▷ 🧡 Día del Padre 🧡 Saludos de Bendiciones Cristianas, Mensajes para Papá. Agradecimientos a los Padres 2023



El día del padre ya sea en marzo o junio se celebra en varios países, mira estas nuevas y bonitas frases cristianas para el padre, a través de un mensaje de bendiciones dile cuánto lo aprecias,  puedes felicitar a tus amigos padres también.  





Estas  imágenes son originales, diseñadas por merybrachop.com, puedes darle un uso personal para tu perfil de facebook, whatsapp, o en otra red social.

El amor de padre es único, vamos a decirle cuánto lo queremos.  Una hija o un hijo que quiere agradar a su papá busca frases con palabras de gran significado en su día, frases que den un agradecimiento para expresar cómo se sienten como sus hijos.  Espero que tu padre tenga un feliz día en salud y bendición. 


Bendiciones para un Padre en su día.  Frases cortas, dedicatorias cristianas para papá.


Papá, felicitaciones por este día del padre. Tú significas mucho para mí, que siempre tengas salud y muchas bendiciones. Sabes que te quiero mucho.   

Papá, mientras crecía siempre estuviste pendiente de mis necesidades y te lo agradezco mucho, me enseñaste el valor de las cosas y a valorar a la familia.  Feliz día del padre. 

 Felicitaciones Papá, en este día tan especial del Padre.  Siempre los días contigo son especiales porque tú lo haces especial.  Que Dios te llene de vida y salud, bendiciones y mucho amor.

Papá, eres ese hombre esforzado que siempre lucha por el bienestar de su familia. Que Dios te llene de bendiciones, eres como el Josué de la Biblia, valiente.  Feliz día del Padre.

Padre, que bendición tan grande es tenerte y poder disfrutar de tu cariño.  Feliz día del padre, que Dios te guarde de todo mal, que bendiga tu vida y te proteja cuando sales, cuando llegas, de noche y de día.  

Papá. Dios te ha dado sabiduría, fuerzas y mucha paz, que tengas bendiciones en todo lo que hagas. Gracias por ser mi papá. Feliz día del Padre.





Mira Imágenes y Frases para el Padre

Buenos Deseos para los Padres en su Feliz Día



Feliz Día del Padre, mis deseos para este día tan especial son que Dios te ayude en su fuerza a seguir mostrando el camino a tus hijos que has iniciado con éxito. Como su papá eres un faro que ellos ven para guiarse.

 

Con cada palabra positiva que dices a tus hijos marcas sus corazones para bien.  Feliz día del Padre.

 

Felicidades en el día del Padre, siempre te has esforzado por tu familia, gracias por ayudar a tus hijos a ser mejores cada día.  

 

Con valor y confianza en Dios llevas adelante tu familia. Tus hijos te lo agradecerán siempre. Feliz día de los Padres.

 

Que disfrutes de este lindo día del padre y de todas las bendiciones que Dios tiene preparadas para ti.  Feliz día.

 


Como papá eres un gran ejemplo de fuerza y voluntad.  Feliz día del Padre, bendiciones y que Dios te ayude cada día en este rol que llevas adelante con fe y alegría.



Palabras de Agradecimiento a mi Papá, feliz día del Padre. 


Papá, gracias porque siempre has sido un padre preocupado por tu familia.  Gracias por apoyarme, por protegerme y por cuidarme en mis necesidades. Infinitas gracias. Feliz día del Padre. 

Has sido un Padre especial, lleno de amor, tu ejemplo me ha guiado por el camino del bien y de la verdad.  Gracias Papá por tu dedicación y por cuidar a tu familia.  Feliz día del Padre.

Papá, qué agradecida estoy por todo el tiempo que compartiste con nosotros mientras crecía.  Gracias por ser ese hombre admirable.  Estoy agradecida por todas tus bendiciones de padre. Que pases un feliz día. 

Nadie como tú, papá, me has dado principios de vida que han sido pilares donde he basado mi presente.  Gracias por todo, Dios te bendiga y te cuide siempre. Disfruta mucho de este día del Padre.


imagen de Padre con Hijo Dia del Padre


Feliz día del Padre, eres bendecido por Dios y yo estoy muy agradecido por todo el amor que me has brindado.  Que siempre seas prosperado en todo.  Tú sabes que te quiero un montón.  

Viejo lindo, mi papá, un ser tan especial que como tú no hay otro. Gracias por abrigarme, por consolarme y amarme así como soy.  Feliz día del padre. 

Querido Viejo, por ser tú, por ser mi consejero, por bendecirme, por guiarme, por ayudarme, por consentirme, te doy las gracias.  Felicidades en este día de los Padres.  Soy afortunada por tenerte. 

Papá como tú no hay, has influido positivamente en mí.  Gracias, muchas gracias.  Felicidades, disfruta este día especial del padre.

Pasarán mil años y te seguiré amando Papá.  Feliz día del Padre.  Gracias por haber compartido días y noches conmigo.  Tu influencia ha sido muy marcada en mi vida.  Te amo. Tu hija siempre agradecida. 

Papá, has dado mucho de ti para que mi familia salga adelante.  Te lo agradezco. Feliz día de los padres, Gracias por todo tu apoyo.  

Soy feliz porque Tú como mi héroe estuviste en casa mientras crecí.   Aunque te faltó la capa, en lo que para mí era el castillo, tú viviste con tus princesas, tus príncipes y la reina.  Felicidades papá.  Te quiero. Gracias por todo lo que eres para mí.
----------------

FELICITACIONES EN EL DÍA DEL PADRE A UN PAPÁ QUE ESTÁ LEJOS.  


Papá, cuánto me duele estar lejos en este día tan especial, sabes que te quiero mucho, siempre te llevo en mi corazón.   Feliz día del Padre.  

Ninguna distancia podrá apartarnos de este amor que nos tenemos.  Papá, te quiero mucho.  Felicitaciones en el día de los Padre.  

Te extraño, Papá. Quisiera acortar distancias y darte un fuerte abrazos.  Te amo. Felicidades en el día del padre, que el Señor te cuide y te bendiga hoy y siempre. 

Para mi papá, mi fuerte protector, el que me enseñó a amar y a triunfar con valentía.  Feliz día del Padre a la distancia, pero cerca de tu corazón

Papá, recibe mis abrazos aunque sean virtuales, extraño mucho estar tan lejos y no poder compartir en este día.  Bendiciones para ti, que tengas salud y larga vida. 

Papá, que te vaya bien, que la vida te sonría y que recibas de Dios muchas bendiciones. A miles de kilómetros te recuerdo y le agradezco a Dios por tenerte. Gracias por todo tu amor.  Feliz día del Padre. 

Papá, no hay barrera que impida que te lleve en mi corazón aunque esté lejos físicamente.  Que Dios te cuide y sus ángeles te protejan.  Te amo y te deseo un feliz día del padre. 



Mira: Frases de Amor para un padre ausente que está lejos


La Celebración del Día del Padre que en muchos países es en el mes de Junio del 2024 es una ocasión para pensar en nuestro papá o los padres que conocemos y felicitarlos por este hermoso rol que tienen en la crianza de los hijos.  
Que felicidad es tener un padre preocupado por su familia,  hoy es una buena ocasión para reconocer su hermosa labor.  Felicita y expresa tu agradecimiento a tu papá, tío, hermano o abuelo que ha sido esa persona importante para ti o a tus amigos papás.  
Esta publicación es de dedicatorias para padres, abuelos, tíos y todos esos hombres que nos han brindado apoyo en la vida o que han sido como padres para nuestros familiares y amigos.
Estas frases y pensamientos son una ayuda para que te inspires y des la mejor dedicatoria de amor en el día del padre o en cualquier momento que decidas homenajear a un papá.



Artículo Anterior Artículo Siguiente