Frases cristianas para felicitar a un amigo o amiga por su cumpleaños

imagen rosada con Dios te bendiga feliz cumpleaños

Estos Mensajes Cristianos de cumpleaños están diseñados para que des las mejores bendiciones De Dios, el Padre celestial a tus amigos y familia. 

Puedes seleccionar alguna frase de tantas especiales que hay para desearle feliz cumpleaños a esa persona que aprecias. 

Frases cristianas para felicitar a un amigo o amiga por su cumpleaños



Siempre será bienvenido un mensaje de buenos deseos, de felicidad y de bienestar cristiano. 

Dile al cumpleañero Dios te bendiga con una frase extendida y compártela por su red social favorita desde tu smartphone, tu compu o tu tablet. 

Desde la mañana puedes empezar a enviar tu saludo de cumpleaños, así podrá verlo todo el día, celebrarás la vida de tus seres queridos y ellos serán bendecidos. 

Que Dios bendiga a esa persona amiga, hermana, hijo, o hija, hermano o amigo que está de cumpleaños hoy.  Que la felicidad los llene de alegría.

Mira estos Saludos de Cumpleaños con el Salmo 23


Frases, Mensajes de Cumpleaños Cristiano


*  Que Dios te llene de gozo, de alegría, conceda tus deseos y fortalezca tu vida para que siempre vayas adelante con fe y esperanza, alcanzando tus propósitos. Feliz cumpleaños.

*  Hoy tienes que celebrarlo en grande porque es un día grande para una gran persona como tú.

Felicitaciones, un fuerte abrazo deseándote muchos éxitos en este nuevo año de vida que Dios te concede.  

*  Estado del tiempo para ti.
Lluvia abundante de bendiciones, y un arco iris con colores de alegría, Dios te de un maravilloso día de cumpleaños.  


*  Que Dios te sonría, ponga en ti paz y te de prosperidad. Felicidades en tu cumpleaños.

*  Doy gracias a Dios por ti, por lo que hizo, lo que hace y por lo que hará en tu vida. Feliz Cumpleaños
.
*  Dios te creó con hermoso propósito. Sigues en sus planes, felicitaciones por tu cumpleaños.


*  Hoy me voy a comportar bien y me voy a vestir bien porque yo quiero comer de tu torta.

Feliz cumpleaños, que la pases bien con las bondades de nuestro querido Dios sobre tu vida.


*  Cada día que pasa te pones más hermosa, es la belleza que Dios da.  Felicitaciones por tu cumpleaños.




Saludo cristiano con Bonito Mensaje de Cumpleaños


Te Deseo un Feliz Cumpleaños.  Dios te ha dado la vida, te llena cada día de su bondad con su amor te da confianza en el presente y te lleva con pasos seguros  hacia tu futuro de gozo y felicidad.

Que nunca dejes de soñar y esperar en Dios porque así como te dio la vida te dará  las fuerzas y la valentía para seguir adelante sin mirar atrás y con esperanza.

El que busca encuentra busca más sabiduría, más profundidad espiritual, la prudencia siempre será una buena compañera, y el dominio propio sobre todas las cosas te dará valor para enfrentar retos más grandes.

Felicidades, celebra con la bendición de Dios que siempre llene tu ser de su Puro y Maravilloso amor.



Feliz Cumpleaños. Dios te Bendiga y te Cuide


Feliz Cumpleaños. 
Dios te Bendiga y te Cuide.
Hoy es un día muy especial 
porque tú eres super especial,
es tu cumpleaños, 
un día como hoy viniste a mostrar
tus sonrisas a este mundo, 
viniste a ser feliz 
y a ser bendecido por Dios.

Tienes gente que te quiere mucho
y eso es hermoso 
que te muestren todo el cariño, 
te deseo las más grandes 
y maravillosas cosas de la vida,
eres una persona genial.



10 Frases con Bonitos Mensajes de Cumpleaños Cristiano

Llegó el día del cumpleaños de tu amigo o amiga cristiana, de tu hermano en Cristo o de ese vecino que le encantan las cosas de Dios.

Te sugiero 10 frases motivadoras de bonitos mensajes cristianos de cumpleaños, alguna de las cuales se la puedes dedicar por el facebook o twitter o sencillamente le llamas y le das una merecida palabra de felicitación por su cumpleaños.

Puedes añadirle una promesa cristiana o versículo de cumple para complementar el mensaje cristiano, en otras partes del blog encontrarás muchas frases cristianas con versos bíblicos.


Que celebres tu cumpleaños con mucha alegría. Gracias a Dios por tu vida, por tu presente y por el futuro que tiene preparado para ti. 


Que en este día y durante toda tu larga y bendecida vida sientas la protección de Dios sobre ti siempre.  Que tengas un bonito día de cumpleaños.

 No hay nada mejor que el amor de Dios, por eso deseo que ese amor te cubra por completo y que siempre reboses de su dulce amor. Feliz Cumpleaños. 

 Feliz Cumple. Que la maravillosa paz del Señor llene tu corazón, quite toda preocupación y provea todo lo que le has pedido a Él conforme a sus maravillosas riquezas. 

 Feliz Cumpleaños. La sonrisa que reflejas es una muestra de lo bendecida que eres.

Deseo para ti un nuevo año de vida en felicidad y donde Dios muestre su amor eterno y maravilloso.

Me contenta que sigas el camino de verdad y luz porque allí tendrás la bendición de Dios. Felicidades en tu cumpleaños y en tu futuro.

Un camino iluminado con la bondad de Dios es lo que tienes por delante. Sigue siempre fiel sus pasos de amor. Feliz cumpleaños. 

 Lluvias de Bendiciones sobre ti siempre. Feliz Cumple.

 Agradezco a Dios por haberte hecho tan linda y especial, por todos esos talentos que tienes que los pones a la disposición de la obra del Señor.

Sigue dando tus dones a su servicio y Él bendecirá tu vida de una maravillosa manera. Feliz Cumpleaños. 

Felicitaciones. Jesús que comenzó la buena obra en ti la continuará hasta el día de Jesucristo, nunca desmayes, sigue adelante con Cristo al frente. Feliz Cumpleaños. 


Todas las frases cristianas por Mery Bracho.




Dedicatoria con Bendiciones en tu Feliz Cumpleaños



Grandes Bendiciones deseo para ti en tu Nuevo Cumpleaños.  Que bueno que tienes nuevas oportunidades, nuevos horizontes delante de ti para triunfar.

Gracias a Dios por los años que te ha dado porque en su gran amor has vivido.

 Que ese río de Bendiciones de Dios apague tu sed, te sacie, te llene, siempre siguiendo las enseñanzas del Señor,  viviendo bajo su cobertura y cuidado.

La fidelidad de Dios es infinita ha mostrado que te ama de tal manera que hoy puedes contar sus maravillas, y seguir cumpliendo años para no parar de decir todo lo que hace por ti.
----

“Cumpleaños feliz te deseamos a ti” no es suficiente para tu amigo, amiga, o familiar que está de Cumpleaños, felicítalo con una de estas cortas frases que son mensajes cristianos de gran significado y bendecirán la vida de esa persona.


7 Frases, mensajes de Cumpleaños Cristianos


Felicidades en tu cumpleaños. Dios te ha bendecido con una vida muy linda, sigue adelante con mucha alegría, constancia y fortaleza.

Que hermoso es saber que Dios piensa en ti, en tu bienestar, en que tengas paz y esperanza. Feliz Cumpleaños 

Feliz Cumpleaños, Dios te ha regalado todas sus promesas de bendición, confía en su amor que nunca te faltará.

Que sigas alcanzado nuevas alturas, nuevas metas, siendo fructífero como árbol cerca del agua de vida. Bendiciones. Feliz Cumpleaños.

Felicitaciones, eres una persona vencedora porque Dios te amó, te ama y te amará, te llevará al triunfo en cada área de tu vida si le sigues fiel. Feliz Cumpleaños.

Cree que serás bendecido en este nuevo año de vida y con el mejor empeño prepárate para alcanzar tus sueños. Felicidades en tu Cumpleaños.

Celebremos la hermosa vida que Dios te ha dado, nunca sus bondades te han faltado. Feliz Cumpleaños.

Por Mery Bracho




Frases cristianas de cumpleaños para amigos


Es muy importante para nuestros amigos que recordemos su cumpleaños, felicita a tu amigo, amiga, hermano o hermana con estas frases cristianas.

Frases cristianas de cumpleaños para amigos
Que hoy sea un día super bendecido y todo el año también, Feliz cumpleaños, que Dios te llene de su paz y conceda tus mas profundos deseos.



Qué disfrutes tu día con las sorpresas hermosas del Señor, Él te regala sus misericordias cada mañana, su paz en medio del día y su reposo en las noches. Éxitos en el año que comienzas!! Un abrazo!!! ツ

Deseo pases un feliz cumpleaños, que la dicha te acompañe siempre, que puedas seguir el propósito que Dios tiene para ti.

Que Dios siga dándote de su sabiduría, gozo, paz en medio de todas las cosas y que tus sueños se conviertan en realidad.

Dios te llene de sus bendiciones hoy y siempre, que disfrutes mucho tu cumpleaños. Grandes cosas hará el Señor contigo y estaremos alegres...Feliz Cumple!!!

Hola __________!! Deseo para ti un nuevo año de vida bendecido, la salud para tu familia y la paz que da el Señor, sobre todas las cosas. Felicidades!!!
Hermano, muy feliz cumplevida!! Reciba un abrazo de mi parte y los mejores deseos por un año lleno de ful propósitos en Dios, sustanciosos en amor.  Felicitaciones!!!

Dios te de muchas bendiciones en este nuevo año de vida, que tengas mucha salud, mucho amor para darle a tu familia y a todos los demás también y una fe inconmovible. 

Happy birthday! Dios bendiga tu caminar, que siempre vivas resplandeciendo como estrella en el firmamento.

Amiga,Eres especial! Dios bendiga cada instante de tu caminar, tu pensar, tu actuar.  Feliz Cumpleaños!! Qué disfrutes tu año nuevecito!!!

Video de cumpleaños




Mensajes de Cumpleaños Cristianos Originales

Felicita a tu amiga o amigo especial con alguno de estos cortos mensajes de Cumpleaños Cristianos, colócalos en su muro del facebook, su estado del twitter, envíalo por pin o mensaje de celular, o llámalo por teléfono y sorpréndelo con estas dedicatorias cristianas.

Hoy es un día especial porque recordamos tu nacimiento. Me alegro por todo lo que Dios te ha regalado, por todas las capacidades y bendiciones que has recibido en todos estos años. ¡Felicitaciones por tu Cumpleaños!



Dios va contigo cada día, no te deja ni te desampara. Con él avanzas en la vida y prospera tu camino.  Feliz Cumpleaños y confía en sus  promesas.

Felicitaciones por esta velita más que añadimos a tu torta, porque en ella están envueltos muchas metas alcanzadas y camino recorrido que Dios te ha permitido pasar. Sigue adelante sin temor, proponte nuevos proyectos y que la bendición del Señor te acompañe.  ¡Feliz Cumpleaños!   
Gracias a Dios por tu vida, que Él te proteja, te ayude a elegir lo mejor, te llene de su paz y te purifique día en día con su gran amor y bondad. ¡Feliz Cumpleaños!

Que este nuevo año de vida sea de bienestar para ti y tu familia, que siembres todo buen fruto en los corazones de otros y crezcas en el amor del Señor.  ¡Felicitaciones y recibe un abrazo de mi parte!

Que el Señor te guíe, llene tus necesidades, te de mucha salud y que florezca tu vida en bendición y prosperidad física y espiritual.  ¡Feliz Día!

Como tienes la fuente de las bendiciones que es Dios no cabe duda que abundarán en ti durante todo este nuevo año de vida que hoy celebramos.  Recibe mis felicitaciones y mis mejores deseos para que tu  futuro sea dichoso y pleno.  ¡Feliz Día!

Cada día te vez más bonita, mas bendecida, mas llena de vida. ¡ Feliz Cumpleaños,  abrazos y besos!

Un ser muy especial nació un día como hoy, con tanta belleza y resplandor que inunda el mundo con su amor, Tú!!!   Felicitaciones por tu cumpleaños, que fluyan ríos de bendiciones para ti.

Por Mery Bracho

frases gracias a Dios por tu cumpleaños


Frases con mensajes de cumpleaños para amigos


Frases de cumpleaños cortas para que saludes a tu amiga, amigo, hermano, primo, hijo o hija por mensaje, facebook, twitter, pin, whatsapp, por una llamada telefónica o escribiendo la dedicatoria en una tarjeta cristiana. Un mensaje cristiano de cumpleaños siempre será muy apreciado.

Muchas felicitaciones en tu Nuevo cumpleaños, que el maravilloso Dios que tenemos te cuide en todos tus caminos, cuando entres y salgas, y llene de éxitos tu andar. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. Me contenta que Dios te ha dado un año grandioso. Deseo que Dios te de una larga vida llena de felicidad.

imagen con bonito mensaje cristiano cumpleaños para amigo


Como la sabiduría es vida, que Dios te de sabiduría en todo. Felicitaciones por tu cumpleaños.

Hoy quiero desear para ti algo que aunque es muy valiosa, más que el oro, no se trata de dinero, viene de Dios cuando se la pides, es la sabiduría. Feliz Cumpleaños y mucha sabiduría para que sea tu luz desde que despiertes hasta que te acuestes.

Que tus cielos se abran en lluvias de bendiciones. Feliz cumpleaños.

En tu cumpleaños quiero agradecer a Dios por tu vida y por todo lo hermoso que ha hecho contigo, por tus dones, talentos y capacidades que hacen de ti una persona única con mucho futuro por delante. Felicitaciones y que Dios te bendiga.

Puedes contar con tus amigos, con tu familia pero sobre todas las cosas, puedes contar con Dios quien te ha dado la vida y la bendición, quien te lleva de triunfo en triunfo. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Por Mery Bracho

Feliz Cumpleaños. Dios te de lo que deseas


Ya estés cerca o lejos quiero darte mis mejores felicitaciones. Que Dios conceda tus deseos. Feliz Cumpleaños.


mensajes cristianos feliz cumpleaños frases lindas amigos

Frases Cristianas para Cumpleaños de Amigas y Amigos


En un día tan especial de cumpleaños de nuestros amigos y amigas no podemos olvidar felicitarlos. Dile Feliz Cumpleaños con algunas de estas cortas frases, son  mensajes de cumpleaños con buenos deseos. 

Felicitaciones en este día especial. Deseo para ti mucha prosperidad y salud en este año que empiezas.

Feliz Cumpleaños. Dios te llena de fortaleza cada día y hace tu camino bendecido.





Hoy celebramos el día super especial de cumpleaños de una heroína, Tú, porque has mostrado tu bondad y amor hacia muchas personas dejando huellas de aprecio en sus vidas. Felicidades.

Feliz Cumpleaños, el que está contigo es mayor que el que está en el mundo y por eso puedes vencer.

Estás bajo los tiernos brazos de Dios, de su cuidado y protección, en esa confianza vive y sonríe. Feliz Cumpleaños.

Cada deseo, cada ansiedad, cada preocupación, cada sueño preséntalo ante Dios y espera su maravillosa respuesta. Que puedas depender de Él día a día sin desmayar. Feliz Cumpleaños. 

Feliz Cumpleaños. Que siempre pongas tus ojos en Jesús que te ama mucho y es el que puede darte los deseos de tu corazón.

Amiga, cada día celebro contigo nuestra amistad y especialmente hoy quiero felicitarte por ese nuevo año de vida que Dios te concede. Eres una gran bendición en mi vida Y sé que en la vida de muchas personas. Felicidades, que se cumplan tus sueños. 

Es tu cumpleaños y mi deseo es que Dios te llene de sus ricas bendiciones. Recibe muchos abrazos, que tengas un feliz día.

Feliz cumpleaños, que Dios de muchas bendiciones siempre, que veas cómo se van cumpliendo todos tus sueños con su gran ayuda. Bendiciones y paz hoy y siempre. Felicidades.

Por Mery Bracho.


Pon alegría en el rostro de tu amigo, o amiga en su cumpleaños, pon  una sonrisa con alguno de estos mensajes de cumpleaños cristianos, no dejes pasar la oportunidad de expresar estas frases cristianas en el día especial.

Imágenes de Cumpleaños Cristiano 




frases cristianas versiculo cita biblica para cumpleaños
Versículo Cristiano en tu cumpleaños.
Jesús que comenzó la buena obra en ti la continuará.

imagen con torta mensaje de cumpleaños cristiano
Feliz cumpleaños.
Dios te ha dado la vida 
y te llena con su bondad.


Feliz cumpleaños. Un mar de bendiciones
para ti de parte del Señor.

frases cristianas cumpleaños mariposa gozo
El gozo del Señor es tu fortaleza,
que Dios te llene de gozo.

imagen con bendiciones en cumpleaños
Que las mejores bendiciones
se desborden sobre tu vida. 
Felicidades.

imagen con mensaje Dios tiene buenos planes para ti
Qué bueno es saber que
estás en los planes de Dios.
Felicitaciones en tu cumpleaños.

bendiciones frases de cumpleaños con imagen
Dios te ha bendecido
y siempre lo hará.
Feliz cumpleaños.

frases cristianas Dios te bendiga cumpleaños para ti
Que el Señor te bendiga
y que siempre te cuide.
Felicitaciones.

saludo mensaje cumpleaños cristiano
Qué bueno es saber
que Dios quiere tu bienestar.
Felicitaciones en tu día.

imagen con torta de cumpleaños
Que recibas muchas bendiciones.
Felicidades en tu cumple. 

frases cumpleaños hermano hermana gracias a Dios por ti
Gracias a Dios por tu 
hermosa vida, por el presente 
que vives y por el buen futuro
que vendrá para ti. 
Felicidades. 

tarjeta saludo cristiano cumpleaños

Sigue en los pasos de amor de Dios.
Te regala un hermoso camino
de bondad para que lo sigas fiel. 
Feliz cumpleaños.


Frases cristianas para felicitar a un amigo por su cumpleaños
1.    ! Feliz Cumpleaños para ti, Que cada día encuentres motivos para
 disfrutar y seguir adelante, que los detalles que Dios pone en tu camino los observes y agradezcas su gran amor por ti. Un abrazote!!!! y un beso, MUak!!! :)

2.    Ni lo años, ni los problemas, ni las bendiciones, ni lo presente ni lo porvenir te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y su gracia diaria sobre tu vida. Feliz cumpleaños _______! Un abrazo!!



3.    Feliz cumpleaños y que siempre disfrutes de cada momento de la vida, sea grande o pequeño.

4.    Bueno, qué se le puede desear a alguien que tiene como padre al Dios Todopoderoso, Dueño de todas las riquezas, sabio como nadie más y dador de la vida abundante, pues que disfrutes de todo eso. Feliz Cumpleaños!!!

5.   Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños! Sabes que eres especial para Dios y Él tiene grandes propósitos contigo, Sigue adelante!!

6.    AMIGA FELIZ CUMPLE! Dios te abrace, te llene de su gracia y de su amor, Eres super especial, y única.

7.    Que Dios te de muchas bendiciones hoy y siempre, que se cumplan tus sueños y que tengas mucha paz, amor y esperanza. Feliz Cumpleaños!


 Por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES:

Frases de cumpleaños para el facebook, twitter, para dedicatorias cristianas, mensajes cristianos de feliz cumpleaños cristiano para amiga, amigo, hijo, hija, hermana por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente