🧡 Frases Cristianas de Feliz Día Madre, Bonitos Mensajes cortos ▷ 🧡◁【2024】


Frases Cristianas de Feliz Día Madre, Bonitos Mensajes cortos ◁【2024】

A una madre se le ama, se le cuida porque ella es muy valiosa, se le honra y se le respeta y se le felicita por tener hoy un feliz día de la Madre. Que Dios le bendiga y conceda el deseo de su corazón, que la cuide y la proteja de todo mal. Felicitaciones Mamá, bendiciones.


Feliz día, Mami.

Feliz día, Madre preciosa, que la luz de Dios siempre te alumbre y veas en tus hijos el amor, la dulzura y la obediencia.

Buenos deseos para una Madre

Mamá eres realmente una mujer admirable en todo lo que haces. Te agradezco por enseñarme a andar por el camino del bien, por tu insistencia, tu cuidado y tus oraciones por mí. Feliz día, Dios bendiga tu vida. 

A ti mi amiga, que eres mamá, te envío un abrazo, un beso y ruego a Dios que te guarde en su inmenso amor. Feliz día de la Madre.

Querida amiga, linda mamá, recibe un fuerte abrazo de mi parte, Dios te cuide siempre. Felicidades en este día.

Saludos con Bendiciones y felicitaciones para una Madre

Una de las mayores bendiciones que tengo es mi mamá, su vida ha marcado positivamente la mía, Dios te llene de su gracia y amor siempre. Te amo Mamá. Que disfrutes de este día y de todos los demás también.

Que recibas muchas bendiciones Mamá. Celebra tu día con gran alegría, con el gozo que Dios da y con una gran sonrisa. Tu esfuerzo tiene una recompensa, ver a tus hijos por el camino del bien y amando a Dios con todo el corazón, alma, mente y fuerzas. Feliz día, Madre.

Feliz día de la Madre, con tu gran ejemplo me has enseñado muchas veces sin palabras, con tu esfuerzo y gran dedicación a tu familia, a tu trabajo y ensenándonos a amar a Dios de corazón sincero.

Video de cómo hacer una caja de Regalo para una madre




Artículo Anterior Artículo Siguiente