Nuevas felicitaciones cristianas de cumpleaños

Nuevas felicitaciones cristianas de cumpleaños


Nuevas felicitaciones cristianas de cumpleaños que serán de gran ayuda para que las uses enviando un mensaje de cumpleaños a tu amiga, hermana cristiana, hermano, a una hija o hijo, a otra persona que quieras mucho en su día especial de cumple.
Bonitos mensajes cristianos de cumpleaños, felicitaciones de cumple, frases para celebrar tu nuevo año de vida por Mery Bracho
Que Dios ilumine tu andar cada día de tu vida. Que tus sueños se hagan realidad en los propósitos del Señor. Felicitaciones en tu Cumpleaños.
Deseo que tengas un bello día, que Dios te conceda una larga vida en bendiciones y realización de tus sueños. Feliz Cumpleaños.


Gracias a Dios por regalarte tantas cosas bellas, Feliz Cumpleaños, que vivas siempre con agradecimiento por mostrarte su misericordia cada día.  Sigue adelante sirviendo al Señor y bendiciendo a otros con tus dones y talentos.  


Felicidades, celebras un nuevo cumpleaños que ha venido con nuevas bendiciones y gozo.  Disfruta de este día y de cada uno de los siguientes porque todos son un regalo hermoso de Dios.  Él te da fuerzas, salud y el entusiasmo de vivir. Feliz Cumpleaños.
--------------------------------------
Felicidades en tu Cumple. Dios te bendiga hoy y siempre. Que tu esperanza en el Señor crezca y que seas fortalecido en tu vida espiritual.  Dios ha sido bueno y te bendecirá dándote una larga vida.


Feliz cumpleaños, que Jesucristo sea tu guía, sea la luz de tu camino y a quien siempre mires para pedir ayuda y para darle gloria y honor por todo lo que te permite realizar.


Dios ha abierto su cielo de bendiciones para ti. Feliz cumpleaños, que crezcas cada día más en su amor.
Bonitos mensajes cristianos de cumpleaños, felicitaciones de cumple, frases para celebrar tu nuevo año de vida por Mery Bracho


Doy gracias a Dios por concederte un año más de vida, contando con la dicha de su amor, con su bondad y su fidelidad. Feliz cumpleaños.


Bendiciones y mucha felicidad te deseo en tu cumpleaños.  Que Dios abra su cielo de bendiciones para ti y que puedas seguir adelante alcanzando metas.  Eres muy especial y  te mereces un futuro bendecido.  Gracias a Dios por todo lo que te da.  Felicitaciones en tu bello cumpleaños.


Frases de Cumpleaños por Mery Bracho

Bonitos mensajes cristianos de cumpleaños, felicitaciones de cumple, frases para celebrar tu nuevo año de vida por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente