmo 37 encomienda a Jehova tu camino frases versiculo cristiano de la biblia

Encomienda tu Camino al Señor y él hará.

Encomienda al Señor tu camino;
confía en él, y él actuará.

Hará que tu justicia resplandezca como el alba;
tu justa causa, como el sol de mediodía.
Salmo 37:5-6


Dios se encargará de todo lo que concierne a nuestras vidas y la manera cómo se van a resolver los asuntos que nos preocupan cuando decidimos poner todo en sus manos. 

Ya no seremos nosotros los que resolveremos según nuestros recursos, fuerzas o capacidades, para Dios no hay problema imposible. 

Esta es una gran promesa cristiana que nos da alivio y seguridad. Podremos dormir confiados, despertarnos con esperanza y saber que Dios se encargará.  




Encomienda tu Camino al Señor y él hará

Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza. 
Isaías 12:2

Cuando reconoces a Dios como el todopoderoso tu confianza crece, se va el temor.  

El Señor está allí para cubrirte bajo su sombra cuando vienen los peligros o los momentos difíciles, es tu refugio seguro.  Mientras estás cerca de Dios puedes recibir toda la fuerza que necesitarás para seguir adelante firme y sin miedo.  

Dios es el que te salva, si sientes que los problemas te abruman, habla con Dios y descansa todas tus cargas en Él. Espera su salvación. 

 

Frases Cristianas de reflexiones para Facebook con imágenes. 



El único que puede satisfacer verdaderamente tu corazón es Aquel que lo hizo. Ninguna persona puede llenar completamente a otra sólo Jesús, sólo el hijo de Dios que dio su vida por ti puede hacerlo.  



Dios abre caminos de bendiciones y cierra aquellos que serán de peligro y desvío.  



Si 

Si aún estoy de pie es por Dios. 



Dios, gracias por tus planes. Son buenos para mí. 

Haz esta oración en este día de agradecimiento:


Señor te agradezco por
darme este día día de bendición,
gracias por tus planes,
son buenos para mí.

Mi vida está en tus manos,
en ti pongo mi confianza.
y para todos los que te buscan,
son planes para darnos bienestar
un buen futuro y esperanza.

Gracias Dios por tus promesas
porque son verdaderas
y se cumplen siempre.

lo viva en tu gracia y
tu divina protección,
lléname de tu Espíritu,
dame paciencia,
gozo, fe, humildad
para realizar mis actividades
con buen ánimo.

Limpia mi corazón, Dios mío,
renuévame con tu fuerza,
me gozaré en ti
y buscaré tu rostro
porque me ayudas,
me sostienes y me das aliento.

lo vivo confiado en ti,
en tu cuidado, tu gracia
y tus nuevas misericordias. Amén.
Mery Bracho




Frases de Aliento y Motivación. Feliz Día

Sé fuerte para avanzar, superando obstáculos, con firmeza en tus ideales, manteniendo tus valores en Dios.

Sé valiente para triunfar, si crees lo puedes lograr, atrévete a ser feliz, a mirar al frente y sonreír. Feliz Día!

Confía. Frases de Aliento y confianza de la Biblia


Pero tú eres mi Dios! ¡En ti he puesto mi confianza! Mi vida está en tus manos; ¡sálvame de mis enemigos!, ¡sálvame de los que me persiguen! Yo estoy a tu servicio: ¡muéstrame tu buena voluntad! ¡Por tu gran amor, sálvame!. Salmo 31:14-16

Video corto con frases de aliento



Artículo Anterior Artículo Siguiente