Video con Reflexiones para Padres Cristianos. Feliz Día del Padre 2023


frases feliz dia del padre video
Feliz día, Padre

Un buen padre cumple un rol muy importante en la vida de sus hijos. El papá tiene influencia en el carácter del hijo, en su manera de ver la vida y hasta en las oportunidades que pueda tener en el futuro.  

Video con Reflexiones para Padres Cristianos. Feliz Día del Padre 2023



Estas reflexiones cristianas son para aquellos padres que quieren hacer una diferencia en el presente y futuro de sus hijos.  




Cada padre cristiano tiene una gran ayuda en Jesús, por eso hoy expreso mi honor y gran admiración por cada padre que lleva en alto la vida de sus hijos por el camino recto, va para ese papá que quiere verlos desenvolverse con éxito y bendiciones,  que aunque estos tiempos son difíciles, ellos han sabido mantenerse como luz para sus hogares.  

Nunca antes había hecho tanta falta un padre que alumbre, con tantas falsas luces alrededor, con tantos caminos oscuros en los cuales están muchos hijos, enfrentados con una dura realidad.  
Hoy te animo, Papá, a ser el que levante la bandera del amor, de la victoria y la liberación delante de tu familia, tú vas adelante, con tu esfuerzo, con tu valentía, con la mirada puesta en Jesús.  

Papá, que tus hijos te vean venciendo en medio de tentaciones, de pruebas, que te vean que haces todo lo posible por la unidad, para que brille el amor en tu hogar.  ¡Feliz día del Padre! 

Artículo Anterior Artículo Siguiente