Bendiciones y Saludos para la Madre. Frases Cristianas para el Feliz Día de la Madre 2024

Dios te bendiga madre mama saludos cristianos feliz dia


Cuando pensamos en un regalo para la madre también pensamos en regalarle  a mamá un lindo mensaje cristiano de bendiciones, para completar este hermoso y feliz día. Gracias a Dios por cada una de las madres que han sido bendecidas con hijos algunos aún pequeños y otras con hijos y nietos.

Hoy pueden ser madres de dos o tres generaciones. Espero que estas frases sean de mucho aliento para cada una de ellas. Saluda a tu mamá, tu abuela, a tus tías, hijas, hermanas o a tus amigas con estos mensajes cristianos de buenos deseos y de bendición que elogian a esas madres esforzadas que la biblia dice en Proverbios 31 que serán alabadas.




    Bendiciones y Saludos para la Madre. Frases Cristianas para el Feliz Día de la Madre 2024


    lindas frases cristianas de bendiciones para mamá, madre, abuela


    Reflexiones, bendiciones y mensajes para mi Madre


    Mamá, doy gracias a Dios por todo tu amor, tu comprensión, tu bondad y sabiduría. Has llenado mi vida de alegría, me has ayudado en todo. Hoy recibe mi abrazo y todo mi cariño. Feliz día, Madre linda.

    Madre, siempre he pensado que eres una mujer muy valiosa y valiente. Dios te bendiga y te llene de mucha vida. Feliz día de la Madre.

    Mamá, eres una preciosa mujer, inigualable, gracias por todo tu esfuerzo, gracias por todos tus desvelos, por tus enseñanzas que nunca terminan. En este día te saludo con todo mi amor esperando que el Señor te bendiga y te guarde, que resplandezca en ti su luz y te llene de su paz.

    Feliz día, madre, eres fuente de amor y vida. Hermosa mujer que nos bendice a todos en la familia.

    Te amo mamá, le pido a Dios que te conceda una larga vida, que estés saludable, fuerte y bendecida. Que pases un lindo día.

    Mamá, gracias por todas tus bendiciones, por ayudarme a crecer y a ser lo que hoy soy. Eres mi sol de bendición, has alumbrado mi camino desde que comencé a caminar en esta vida.

    Gracias por mostrarme el gran amor de Dios que siempre me abraza con dulzura y me alienta. Eres una mamá preciosa, tus frutos son tus hijos. Tú superas a todas las mujeres, con la ayuda de Dios has hecho cosas maravillosas. Feliz día de la madre.

    bendiciones feliz dia de la madre tarjeta bonita con mensaje cristiano para mama


    Frases bonitas cristianas para mi Madre

    ¡Feliz día de la Madre! Que Dios bendiga a cada una de mis amigas que han tenido la dicha de ser mamá, que disfruten mucho su día.

    Mami, todo el amor que me has dado ha sido tan especial. Le pido a Dios que siempre te bendiga y te proteja de todo mal, de todo peligro. Espero que siempre encuentres refugio en Dios quien te ama y te ayuda en todas las dificultades. Te amo, mami. Felicidades.

    Con tu amor me das calor, con tu mirada me llenas, con tus abrazos me consuelas y con tus palabras me bendices. Gracias Mamá. Eres un regalo de Dios. Feliz día.

    Te quiero mucho, mami. Que siempre estés bajo el amparo del Dios todopoderoso, que encuentres refugio bajo sus alas y la pronta ayuda en toda necesidad. Te agradezco todo lo que has hecho por mí.



    Bendiciones para mis amigas que son madres.

    Los consejos de una madre se recuerdan toda la vida. Felicidades a cada linda mamá en este día especial, que Dios les siga guiando para que sean luz para sus hijos.

    Gracias a Dios por cada madre, sus palabras de apoyo, su amor incondicional y sus bendiciones nos han ayudado a crecer como hijos sanos y fuertes. Feliz día de las madres.

    frases cristianas buenos deseos para madre feliz dia de su hija


    Carta para mi madre con todo mi amor:

    Mamá, has sido la persona más importante para mí desde que nací. Contigo aprendí a amar, a perdonar, a compartir y a vivir. 

    Gracias por todos tus cuidados mientras crecí, gracias porque me amas tal como soy. Hoy le pido a Dios que te bendiga mucho y que cumpla los deseos de tu corazón. Recibe todo mi cariño. Te amo, mamá.



    Frases tiernas de bendiciones para mi mamá en su día.

    lindas frases para mama feliz dia madre gracias mama



    Mamita linda, tu sonrisa es mi alegría, tus palabras son mi apoyo. Gracias por amarme y ayudarme. Dios te llene de su amor y de muchas bendiciones. Feliz día de la Madre.

    Para mí siempre has sido una mujer valiente, guerrera, defensora de tus hijos. 

    También como hijos hemos aprendido de tu ejemplo, de tu firmeza en seguir el camino de Dios. 

    Gracias por todos los valores que le enseñaste a cada uno de tus hijos. Te amo y le doy gracias a Dios por la bendición de tenerte. Eres mi alegría.

    ¡Mamita, felicidades en tu día! Gracias por ser tan maravillosa mujer, bondadosa, servicial, alegre y luchadora.

    Mamá, te deseo lo mejor, que el Señor te bendiga con paz, con sus cuidados y con salud, que sanes completamente para que sigas haciendo tus labores con alegría. Felicidades. Te amo.



    Frases para mi Madre que está en el Cielo


    Hoy quiero agradecer al Señor por todo el amor de mi madre. Ella fue una luz en mi camino, Dios la usó para guiarme, para bendecirme. 

     Hoy no está conmigo pero está descansando en los brazos del Señor. 

     Me duele no tenerla para abrazarla y decirle cuánto la amo pero algún día nos volveremos a encontrar.


    Homenaje a mi Madre


    Hoy escribo estas palabras en homenaje a mi Madre, la mujer valiente que me dio la vida. Ella siempre tuvo presente que Dios era el centro de nuestra familia, siempre creyó que Dios sería nuestro proveedor y nuestro protector.

    Gracias a ella conocí el amor de Dios y hoy lo sigo, gracias a mamá crecí con los valores que hoy definen mi vida.

    Mientras mi madre vivió dejó huellas no sólo en sus hijos y su familia sino en toda persona necesitada que se cruzó en su camino.

    Aunque no está ya entre nosotros sé que sus obras siguen en el recuerdo de muchos y eso me llena de alegría.




    Video con lindas frases para la Madre





    Frases de felicitación para una mamá que está lejos.

    Mami, eres una mujer bendecida por Dios, has sido mi apoyo, la que secó mis lágrimas y me acompañó en mis alegrías.

    Mamá, hoy estoy lejos físicamente pero te siento cerca de mi corazón. Quiero que estés tranquila porque todos esos valores que me enseñaste hoy guían mi vida y siempre recuerdo tus palabras de consejo.

    Te amo, mamá. Dios te bendiga y te proteja. Que pases un día bonito. Felicidades.

    frases cristianas mama con hijo abrazo mama sonrie proverbios 31



    ------------

    Artículo Anterior Artículo Siguiente