▷ Feliz Cumpleaños◁,Mensajes Cristianos Nuevos y Bonitos para Dedicar

frases de cumpleanos cristianas con imagen bonita para felicitar por Mery Bracho
Estas felicitaciones en cumpleaños serán especiales para esa amiga el amigo especial que estás a punto de felicitar.  Es muy agradable recibir buenos mensajes con deseospositivos de cumpleaños. Mira estas frases bonitas:


imagen tarjeta con frases cristianas mensajes de cumpleaños por Mery Bracho


Feliz Cumpleaños. Mensajes Cristianos Nuevos y Bonitos para Dedicar

Frases Cristianas de Feliz Cumpleaños cortos para una Amiga

·      Eres una bella persona, hoy que cumples año le pido a Dios que te proteja, te guíe, te enseñe su camino y te lleve en bendiciones.  Felicidades Amiga.

·      Amiga, admiro tu vida y todas las habilidades que Dios te ha dado. Que en este nuevo año que empiezas sigas usando esas habilidades para bendecir a otros y ser feliz. Recibe un fuerte abrazo de cumpleaños.

Frase de Bendiciones para un Amigo en su Cumpleaños.

·      Amigo, grandes promesas de bendiciones tiene Dios para ti.  Una de ellas es que te mantiene en completa paz cuando confías en Él. Feliz cumpleaños.


imagen con tarjeta de cumpleanos para hombre o mujer mensaje cristiano por mery bracho



Mensajes Cristianos para felicitar a una Hermana en su cumpleaños.

·      Querida Hermana, cada año que empiezas es una nueva oportunidad para alcanzar sueños con un plan.  Que este año sea bendecido por Dios y fructífero. Feliz cumpleaños. Recibe mis abrazos y besos.

·      Hermana, Dios es bueno, te da fuerzas y salud, Él te conoce y te ama. Felicitaciones en tu cumpleaños. Disfruta de las bendiciones de Dios.

·      Felicitaciones hermana, que recibas todo lo bueno y perfecto que viene de Dios, Él creó los astros del cielo y te ha creado con grandes propósitos.  Dios siempre es fiel y quiere lo mejor para ti. Felicidades. Disfruta de tu cumpleaños. Te quiero mucho.

imagen cumpleanos con mensaje bonito para felicitar cumpleanos por Mery bracho

Mensajes Cristianos de Cumpleaños para una Hija

·      Todo lo bueno y perfecto de Dios es para ti, lo hizo con amor, felicitaciones, disfruta de tu día de cumpleaños y de un año lleno de su perfecto amor. Te quiero mucho, hija.

·      Hija, Felicitaciones en tu cumpleaños, hoy te despiertas con un amanecer de bendiciones con la confianza en Dios quien hará que tus sueños se realicen y que lo que parece imposible se materialice.  Un abrazo de cumpleaños y espero que disfrutes de este día. 

Saludos Cristianos de Cumpleaños Cristianos para un hijo
·      Que Dios llene tu vida con bendiciones, que conceda los deseos de tu dulce corazón.  Feliz cumpleaños.

·      Hijo, comienzas un año nuevo en victoria con Dios como tu mejor amigo.  Con fe alcanzarás tus planes, con dedicación y pasión. Dios te bendiga en tu nuevo año de vida.  Felicidades.

Frases Cristianas para dedicar a un Hermano en su Cumpleaños.

·      Hermano, te felicito en tu cumpleaños con estas palabras de la Biblia, haz tú también esta declaración porque Dios es tu fuerza.  "El Señor Dios me fortalece, afirma mis pies como los de un venado para que yo camine en las alturas." Habacuc 3:19

·      Hermano, Dios te da fuerza y poder. Feliz cumpleaños. Así lo dice el salmo 68:35 “Dios mío, Dios de Israel, ¡qué imponente te ves al venir de tu santuario! Tú nos das fuerza y poder. ¡Bendito seas!.”

imagen con frases de cumpleanos cristiano torta, tarjeta fondo blanco colorida por mery bracho

Versículos Bonitos de Cumpleaños para dedicar

·      “Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en él confían.” Nahum 1:7.  Este hermoso versículo te lo dedico en tu cumpleaños, Dios te cuidará porque confías en Él, cada día de este año que hoy empiezas lo vivirás tomado de la mano del Señor, cuidará tu entrada y tu salida, cuando andes en el camino y cuando estés en tu casa. Felicidades, que Dios bendiga tu vida.

·      Hoy que cumples año quiero dedicarte el Salmo 29:11. Tiene una promesa cristiana muy bonita y de poder para tu vida.  Dice así: “El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz.”

·      Dios te bendice cada día con paz, es una paz que no se pierde porque la llevas adentro, cuando el Espíritu Santo vino a tu vida también te trajo la paz y es un fruto de este bello Espíritu consolador que va contigo a donde vas. Que Dios te de fuerza y paz durante todo el año que hoy inicias. Feliz cumpleaños.

·      Espero que estas felicitaciones y saludos de cumpleaños cristianos sean útiles para que las dediques a esa persona especial que está cumpliendo un año más de vida, bendícelo, expresa tus palabras positivas lindas de felicitación.  
Hazle saber al cumpleañero no importa si está lejos o cerca que te interesas por él.  Saludos y te animo a seguir visitando mi blog Entre poemas, vivencias y Cumpleaños. Aquí encontrarás no un regalo de cumpleaños sino muchos mensajes cristianos de cumpleaños para cada ocasión y frases de aliento para tu vida. Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente