▷ 🧡 Frases Bonitas y Cortas de Cumpleaños para Amigos y hermanos cristianos por Mery Bracho


Para felicitar una amiga o un amigo en su cumpleaños mira estas bonitas frases cristianas que harán su día más placentero, más feliz e inolvidable.  



Es tan importante tomarnos el tiempo de saludar a los seres queridos, bien sean amigos o familia, les mostramos cuánto los amamos a través de lo que les decimos no sólo con nuestros actos.  

Espero que estas frases cristianas de felicitaciones sean muy apropiadas para ese cumpleañero especial que hoy celebra su día de nacimiento.




▷ 🧡   Frases Bonitas y Cortas de Cumpleaños para Amigos y hermanos cristianos por Mery Bracho




BONITOS MENSAJES CRISTIANOS PARA EL CUMPLEAñOS DE UNA AMIGA O AMIGO



1.    Amiga, siempre deseo que te vaya bien, Dios permita que todos tus grandes sueños sean cumplidos en su gran amor por ti.  

Disfruta la vida y todo lo que Dios está preparando para ti.  Que tengas una larga vida para seguir recibiendo las bendiciones del Señor. ¡Felicitaciones!


2.     Amigo, Feliz Cumpleaños! Son tantos los buenos deseos que quisiera que se cumplieran en tu vida sobre todo que el Señor te cubra con su paz y su amor.  

Que tengas esa vida abundante y feliz que Dios ha planeado para ti.  Recibe mis felicitaciones y le pido a Dios que sigas bendecido.  Un abrazo fuerte!  



3.    No hay nada mejor que vivir bajo el dulce amor del Señor, espero que siempre te cubra, que cada día lo experimentes en tu ser.   

Siempre pon tus ojos en Cristo, tan lleno de gracia y amor por ti.  Disfruta de tu día de cumpleaños y que lluevan las bendiciones.  Feliz cumpleaños.  

Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor pero el mayor de estos es el amor.  Que ese amor viva de día y noche contigo. 

4.    Cada día de tu calendario pasa con un buen propósito, Dios te lo da y te ayuda a vivir en fe creciendo en amor y con una esperanza que nadie te podrá quitar.   

5.    Qué alegría me da saber que Dios siempre suplirá todo lo que te falte, nada te faltará porque Él es tu buen Pastor que te ama.  Felicidades en tu cumpleaños.  

6.    Celebra con el Todopoderoso quien te ama profundamente, Él se siente contento contigo porque eres la niña de sus ojos. 

7.    Amiga, has llegado a un nuevo año de vida,  que recibas grandes bendiciones, que cada día sea un nuevo despertar con las nuevas misericordias del Señor.  




8.  Que siempre crezcas en sabiduría, vas adelante creciendo también en inteligencia.  

9.  Que Dios cumpla sus propósitos en ti, que según su voluntad se cumplan tus proyectos. Felicidades, 

10.  Dios es bueno, por siempre estarás cubierto por su divino amor.  

11.   Feliz Cumple! Cómo quisiera darte muchos besos y abrazos, eres super, superespecial! ah, ya tú lo sabes! Aunque no estamos cerca quiero que sepas que te quiero mucho. Felicidades. 

12.   Feliz Cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos y que el Señor resplandezca en tu vida cada uno de tus actos.  Siempre habrá un motivo para honrar a Dios con tus acciones, brilla en el sitio donde estés!

Frases de Feliz cumpleaños por Mery Bracho





Frases Bonitas y cristianas para una hermana en su Feliz Cumpleaños.  


13.    Hermana, hoy tienes el mayor regalo del cielo, la vida misma.  Feliz cumpleaños, sigue adelante, con cada detalle Dios te muestra cuánto te ama, camina con fe y observa cómo Dios te cuida a lo largo del camino.

14.   Agradece a Dios la vida hermosa que tienes.  Te felicito hermana hermosa, siempre eres una gran bendición para todos los que te conocemos.  

15.    Hermana, ni lo alto ni lo profundo podrán separarte del gran amor De Dios, ni las dificultades del pasado, ni las situaciones presentes.  Felicitaciones y un gran abrazo.

16. Querida Hermana, tu vida está en las manos del Señor, será quien te cuide de noche y de día.  Disfruta de su gracia cada día y de sus bendiciones.  Feliz cumpleaños. 

17. Siempre mira con gozo hacia adelante, vive el presente con el gran amor de Dios, este será suficiente para que tus días tengan gran significado.  Feliz cumpleaños.  





18.    Feliz cumpleaños y que siempre disfrutes de cada momento de la vida. No esperes hacer grandes cosas para empezar a disfrutar, las pequeñas cosas también llenan nuestro ser y suman como la mayoría.  Felicitaciones.

19.    Hermana, qué felicidad, eres privilegiada, tienes de tu lado al Padre celestial que te ama, es el Dios Todopoderoso, Dueño de todas las riquezas, sabio como nadie más y dador de la vida abundante. No me queda otra que desear que disfrutes de todas esas bendiciones. Feliz Cumpleaños!!!

20.    Hermana del alma, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños! Sabes que eres especial para Dios, eres una mujer maravillosa, sigue creyendo con mucha fe en que Dios te ayudará y cumplirá grandes propósitos contigo. Eres una hija De Dios y te sostiene. Adelante!




21.    Hermana dichosa, FELIZ CUMPLE! Que la dulce presencia del Señor te abrace, te llene de su  bondad y que con su amor te cobije siempre.  Hay mucho que puedes dar en la vida, sigue fiel, cumpliendo la voluntad De Dios.  Un fuerte abrazo.  

22. Hermanita, que nuestro buen Pastor llene tu ser, que supla todas tus necesidades y te bendiga. Feliz cumpleaños.

 28.  Una lluvia de bendiciones caerán en tu casa y en tu familia, hermana querida, que sigas cumpliendo sueños y que Dios bendiga tus pasos.  Feliz cumpleaños.  

Bendiciones de cumpleaños por Mery Bracho




El facebook es un excelente lugar para recordarnos el cumpleaños de los queridos amigos, por eso nada mejor que felicitarlos con una corta frase cristiana.



Mensajes cristianos lindos y cortos de Cumpleaños para felicitar a un Amigo o Hermano en Facebook por Mery Bracho


29. Celebró la vida que Dios te ha dado.  Un día como hoy llegaste a alumbrar un hogar con tu luz, viniste a recibir y dar bendiciones. Que sigas cumpliendo sueños.  Sigue fiel en los caminos del Señor y buscando sus propósitos.  Feliz cumpleaños!


30.   Amigo, que se cumplan tus buenos deseos, los sueños que has estado planeando. Dios haga crecer su amor en ti, que brilles dondequiera que vayas con su luz.  Felicidades en tu cumpleaños.

31.  Amigo, que bellas son las Promesas De Dios para ti, mira esta que te quiero regalar tu cumpleaños: Dios no te dejará,  ni te abandonará en el camino, puedes confiar que estarás seguro todo el año en sus brazos de amor. ¡Feliz cumpleaños!


32.  Dios es la fuerza de tu corazón, Amigo, hoy te felicito deseando que crezcan en ti la fe, la esperanza y el amor.  Que todo el año tu camino esté pavimentado en su dulce bendición.  

33. Qué tengas lindas bendiciones no solo materiales sino también de amor y alegría durante todo este nuevo año de vida. Feliz Cumpleaños!

34.  Hola Amigo.  Dios bendiga mucho tu vida en este nuevo año y te llene de sabiduría en todo momento para tomar las mejores decisiones. Un abrazo!!

35.  Que bueno, amigo, hoy celebro contigo la vida.  Dios te ha regalado un bello tiempo y espero que sigas disfrutando días de gozo y bendiciones.  

36.  Amigo, Feliz Cumpleaños. Eres bendecido con todo tu potencial y tus talentos para que alcances sueños. tus

37.  Felicidades, que tengas muchos éxitos durante tu nuevo capítulo de vida que apenas hoy comienza.

38.  Realmente eres una persona única.  No existe nadie tan especial como tú.  Feliz cumpleaños.  

39.  Que Dios conceda muchos deseos de tu corazón.  Felicitaciones.  Deseo para ti lo mejory lo más valioso de la vida. 

Mensajes de cumpleaños por Mery Bracho


Mensajes de Cumpleaños Bonitos y cortos para Amiga, Hermana o Hija 
Escoge una de estas palabras bonitas para llenar el día de alegría de tu amigo apreciado.

40. Los mejores deseos por un año de vida lleno de éxitos y de las misericordias del Señor. Feliz Cumpleaños.

41.  ¡Hola _________! Un día como hoy viniste a esta tierra a resplandecer con todo tu esplendor y aún lo haces, y resplandecerás con la luz de Jesús. 
Felicitaciones y que siempre crezcas en sabiduría y mucho amor.

42.  Donde hay amor, no falta nada, que siempre abunde en tí ese amor para que seas prosperado en todos los sentidos. Felicitaciones por tu cumpleaños, Dios te guarde hoy y siempre!! :)

43.  Grandes son las maravillas de Dios y grandes cosas hará en tí. Confía en el Señor cada día y guiará tu caminar. Feliz Cumpleaños y que el Señor te llene de salud y bienestar!

44.  Amigo!! Qué se te puede desear si Dios te ha bendecido con tantas cosas bellas y personas que te quieren? Bueno, disfruta de la vida y sigue con sabiduría ese camino de liderazgo que Dios te ha encomendado. Felicitaciones, un abrazo!!!

45.   Amiga, Grandes cosas seguirá haciendo el Señor a través de ti en tu nuevecito año de vida, que Dios renueve tus fuerzas, y puedas alcanzar nuevas alturas en su amor y bondad. Feliz Cumpleaños!!

46.  Como hijo apreciado del Señor tienes grandes beneficios y mi deseo es que mantengas tus ojos puestos en el Señor, que cada mañana celebres su amor y su misericordia, que te deleites en sus detalles a tu vida y que continúes teniendo éxitos por montón!! Un abrazo y Feliz Cumpleaños!!

Lindos pensamientos de cumpleaños por Mery Bracho


OTRAS PUBLICACIONES:
Palabras de aliento para un líder
Palabras para un buen amigo en su cumpleaños
SuperMAMÁ

Artículo Anterior Artículo Siguiente