Salmos y otros Versículos de Bendiciones para felicitar en cumpleaños


¿Buscas versículos o Salmos para felicitar en su cumpleaños a una amiga o amigo, o quieres felicitar a una hermana? ¿Quieres textos bíblicos para enviar una linda imagen a tu hijo, hija o hermana en su cumpleaños? En esta selección de versículos verás lindas imágenes con versos de la Biblia para felicitar.


Estos textos tienen bendiciones o promesas cristianas que reforzarán la fe en el que está de cumpleaños. Comparte la Palabra de Dios que es lámpara a tus pies y lumbrera a tu camino, especialmente en el día de cumpleaños.

Expresa tu aprecio a tus seres queridos con estas lindas frases cristianas con versículos, lindas verdades de la Biblia que recordarán siempre.

Salmos y otros Versículos de Bendiciones para felicitar en cumpleaños



Versículo bíblico para cumpleaños, Salmo de buenos deseos. Salmo 20:4

Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. (Salmos 20:4)

Que Dios te dé la dicha de que tus planes se hagan realidad.  

Que esos sueños que siempre has querido puedas verlos realizados este año con la ayuda maravillosa de Dios.  Comienza aunque sea dando pocos pasos y sigue adelante.  Feliz cumpleaños.

Mira también Mensajes Cristianos de cumpleaños con versículos, salmos y citas bíblicas.



Verso de la Biblia para regalar en cumpleaños. Marcos 12:30

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. (Marcos 12:30)

Feliz cumpleaños, te regalo este bello versículo de la Biblia, que puede darte una vida feliz. 

Cuando amas al Señor puedes ver cómo te ayuda en cada una de tus necesidades.  

Ama a Dios con todo tu ser, con el corazón, el alma, la mente y con tus fuerzas.  Que todo tu cuerpo ame al Señor, que siempre sigas su voluntad y te sientas feliz estando a su lado.  Bendiciones. 




Versículo bíblico para que pienses en tu Misión. Feliz cumpleaños. Efesios 2:10

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. (Efesios 2:10)

Felicidades en tu cumpleaños. Fuiste creado por Dios, eres una obra maestra de sus manos.  Con la fuerzas de Cristo puedes seguir haciendo buenas obras y cumpliendo su voluntad. Que este nuevo año de vida sea fructífero y de mucho servicio en el reino de Dios.  Feliz cumpleaños.



Versículo bíblico de Esperanza en tu nuevo cumpleaños. Romanos 15:13

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en Él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.  Romanos 15:13.

Que Dios te llene de alegría siempre, que tu esperanza nunca se pierda porque estás confiado en Dios, Él te dará fuerzas para seguir adelante alcanzando tus propósitos.  Feliz cumpleaños. 


Frase corta de la Biblia, verso con una promesa cristiana. Mateo 5:8


Dichosos los de limpio corazón porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8. 

Felicidades en tu cumpleaños.  Eres una persona que Dios ha bendecido con un limpio corazón.  Espero que tengas un nuevo año lleno de las bendiciones de Dios.  

Eres bienaventurado, dichoso, eres feliz con Dios en tu corazón. Tú verás a Dios ayudándote en todo lo que necesites.  Felicitaciones. Disfruta tu día de cumpleaños. 


Versículo bíblico de libertad en Dios. Feliz cumpleaños. Eres de Dios.  Isaías 43:1


No tengas miedo, porque yo te he liberado. Te puse tu nombre y me perteneces.  Isaías 43:1 

Hola. Me contenta mucho que Dios te ama y te da libertad, eres libre para vivir en los propósitos del Señor.  Feliz cumpleaños.  Que siempre sigas adelante sabiendo que tienes alguien que te ama y que eres especial para Él. 

Bello Salmo para una dedicatoria de cumpleaños.  Mis mejores deseos de bendiciones en tu cumpleaños.  Salmo 37:4



Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Salmo 37:4. 

Con este Salmo te deseo lo mejor, que mientras más te acerques a Dios más bendecido seas, disfruta de la vida cerquita del Señor, Él te concederá lo que anhelas.  Que se cumplan tus sueños. Feliz cumpleaños.  Que recibas muchísimas bendiciones.




Versículo bíblico para el cumpleaños de una persona mayor, abuelo, abuela. Isaías 46:4


Aún en la vejez, cuando ya peinen canas, Yo seré el mismo, Yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.  Isaías 46:4 

Qué hermosa promesa le da Dios a usted, lo sostendrá con su mano poderosa, le dará fuerza, vigor, alegría.  Él será quien lo cuide siempre, como su buen pastor que es, nada le faltará.  

Dios le librará de todo mal y guardará su vida.  Que hoy pase un bello día de cumpleaños cerca de las personas que más ama.  Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga.  


Salmo de Bendición y Alegría en tu cumpleaños.  Salmo 16:11 


Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.  Salmo 16:11

Feliz cumpleaños. Que recibas muchas bendiciones de parte del Dios todopoderoso, quien te ama, quien te muestra el camino de la vida.  

Que sigas alegre cerca de Dios, siendo feliz amando al Señor quien quiere lo mejor para ti.   Que tengas mucha dicha y gozo en tu nuevo año de vida. 



Feliz cumpleaños. Versículo bíblico de alegría. Salmo 4:7 


Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría.  Salmo 4:7

Dios es el que te llena de alegría. Que tengas un bendecido cumpleaños. Que a lo largo del año que hoy inicias puedas experimentar la paz y el gozo que es estar cerca de Dios. 

 Que se concedan tus más anhelados sueños. Feliz y bendecido cumpleaños.

Video con Canción de Cumpleaños





Bendecido cumpleaños con esta cita bíblica con oración por tus bendiciones. 3 Juan 1:2 

 

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. 3 Juan 1:2. 

Hermano, deseo para ti prosperidad en todos los sentidos, que crezcas espiritualmente, que seas renovado en tu interior con la Palabra de Dios y que también Dios te mantenga en salud y bendiciones.  

Sigue alcanzando las metas que Dios ha querido para ti, bendice Su Nombre siempre y espera confiadamente en su pronta ayuda en todos tus asuntos.  Que tengas un Bendecido Cumpleaños.  

Estas frases de cumpleaños con versículos bíblicos han sido cuidadosamente detalladas para que bendigas a una persona muy querida en su cumpleaños, puede ser hijo, hermana, tía, mamá o papá, o alguna amiga especial a quien quieras enviarle una de estas imágenes con mensajes cristianos de felicitación. 

Celebra con alegría el cumple de tu ser querido y hazle saber con un mensaje de la Palabra de Dios, cuánto te importa.  

Las Escrituras siempre tienen textos bíblicos impactantes que bendicen y hacen reflexionar.  Especialmente en los cumpleaños pensamos en lo que hemos hecho y lo que hemos logrado, por eso una cita bíblica con una promesa cristiana será el mejor regalo de cumpleaños. 


 Que Dios te regale muchas bendiciones. Feliz cumpleaños. Este año será mejor, más alegre, vivirás con más salud y más feliz.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente