Video con las Bellas Cualidades de una Madre. Feliz Día de la Madre con lindas Frases Cristianas 2024

video con lindas frases para madre mama
En la mayoría de países se celebra en Mayo 2024 el día de la Madre. Este video con frases lindas que detalla las hermosas cualidades de una madre ejemplar bendecirá la vida de tu madre o de tu abuela, tiene imágenes tanto de mamás como de abuelas. Mira, escucha y comparte el video desde el blog o desde Youtube. Mira también estos Poemas cortos para una mamá.

 Video con las Bellas Cualidades de una Madre. Feliz Día de la Madre con lindas Frases Cristianas 2024







    Cualidades Lindas de una Madre que agrada a Dios


    Mamá, eres la reina de la casa, te vistes con trajes puros, limpios, sin manchas de este mundo.

    Tú caminas firme mirando al frente, con tus hijos tomados de la mano, con la fortaleza que Dios te ha dado y el propósito, Él ha buscado lo mejor para ti, serás siempre una madre con un reino florecido y bendecido.

    Madre, tú has sido bendecida con tu humildad, tu obediencia, tu belleza interior, tus cualidades exteriores, tu dedicación y tu valentía.

    A Dios le plació darte estos bellos hijos, para que los bendigas y los lleves adelante en el camino de bien. Que tus pensamientos se afirmen en la confianza de que siempre te acompañará, nunca te dejará.

    Eres una bella reina de tu hogar, Dios te guía y seguirás dando pasos de fe, Dios te llevará en sus brazos cuando creas que no puedes más, te sostendrá y seguirás siendo esa madre guerrera y visionaria que nada la detiene. Feliz día de la madre.

    Frases por Mery Bracho

    Mira también Frases bonitas para mi mamá. Feliz día de la madre






    Palabras Lindas de Agradecimiento a una Madre

    Hoy quiero darle gracias a Dios y también gracias a ti, mamá por la bella labor que has realizado. Eres un sol, te despiertas temprano y haces nacer la luz de Jesús en cada uno de tus hijos. Tu esperanza crece y bendices a tus hijitos con palabras llenas de vida, con el más mínimo detalle porque Dios te dirige.

    Aunque tus días se esfuman en atender a tus hijos, estás satisfecha y feliz de tener tan linda familia, siempre queriendo enseñar y dar un buen consejo. Gracias mamá, eres tan especial.

    A tus hijos los has enseñado a amar a Dios, a seguir su camino para que nunca se aparten de él, que cuando sean viejos siempre vayan por las sendas del bien y la verdad, tomados de la mano con Jesús quien les fortalece y les da la victoria.

    Gracias madre, por esa hermosa labor que no termina cuando los hijos se van de la casa, siempre oras por ellos y los bendices.

    Deseo de todo corazón que Dios te dé su bendición y que tengas la satisfacción de ver progresar a tus hijos, a los que con esfuerzo y dedicación les has dado buena educación.

    Mira otras frases de agradecimiento a una madre

    Cualidades que distinguen a mi mamá


    Mamá, eres una gran bendición
    que el buen Dios nos regaló
    porque lo quiso con todo su amor.

    Madre, Mujer Ejemplar,
    Eres más valiosa que las piedras preciosas.

    Es mi deseo que Dios bendiga tus días,
    que los llene de su cuidado y amor,
    Tienes tantas cualidades hermosas
    y sabes cómo y cuándo decir las cosas.
    Tus hijos se levantan y te felicitan.

    Bellas cualidades tuyas, linda Mamá Cristiana

    Eres Madre, una mujer Virtuosa, llena de sabiduría, admirable en lo que haces.

    Hoy en tu día recibe mis felicitaciones por dejar reflejos de tu sincero amor, tu compasión y bendición en cada ser que tocas, especialmente en tus hijos.

    Madre, gracias por cada palabra aderezada con cariño, por cada mirada de comprensión, por cada gesto de buen favor, por cada minuto que has dedicado a hacer de tus hijos personas de gran valor, con tus enseñanzas y tu dirección.

    Mamá, que la bendición del Todopoderoso te llene desde el amanecer hasta que salgan las estrellas y en cada una puedas ver el amor que has mostrado en cada ser que ha sido iluminado con tu luz. 

    ¡Feliz Día de las Madres!






    Frases de Felicitaciones para una Amiga que es Mamá.

    Feliz Día de la Madre, querida amiga.

    Que Dios pueda conceder las peticiones de tu corazón que tienes en favor de tus bellos hijos. Que el Señor te de gran fortaleza para que enfrentes el porvenir con aliento.

    Amiga mía, Dios te hizo madre y quiere que disfrutes de este rol tan importante, que a la vez te deléitate en el Señor, y lo busques para que con tu consagración puedas conocer los principios para guiar a tus hijos. Ama a Dios con todo tu ser, siempre dale un lugar prominente en tu vida.

    Condúcete con cuidado por el camino de la vida como mamá ejemplar que eres, supera los obstáculos, no dejes que las cosas que suceden en tu familia te quiten el gozo.

    Sé que tú eres fuerte en Cristo, tomando su mano segura estarás y con valentía andarás.

    ¡Felicitaciones Amiga en este día tan especial para ti, eres una Madre preciosa!

    Frases para resaltar las cualidades de una linda Madre.

    Feliz Día, Madre, mujer hermosa, Delicada y a la vez fuerte, no te da temor enfrentar desafíos por tus hijos porque los has puesto en manos de Dios. Eres un vaso frágil pero fuerte con la fortaleza del Todopoderoso.

    Tú eres una Valiosa dama, con tus virtudes resplandeces más que oro refinado.

    Mamá eres comprensiva y compasiva, tus hijos cuentan contigo.

    Siempre estás atenta a escuchar a tus pequeños tesoros, y los enseñas a vivir con gran habilidad.

    Eres servicial, tus manos abres para dar, para llenar de bendiciones a tu familia y a los demás que se acerquen a ti.

    Madre, aunque tienes muchos compromisos buscas el momento preciso para estar con tus hijos, compartes tiempo de calidad y los ayudas a desarrollarse.

    Que gran corazón tienes, mamá, un corazón entregado al bienestar de sus amados. Feliz día de la Madre.

    Imágenes de Bendiciones y Feliz día de la Madre


    imagen feliz dia madre mama




    bello mensaje de saludos a mi madre mama

    Puede interesarte la letra del video míralas aquí: Las Mejores Frases para el día de la Madre
    Artículo Anterior Artículo Siguiente