Frases cortas cristianas de Semana Santa y oraciones 2024

imagen frases de semana santa Jesús vive



En este tiempo los cristianos conmemoramos la Semana Santa, es una semana completa que comienza con la entrada de Jesús a Jerusalén conocida como el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de la resurrección de Jesús. 


En esta semana se desarrollan varios eventos en la vida de Jesús, la última cena, el viacrucis y la muerte.  Luego resucita al tercer día luego de morir por nuestros pecados.  

  

Estas frases cortas cristianas de Semana Santa son para que las compartas por tus redes sociales y también para que reflexiones en el sacrificio de Jesús por nosotros. 

Frases cortas cristianas de Semana Santa y oraciones 2024
frases de semana santa feliz pascua de resurreccion

Frases cristianas de Semana Santa

Que el Cristo resucitado siempre esté a tu lado. ¡Felices Pascuas!


La Semana Santa es más que una fecha religiosa, es tomar un tiempo para reflexionar en la muerte y resurrección de Cristo, quien dio su vida por nosotros durante unos días de la Semana Santa.  


Gracias Jesús por haber venido a traer vida, gracias por perdonar nuestros pecados y salvarnos de nuestra maldad. Gracias por la vida eterna que tengo al creer en ti. 




Jesús, moriste en la cruz y me diste vida eterna al resucitar. Te amo, Jesús. 

Jesús me has dado esperanza. Eres tú mi motivo de celebración en esta Pascua. 


Jesús es el camino, la verdad y la vida. Sólo a través de creer en él podemos llegar al cielo. 

Adoramos a Jesús, está vivo y vivirá para siempre. 


La Semana Santa es un tiempo de meditación en la sangre de Jesús que fue derramada, con ella nos limpia de todo pecado y en reflexionar en su cuerpo torturado y herido por nuestros pecados, sin haber tenido culpa. 


Todo fue por amor. Gracias Jesús. Te amamos. 

Feliz Pascua de resurrección.


No es suficiente buscar a Jesús durante la Semana Santa. Él quiere un lugar en tu corazón todos los días. Feliz Pascua de Resurrección.


Jesús murió por nosotros. Vamos a amarlo y a servirle con todo nuestro corazón. 



Jesús fue nuestro gran maestro, el que nos enseñó a amar, a perdonar y a servir.  Podemos servir con amor a los demás siguiendo su ejemplo. Feliz Pascua de Resurrección. 


Jesús fue nuestro ejemplo de humildad para que seamos humildes en esta tierra agradeciendo todo lo que nos da. Feliz pascua de resurrección. 


Jesús nos perdona cuando nos arrepentimos. Ya él hizo el sacrificio en la cruz y su sangre nos limpia de todo pecado. Feliz Pascua.


Jesús es la luz del mundo.  La luz vino al mundo y no quisieron su luz.  Pero hoy tú y yo sabemos que esa luz alumbra y destruye toda oscuridad. Esa luz nos ilumina y cambiamos, siguiendo sus pasos. Feliz Pascua.



Jesús vino a traer paz, que esa paz llene tu corazón. Bendecida Semana Santa.


En el principio era la Palabra y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Jesús es la Palabra viviente.  La Palabra escrita la tenemos para creerla y para obedecer al Señor con todo el corazón. Feliz Pascua. Jesús vive. 


Que estos días sean de bien y de meditar en lo que significa Jesús para ti. Feliz pascua de resurrección. 


Jesús fue tan humilde que entró en un burrito a Jerusalén, todos gritaban Hosanna al Rey.  Él es nuestro Rey y celebramos su resurrección en esta Semana Santa. 


Jesús resucitó y venció la muerte, venció toda enfermedad y todo pecado. Jesús es nuestro sanador y nuestra vida. Nos alumbra el camino y nos lleva a Dios. Feliz pascua de resurrección. 


Jesús perdonó a mucha gente mientras estuvo en la tierra.  Perdonó al ladrón a su lado mientras estaba en la cruz.  Es un gran ejemplo para que también podamos perdonar a los demás.  Feliz pascua llena de perdón y reconciliación.


frases cortas de semana santa oracion a Jesús


Oraciones a Jesús en Semana Santa.

Oración: 

En esta Semana Santa solo te pido salud, en esa cruz venciste toda enfermedad, sáname Dios y dame vida abundante. Que siempre te sirva con pasión y con fe. Gracias por mi sanidad Jesús, Amén.  


Oración en Semana Santa. 

Gracias por todo, Jesús. Te amo, gracias por las bendiciones que me diste y por las que me darás. No soy esclavo del temor, vivo para ti, en libertad. Gracias por comprar mi libertad. No soy esclavo de pecados, soy libre por tu perdón. 


Oración a Jesús:

Todas las cosas están en tus manos, Jesús. Tú llevas nuestras cargas cada día. Te amamos. Gracias por haber resucitado para darnos vida en abundancia. Celebramos tu resurrección. 


Video de Jesús. Semana Santa.





Artículo Anterior Artículo Siguiente