Video y Frases Cristianas de Bendiciones para el cumpleaños de mi Hija

 

feliz cumpleaños hija video para felicitar cumple de mi niña hija princesa

Video y Frases Cristianas de Bendiciones para el cumpleaños de mi Hija

Las bellas y queridas hijas merecen los más lindos deseos de cumpleaños. Hoy puedes enviarle este video con frases cortas y positivas de bendiciones celebrando su nuevo año de vida. 

Dile feliz cumpleaños a tu princesa con alguno de estos mensajes cristianos que encontrarás en la página. Estos hermosos saludos son dulces mensajes que expresan el deseo de una mamá o un papá para su preciosa hija. 

Le mostrarás cuánto la amas con todas estas expresiones escritas.

Puedes decirle a tu hija, te amo, cariño, Dios te bendiga, eres la princesa de mi corazón o muchas expresiones más como el Señor cumpla sus propósitos en ti, Hija.

Mira el video de Cumpleaños para tu hija y también lee las bellas frases que he preparado para que le mandes la dedicatoria.  Suscríbete al canal de Youtube para ver más videos.



Frases de Amor para mi Hija en su cumpleaños:

Hija, recibe mis más gratos deseos en tu cumpleaños, te amo mucho! Que el Señor te llene de sus ricas bendiciones, de su dulce amor y que siempre te proteja. Feliz cumpleaños

Bendiciones de cumpleaños para mi Linda Hija

2. ¡Hija, que tengas un cumpleaños único, especial y divertido! Eres la alegría de mis ojos, el gozo de mi corazón, hermosa hija. 

 Que recibas muchas bendiciones de Dios, Él te cuida bajo la sombra de sus alas y siempre puedes contar con su abrigo y amor en las diferentes situaciones que vayas viviendo. Feliz cumpleaños. mi adorable niña.


frases de bendiciones y cumpleaños para mi hija de su familia

Te amamos en la familia, hija y te felicitamos

3. Felicitaciones, Hija hermosa. Que el Señor te proteja, te dé salud y llene de alegría tu corazón. Te deseo lo mejor de la vida. Tú eres una bendición para todos en la familia, te amamos mucho, cada uno de los de la casa te felicita y quieren que te sientas feliz siempre.

Besos y Abrazos en el cumpleaños de mi Hija

4. Hija, te envio los más ricos abrazos y besos en este día tan especial. Que recibas el abrazo fuerte de los que te amamos y de Dios que siempre te cuida y quiere tu bienestar. Felicidades, disfruta de tu cumpleaños. Besitos.


imagen con tarjeta cumpleaños hija cristiana

Deseos futuros para mi hija que está de cumple

5. ¡Mis mejores deseos en tu cumpleaños, mi linda hija, siempre serás mi pequeña! Dios está preparando un futuro dichoso para ti, serás prosperada y tendrás éxito. Siempre busca al Señor con todo tu corazón y disfrutarás de sus bendiciones.


Deseo de cumpleaños cristiano para la princesita

6. ¡Feliz cumpleaños a mi increíble hija! Hace mucho que naciste pero aún recuerdo cómo nos cambiaste para bien la vida, te esperábamos con tantas ansias y llenaste el hogar con tus risas y llantos, con tus corridas y tus juegos, con tus preguntas interminables y con tantos abrazos que perdí la cuenta. Hoy que cumples año le pido a Dios que siga iluminando tus pasos por donde vayas y que siempre te vaya bien. Te amo.

Gracias a Dios por tu vida, Hija. Felicidades

7. Te deseo una celebración hermosa, princesa de mi corazón, gracias a Dios por tu vida y por ser de tanto amor para cada uno de los que te conocemos. Disfruta mucho hoy en tu cumpleaños. Quiero desearte la bendición del cielo, el cuidado del Todopoderoso y que mientras avanzas en el camino que Dios te ha dado puedas ver lo valiosa que eres, con todas tus capacidades y fortalezas. Bendice cada día al Señor que te ama.


imagen cristiana para cumpleaños de mi hija frases bendiciones

Bendiciones para mi niña en su cumpleaños

8. Maravillosa niña mía, te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Eres una hermosa flor. Que el Señor te haga florecer con su presencia y te bendiga.

Feliz cumpleaños, hija encantadora

9. Hija encantadora: ¡Te deseo el mejor cumpleaños, mi linda chica! Soy muy bendecida por tenerte, Dios te ha dado muchas bendiciones y siempre te cuidará. Cada día ama al Señor y sigue fiel su camino. Feliz cumpleaños. Te amo.


bendiciones frases cristianas de cumpleaños hija

Bendición de cumpleaños para mi linda chica

10. ¡Que tengas un cumpleaños fabuloso, mi chica encantadora! Agradezco mucho a Dios por tenerte cerca y verte crecer. Mi oración es que el Todopoderoso te dé alegría cada día y conceda los deseos de tu corazón.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente