Frases Cristianas de Feliz Día Madre, Bonitos Mensajes cortos 2020




Frases Cristianas de Feliz Día Madre, Bonitos Mensajes cortos


A una madre se le ama, se le cuida porque ella es muy valiosa, se le honra y se le respeta y se le felicita por tener hoy un feliz día de la Madre.  Que Dios le bendiga y conceda el deseo de su corazón, que la cuide y la proteja de todo mal.  Felicitaciones Mamá, bendiciones.




Buenos deseos para una Madre


Mamá eres realmente una mujer admirable en todo lo que haces. Te agradezco por enseñarme a andar por el camino del bien, por tu insistencia, tu cuidado y tus oraciones por mí. Feliz día, Dios bendiga tu vida. 

A ti mi amiga, que eres mamá, te envío un abrazo, un beso y ruego a Dios que te guarde en su inmenso amor. Feliz día de la Madre.



Saludos con Bendiciones y felicitaciones para una Madre


Una de las mayores bendiciones que tengo es mi mamá, su vida ha marcado positivamente la mía, Dios te llene de su gracia y amor siempre. Te amo Mamá. Que disfrutes de este día y de todos los demás también.

Que recibas muchas bendiciones Mamá. Celebra tu día con gran alegría, con el gozo que Dios da y con una gran sonrisa.  Tu esfuerzo tiene una recompensa, ver a tus hijos por el camino del bien y amando a Dios con todo el corazón, alma, mente y fuerzas.  Feliz día, Madre.

Feliz día de la Madre, con tu gran ejemplo me has enseñado muchas veces sin palabras, con tu esfuerzo y gran dedicación a tu familia, a tu trabajo y ensenándonos a amar a Dios de corazón sincero.

Frases bonitas del día de la madre por Mery Bracho