Las 125 Mejores Frases Cristianas con Bendiciones y Agradecimientos para Papá. Feliz Día del Padre 2024



frases mensaje cristiano feliz dia del padre



Estas frases cristianas de bendición son para los padres. Los papás que se comprometen con sus hijos  los crían y los apoyan  con mucha dedicación en su desarrollo psicológico y emocional.  


Gracias a Dios por todos los padres que disfrutan de la vida de sus hijos y los aman mucho.


Los hijos e hijas agradecen con sus frases de motivación y su cariño el tener un padre cercano que los ha bendecido con las palabras, con el cuidado y la protección. 



Las 115 Mejores Frases Cristianas con Bendiciones y Agradecimientos para Papá. Feliz Día del Padre 2024

Estas frases, mensajes, palabras de agradecimiento cristianos para el día del padre van a ser muy útiles para desear a tu papá, tu esposo o la figura paterna que has tenido, un feliz día de los padres. 




    bendicion feliz dia del padre frases cristianas


    Mejores Frases cristianas para Papá. Feliz día del Padre


    Se necesita un hombre especial como tú para ser un gran Papá, un hombre que pone a su familia en primer lugar, que nos enseña con el ejemplo y nos lleva a amar a Dios. Feliz Día del Padre.



    Ver Regalos para el Padre


    Papá, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado. Tus enseñanzas son como joyas que puedo llevar en mi cuello. Le pido a Dios que te dé buena salud, paz, alegría y bendiciones.  



    Feliz día del Padre. Aprecio mucho que me hayas enseñado a caminar por la vida dándome todo tu cariño y amor.


    Querido padre, nos criaste con disciplina amorosa y consejos por el conocimiento de nuestro Señor.  Por Mamá y tú hoy somos lo que somos.  Realmente nos haces sentir orgullosos. Feliz Día del Padre.


    Oro al Señor para que él derrame sobre ti su gracia y amor en este día tan especial. Feliz Día del Padre.


    Ver Regalos para el Padre


    Mira también: Frases, mensajes, dedicatorias cristianas para el Padre en su día.


    Alabo a Dios por darme un padre que me ama. Tu amistad ha sido la más importante de mi vida. Feliz día del Padre.


    Papá, cuando me equivoco, tú me ayudas; cuando estoy confundida puedo estar segura que me aconsejarás y lo mejor es que eres el que siempre está presente. Te amo, papá. Feliz día del padre, que el Señor te cuide y te bendiga mucho.  


    Que las bendiciones vengan sobre ti.  Felicidades en el día del Padre. 


    Papá, has sido un refugio para mí, mi gran héroe, mi mejor amigo y el que me ha acompañado a lo largo de mi vida… ¡Que seas feliz hoy y todos los días de tu vida!


    Ver más Frases cristianas para el día del Padre


    frases cristianas con imagen feliz dia del padre




    Mensajes cortos cristianos del Día del Padre

    La Palabra de Dios ordena que honremos a nuestra madre y a nuestro padre. Honrarte a ti es fácil por lo que eres como persona y por cómo me has amado. 


    Papá eres mi mejor inspiración.  Me has enseñado el valor de la familia y el valor del trabajo.  Hoy te felicito y deseo que pases un feliz día del Padre. 

    Papi, recuerdo los momentos que pasamos juntos cuando yo era pequeña. Siempre te tomabas el tiempo para escuchar, incluso cuando decía muchas tonterías. 

    Tú me has reforzado mi personalidad y te agradezco por ser ese hombre que admiro.  Te amo, Papá. 

    La vida de un hombre de Dios es realmente algo increíble de presenciar.


    Te he observado a lo largo de los años, y tu fe en el Señor ha sido firme.


    Papá, tú has sido como un gps, un mapa de vías, para mí has sido el guíador, y todos tus caminos siempre tienen presente al Señor.


    Por eso y por mucho más, te estaré eternamente agradecida. Te quiero. Hoy deseo que tengas un Feliz Día del Padre.


    El Día del Padre es un día importante para mí porque me recuerda lo importante que has sido en mi crecimiento. 


    Alabo a Dios por haberme dado un padre como tú. Que el Señor te bendiga y te conceda su abundante amor todos los días de tu vida. Feliz día del Padre.


    Video para el Padre en su Día.


    ..

    versiculo biblico tarjeta feliz dia del padre



    Las Mejores Frases de Agradecimiento a Papá en el Día del Padre


    Gracias papá por lo paciente que eres. Me has enseñado con tu ejemplo a lo largo de la vida. 


    Hoy celebramos el día del Padre y la verdad que me complace felicitarte. Que recibas las mejores bendiciones de Dios. 

    Papá, tú eres un hombre de gran fuerza, admiro tu forma de ser y tu liderazgo.

    Gracias por ser una persona de bien que me ha instruido en el mejor camino, el de Dios. Feliz día del Padre, deseo que el Señor te bendiga. 

    Papá, ya no soy ese pequeño a quien cargabas en tus brazos pero sé que me llevas en tu corazón así como yo también te llevó en el mío.  Gracias por todo tu amor.  Feliz día del padre.


    Mira también: Promesas cristianas para Padres. Feliz día del Padre

    Papá, me has enseñado a vivir, gracias por criarme y por todos los valores que me diste.  

    He aprendido a manejar mis dificultades a lo largo del tiempo.  Aún estoy aprendiendo y gracias por tus oraciones.  Le pido a Dios que te bendiga y te cuide. Feliz día del Padre. 

    Papá, hoy en el día del padre te felicito y quiero reconocer todo tu valor. Tú has sido firme y fuerte en favor de tu familia. Muchas gracias. Felicidades. 


    Papá, ruego al Señor que nunca pierdas la alegría. Sé que no hay mayor alegría para un hombre que oír que sus hijos caminan en la verdad. 

    Gracias por mostrarme el camino de la verdad. No soy perfecta pero trato de seguir ese camino. Feliz Día del Padre.

    Gracias papá  por ser un ejemplo tan increíble de amor paternal. Que el Señor te bendiga en abundancia por el amor desinteresado que me has dado. 

    Sé que para ti la vida no ha sido fácil, gracias por sacrificarte para que tuviera todo lo que necesitaba. Felicidades en este día del Padre.

    Gracias papa Dios te bendiga papá padre feliz dia

    --

    Frases bonitas para el Día del Padre

    Papá, has dejado una gran huella en mi vida, he aprendido mucho de ti.  Me has enseñado el buen camino de verdad, el camino de Dios. Gracias por ser mi padre. Feliz día del Padre. 

    Padre, gracias por amarme como debe hacerlo un padre. ¡Feliz Día del Padre!

    Papá, pienso en mis primeros años y te veo, gracias por guiar mis pasos durante todos esos años. Ahora, que soy adulto entiendo mucho de lo que viviste.  Trato de dar un buen ejemplo a mi familia.  Feliz día del Padre. 

    Has sido un buen ejemplo de padre, en mi propia familia trato de seguir tu ejemplo.  El seguir a Jesús es importante para mí, lo ha sido también para ti. 

    Gracias por sembrar el amor por el Señor.  Dios bendiga tu entrega y devoción.  Dios bendiga tu salud y te regale una larga vida. Te amo, Papá. Feliz día del Padre. 

    Eres un padre piadoso que has sabido guiar a tus hijos. Gracias papá, te mando todo mi amor en este Día del Padre.

    Hoy sólo quiero darte las gracias por ser mi maestro, mi consejero, mi amigo, mi fuente de fortaleza y sabiduría, y especialmente por ser mi padre. 

    Gracias por tu amor y apoyo. Que el Señor te bendiga en este Día del Padre.

    Has sido un padre que ha luchado fuertemente, sé que has trabajado para lograr tus sueños y para ayudar a tu familia.  Hoy le pido a Dios que te bendiga y te proteja de todo mal.  Felicidades Papá. Te amo.


    Doy gracias al Señor por tu vida y por todo lo que hiciste por mí y mi familia. Feliz día del Padre. 


    Papá, Dios te dé sabiduría en todo.  Feliz día del Padre. 


    El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santo es la inteligencia. Gracias a Dios por tu sabiduría y tus ganas de seguir adelante.  Feliz día del Padre. 

    Eres un papá admirable, bendecido y alegre.  Estás confiado en el Señor y nada te faltará.  Feliz día del Padre. 

    Papá, tú significas mucho para mí.  Gracias por todo el tiempo que has dedicado a levantar tu familia, a pesar de las luchas Dios te ha fortalecido.  Me has enseñado a caminar con fe y a seguir adelante con la mirada puesta en Jesús.  Feliz día del Padre. Bendiciones. 



    bonitas frases para un padre cristiano


    Frases para felicitar a Papá. Gracias Papá. 


    Estoy muy agradecida a Dios por haberme dado un padre como tú. Tu aliento y tu guía han sido siempre una luz de guía en mi vida. Mi oración es que mi Padre celestial te bendiga a ti, mi padre terrenal. ¡Feliz Día del Padre!


    Papá, te recuerdo como un hombre trabajador y muy esforzado.  Gracias por haberme escuchado y haberme soportado aún en mi adolescencia. Has sido un padre paciente y amoroso.  Feliz día del Padre. 


    Feliz día del Padre. Gracias por ser mi inspiración y mi modelo a seguir.


    El Día del Padre no es suficiente para celebrar tu vida.  Gracias papá por todo lo que significas para nosotros como familia.  Le pido al Señor que te bendiga en todo tu camino. Él es quien te ayuda y te protegerá. Feliz dia del Padre.


    Feliz Día del Padre al hombre que tenemos el honor de llamar nuestro padre.


    En el temor del Señor encuentras tu fuerza y confianza y haces un mundo seguro para tus hijos. Gracias por ser nuestro padre.


    El amor que me has demostrado me ha hecho mejor persona. A través de ti, he experimentado una parte del amor de mi Padre celestial. Gracias por traerme a tu familia y llamarme hijo tuyo.


    Papá, gracias por buscar siempre en el Señor la dirección sobre cómo educarme. Hoy quiero que te sientas orgulloso de todos tus hijos porque los criaste bien. Te amo mucho. Feliz día del Padre. 





    PARA MI ESPOSO EN EL DÍA DEL PADRE

    Estoy muy agradecida de compartir mi vida con un hombre que teme a Dios y ama a su familia incondicionalmente como tú. Soy bendecida, soy cuidada, soy amada. Gracias, mi querido esposo. Feliz día del Padre.

    No puedo agradecer lo suficiente al Señor por uno de los mejores regalos que me ha dado: un mejor amigo, un compañero de viaje para toda la vida y un padre increíble que hace que crecer sea divertido para mis hijos. Feliz Día del Padre, mi querido esposo.

    Frases cristianas para un padre que está lejos. 


    Papá, lamento no estar cerca de ti en este Día del Padre, y mi corazón anhela verte. Eres mi amigo y mi mayor apoyo. Gracias.


    Mi oración es que el amor y todos los recuerdos vividos llenen tu día de alegría y bendición. Que Dios te bendiga. Feliz día del Padre.

    Estamos tan separados en este día tan especial, y no es como yo quería que fuera.

    Mi oración es que sientas mi amor y sepas lo querido que eres para mí. Que el Señor te bendiga con gran alegría en este Día del Padre.

    Aunque estamos a muchos kilómetros de distancia sé que el cariño es el mismo. Feliz día Papá, que disfrutes este día del Padre junto a los que están cerca.


    Quiero que sepas que todo lo que me has enseñado está en mi corazón y te recuerdo con cariño. Dios te cuide y te mantenga saludable y fuerte. Feliz Día del Padre.



    Papá, siento mucho estar tan lejos pero hoy te agradezco por todo tu apoyo y liderazgo en la familia que han sido cruciales en mi vida. Que Él te bendiga grandemente por tu fidelidad. Deseo bendiciones y mucho amor para ti en este Día del Padre.


    Frases del Día del Padre para Padres amigos o conocidos

    Eres un padre que Dios ha ayudado para llevar adelante a tu familia. Hoy te felicito y deseo lo mejor para ti y para tu familia. Feliz día del Padre. 


    Eres un hombre esforzado y valiente, tus hijos son tus tesoros y por ellos has luchado.  Les has enseñado lo importante que es seguir el camino de verdad y vida, el camino que es Jesús.  Hoy te felicito y deseo que pases un feliz día del Padre. 

    Eres un padre presente, confiable, admirable, bendecido y feliz.  Estás confiado en el Señor y nada te faltará.  Feliz día del Padre. 

    Padre, tus hijos te honran, eres un seguidor fiel del Señor que bendices a tu familia.  Feliz día del Padre. 



    Frases para un padre fallecido


    Lo que me enseñó mi padre me ha ayudado a enfrentar mi vida, dejó una huella positiva en mí .  Aunque hoy no está siempre lo recordaré con cariño. Fue una luz que brilló alto para que yo la viera. Dios, ayúdame a seguir adelante y dejar un legado para este mundo como lo dejó mi padre para mí. 


    Gracias Papá por haber existido y porque fuiste mi gran apoyo. Siempre te amaré y recordaré.  

    Te extraño mucho, papá. Sé que disfrutas de las bondades del Padre celestial en el cielo pero te echamos de menos en la tierra.

    Papá, hoy no estás con nosotros pero te recordaremos eternamente. Mientras estuviste a nuestro lado dándonos  amor, valor y protección. 

    Padre, nos diste un presente y un futuro. Tus enseñanzas me guían hoy. Me imagino que disfrutas este día al lado del Padre celestial.

    Aunque ya no estás te recuerdo con frecuencia. Gracias papá, no hay palabras que expresen todo mi agradecimiento por todo lo que me diste.  


    Papá, soy una hija orgullosa de haber tenido un padre como tú, fuerte, valioso y trabajador. Has dejado un legado no solo para mí sino para las próximas generaciones. Te extraño mucho. 

    Papito querido, no sabes cuánto me encantaría poder verte aunque sea unos segundos para abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Eras tan bueno que hasta Dios quiso tenerte a su lado. 

    Papá, te fuiste pero quedaron tus consejos, tus lecciones me acompañarán siempre. Dios nos ayude a sobrellevar este tiempo de dolor por tu pérdida terrenal aunque sé que disfrutas de la presencia de Dios. 


    versiculo frases feliz dia del padre

    Versículos Bíblicos para el Padre en su día.

    No tengas miedo, porque yo estoy contigo;

    no te desalientes, porque yo soy tu Dios.

    Te daré fuerzas y te ayudaré;

    te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

    Isaías 41:10 NTV

    Papá, no tengas miedo, porque Dios está contigo; no te desalientes, porque Él es tu Dios. Te dará fuerzas y te ayudará; te sostendrá con Su mano derecha victoriosa. Feliz día del Padre. 

    ***



    ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”. Josué 1:9 NTV


    Papá, Dios quiere que seas fuerte y valiente. Aunque vengan situaciones desafiantes no tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Siempre te acompañará y vencerás en su poder. Feliz día del Padre.

    ***


    No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12.2. NTV


    Papá, cada día tienes la bendición de pedirle al Señor que te ayude a que tu manera de pensar se adapte a lo que Dios quiere que hagas.  Aprenderás a conocer su voluntad que es buena, agradable y perfecta. Feliz y bendecido día del Padre.


    ***

    Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos. 2 Corintios 5:7 NTV

    ***



    Ver Regalos para el Padre


    Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa. 2 Pedro 2:9 NTV


    Padre, eres un hijo de Dios, un sacerdote de tu familia, un ciudadano que tiene su casa en el cielo, eres escogido para mostrar la bondad de Dios a otros. Me alegra que vivas en la luz maravillosa de Jesús. Feliz día del Padre.


    ***


    Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro. Salmo 34:4-5 NTV


    Padre, que siempre estés lleno de alegría y luz, que se quiten todos tus temores porque has orado y confiado en Dios. Feliz día del Padre.

    ***


    Para Dios todo es posible.Mateo 19:26 NTV


    Papá, que tu fe crezca y creas lo que Jesús dijo que no hay nada imposible para Él. Dios hace milagros y los puede seguir haciendo contigo. Dios te bendiga. Feliz día del Padre.


    ***


    Y recibiremos de él todo lo que le pidamos porque lo obedecemos y hacemos las cosas que le agradan. 1 Juan 3:22 NTV


    Papá, Dios te bendiga y te ayude en todo el camino cristiano para que sigas honrando al Señor con todas las cosas que hagas. Feliz día del Padre.


    ***


    Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Salmo 34:8-9 NTV


    Papá, Dios ha sido bueno contigo. Que siempre estés feliz con el Señor porque en él hay refugio. También Dios promete que tendrás todo lo que necesitas. Feliz día del padre.


    Frases cristianas para papá, abuelo, tío, hermano, amigo, pensamientos, agradecimientos a papá, versículos bíblicos y felicitaciones para el día del padre, 19 de Marzo del 2023 o 18 de Junio del 2023.

    Artículo Anterior Artículo Siguiente